Acceder

Ver la Versión Completa : Parche de junio

rafa1962
16/06/23, 16:23:11
Pues eso, descargando

beninovi
16/06/23, 17:49:39
Yo también lo acabo de descargar, Samsung es la leche con las actualizaciones

ogron
16/06/23, 19:12:44
descargando

chikitin1986
16/06/23, 20:55:27
Descargando, gracias por avisar

thor_2
17/06/23, 12:13:29
Yo también lo acabo de descargar, Samsung es la leche con las actualizaciones

Realmente aporta algo positivo actulizar cada mes? A mi me va mal 15 días cuando actualizo, se ve que el sistema va a prendiendo y al principio gestiona mal la multitarea currandome el widget del reloj y cosas que no debería. Actulizar se mes en es solo sirve para quw saquen bugs nuevos, no hay mejoras ni novedades significativas. Para mi no vale la pena

beninovi
17/06/23, 15:48:07
Realmente aporta algo positivo actulizar cada mes? A mi me va mal 15 días cuando actualizo, se ve que el sistema va a prendiendo y al principio gestiona mal la multitarea currandome el widget del reloj y cosas que no debería. Actulizar se mes en es solo sirve para quw saquen bugs nuevos, no hay mejoras ni novedades significativas. Para mi no vale la pena

Supongo que depende del gusto de cada uno. Si lanzan la actualización tienes la libertad de instalarla o no, es así de sencillo. Si no quieres actualizar cada mes, no lo hagas. Hay marcas que no te dan esa libertad, en cuanto el teléfono tiene un año o incluso menos se olvidan, con suerte un parche de seguridad cada 3 o 6 meses y al segundo año o instalas una custom rom o te olvidas.

Tomasy
18/06/23, 17:16:30
Bueno, yo normalmente me espero un poco a instalar la actualización para ver si va bien porque ya me ha pasado alguna vez que me ha dado problemas.
El caso que ayer se puso la notificación de actualización pesada y al final pasé por el aro.
En general no he notado nada diferente exceptuando que me va lento en general en cosas que necesitan conexión a Internet como mandar WhatsApp, abrir páginas web o cargar contenidos de las redes sociales.
En fin, a ver cómo avanza...

magic_alonso
18/06/23, 18:59:38
Pues eso, descargando
Yo lo hago siguiendo estos pasos

Busca y toca Ajustes → Aplicaciones y notificaciones → Ver todas las [número de aplicaciones] aplicaciones.
Toca el icono de menú (tres puntos verticales) → Mostrar aplicaciones del sistema.
Busca y toca Actualización de software.
Toca Almacenamiento → BORRAR DATOS.