Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda se me congela el 3G
sharinghan
31/12/10, 20:46:34
Hola buenas, tengo un problema de red que me esta poniendo de los nervios........ el tema es que me va bien 2g pero cuando pasa a 3g (cambia el icono en la barra de estado) se congela y no baja ni sube ni nada,se queda loco hasta que sale un mensaje:
ha habido un error de red.intentalo de nuevo o cancela la operacion y vuelve a la pantalla anterior .......reintentar o cancelar.
ya no se que hacer me pasa desde hace una semana mas o menos, he desinstalado las ultimas apps que puse, he restaurado un nandbackup, he reconfigurado los apn, he sacado la sim, he probado con las radios 27.08 y la ultima 25 en fin le he pasado el lookout por s iacaso algun troyano.........haber si alguien sabe algo o me puede ayudar pliease!
tengo la rom ota tmobile test 3
spl hboot el 0013d
radio 2.22.28.25
edito: he cambiado la rom por la de cyanogen 6.1 stable y tampoco me tira , he vuelto otra vez a la ota test3 y sigue, nadie sabe nada al respecto??.........
tambien me he bajado el dr.web antivirus que es mas completo y he hecho un scan y no ha encontrado nada por si acaso........
se ha podido romper la antena??, pero si estuviera rota no iria el 2g no???
sharinghan
03/01/11, 15:41:04
nadie sabe nada al respecto?? tiene que haber alguna explicacion no?? de porque solo puedo conectarme por gprs/2g y el 3g/hsdpa no?? estoy por llamar a vodafone haber que me cuentan........
http://img705.imageshack.us/img705/3316/cap2011010315241.jpg (http://img705.imageshack.us/i/cap2011010315241.jpg/)
http://img88.imageshack.us/img88/8483/cap2011010315171.jpg (http://img88.imageshack.us/i/cap2011010315171.jpg/)
http://img522.imageshack.us/img522/5499/cap2011010315231.jpg (http://img522.imageshack.us/i/cap2011010315231.jpg/)
Hola buenas, tengo un problema de red que me esta poniendo de los nervios........ el tema es que me va bien 2g pero cuando pasa a 3g (cambia el icono en la barra de estado) se congela y no baja ni sube ni nada,se queda loco hasta que sale un mensaje:
ha habido un error de red.intentalo de nuevo o cancela la operacion y vuelve a la pantalla anterior .......reintentar o cancelar.
ya no se que hacer me pasa desde hace una semana mas o menos, he desinstalado las ultimas apps que puse, he restaurado un nandbackup, he reconfigurado los apn, he sacado la sim, he probado con las radios 27.08 y la ultima 25 en fin le he pasado el lookout por s iacaso algun troyano.........haber si alguien sabe algo o me puede ayudar pliease!
tengo la rom ota tmobile test 3
spl hboot el 0013d
radio 2.22.28.25
edito: he cambiado la rom por la de cyanogen 6.1 stable y tampoco me tira , he vuelto otra vez a la ota test3 y sigue, nadie sabe nada al respecto??.........
tambien me he bajado el dr.web antivirus que es mas completo y he hecho un scan y no ha encontrado nada por si acaso........
se ha podido romper la antena??, pero si estuviera rota no iria el 2g no???
Por lo que comentas es problema o de linea o hardware.
Que APN usas? Vodafone, Vodfone ES o Vodafone ES-Internet?
sharinghan
04/01/11, 18:47:07
uso este apn: Vodafone ES
apn- airtelwap.es
proxy- 212.73.32.10
puerto- 80
n. de usuario- wap@wap
contraseña- wap125
servidor-- nada
MMSC- null
proxy MMs-- nada
MCC- 214
MNc- 01
tipo aunten..--nada
tipo apn -- default
no tienes mas configurados, por ejemplo las de Raziel tiene los tres que te he dicho antes, y depende de la zona va mejor uno u otro. Yo suelo usar el de Vodafone ES-Internet y muy bien.
sharinghan
05/01/11, 00:28:58
si. tengro tres apns. pero pongo el de internet y se cambia, a los tres o cuatro segundos vuelve a cambiarse auntomatico a vodafone ES, para que no se cambie, renombro el que tengo para que no pueda conectarse, y selecciono el de internet y no se conecta por el de internet........he comprobado que en el apn que tengo de serie (vodafone ES) cuando pasa de 3 barras a 4 de cobertura si que se conecta. per si se pone 3g y dos barras de cobertura no hace nada hasta que pasa a 2g que si que conecta pero ,claro, a la velocidad de broma...........dios estoy por estamparlo con la pared.
no entiendo como se cambia el icono a 3g y hsdpa pero no conecta, dioooooooooooooosssssssss
edito: el problema esta cuando entra en 3g pero con las barras 1 y 2, me sale el mensaje de que ha habido un error de red y que no conecta, como la foto de arriba, cuando pasa a las barras 3 y 4, conecta, pero tampoco con la velocidad que deberia tener.......con 2g normal conecta bien, osea gprs, no paro de flipar..... y a fin de mes los 15 pavos me los van a cobrar igual........joder!!!! que cosa mas rara.
he vueltoa flashear la radio 27.08 por si acaso , la voy atener un par de dias haber, pero no veo diferencia con la 28. 25......
el apn de internet lo tengo asi:
nombre--vodafone-internet
apn--airtelnet.es
proxy --nada
puerto--nada
nombre usuario--vodafone
contraseña-- vodafone
servidor-- nada
MMsc--nada
Proxy mms--nada
puerto mms-- nada
mcc--214
mnc--01
tipo autentificacion-- nada
tipo apn-- internet
diamant-x
05/01/11, 02:18:54
Creo que lo que diré va más alla y no deberia ni dejarte conectar pero
si haces en el teclado de llamada *#*#4636#*#*, luego eliges la primera (info del telefon), baja hacia abajo y que te sale en "Establecer tipo de red preferido"? Yo lo tengo en WCDMA preferred (significa que 3G/H mejor que G).
sharinghan
05/01/11, 15:07:47
Creo que lo que diré va más alla y no deberia ni dejarte conectar pero
si haces en el teclado de llamada *#*#4636#*#*, luego eliges la primera (info del telefon), baja hacia abajo y que te sale en "Establecer tipo de red preferido"? Yo lo tengo en WCDMA preferred (significa que 3G/H mejor que G).
lo tengo en WCDMA preferred...........:ok:
sharinghan
07/01/11, 13:52:05
y si voy a una tienda vodafone a que me hagan un clon de la sim??'me volvera el 3g?? sbesis cuanto se tarda en hacer eso de clonar la sim?? te lo hacen en la tienda al momento?? y cuanto vale??
y si voy a una tienda vodafone a que me hagan un clon de la sim??'me volvera el 3g?? sbesis cuanto se tarda en hacer eso de clonar la sim?? te lo hacen en la tienda al momento?? y cuanto vale??
Puede ser el problema. Creo que es al momento y gratis una vez al año.(CREO)
jarojito
14/01/11, 11:06:07
hola...yo tengo orange y casi casi me pasa lo mismo...conseguiste alguna solucion????
gracias
sharinghan
14/01/11, 14:07:54
hola...yo tengo orange y casi casi me pasa lo mismo...conseguiste alguna solucion????
gracias
pues la verdad que sigo igual, ahora solo utilizo redes 2g a falta de ir a que me clonen la sim haber que pasa....., llame a vodafone y me dicen que todo esta bien y que no hay ningun problema en mi zona , que tengo cobertura alta y me aconsejaron una prueba cruzada, que es meter la sim en otro mobil haber si tira 3g pero no tengo acceso a otro mobil..........
tendre que ir a la tienda vodafone alli lo haran..........:cry:
sharinghan
15/01/11, 14:20:50
Solucionadoooooooo.................... pues eso aunque pareza una locura se me ha arreglado el 3gggggggg, lo unico que he hecho ha sido desinstalar titanium backup y despues vuelta la conexion 3g diossssssss que puta locura
jarojito
15/01/11, 14:25:36
pues que suerte macho...xq yo aunq ponga la rom de 0 y no instale nada sigue igual.... :( puto orange...
sharinghan
16/01/11, 15:47:58
pues que suerte macho...xq yo aunq ponga la rom de 0 y no instale nada sigue igual.... :( puto orange...
SI LO BUENO ES que yo tambien puse roms nuevas, restaure nandroids back´ups y nada..........hasta ahora que quite el titanium, quizas solo ha sido una coincidencia..........y tal como vino ,se fue.
seguire probando unos dias a tope de descargas y coberturas haber si de verdad se arreglado o es un espejismo:sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.