PDA

Ver la Versión Completa : Cambio HTC con WP 7 por HTC con Android

verne-rdm
31/12/10, 20:41:57
Pues si, los de Microsoft lo han hecho muy mal desde mi punto de vista con WP7 y quiero cambiarme a Android.
¿Que qué han hecho mal? Pues supongo que unas cuantas cosas con la que yo "sentía libre con Windows" y que ahora hacen que no esté a gusto siendo usuario de WP7.
¿Que cuáles son estas cosas? Las cito a continuación:

No sincroniza con Outlook. Esto es un serio problema. No entiendo por que MS se ha cargado una sincronización tan sencilla a través de ActiveSync y nos obliga a usar la nube para algo tan cotidiano como era enchufar el cable USB y/o Bluetooth al PC y ya está. Ahora curiosamente ha conseguido que use Google Calendar que funciona mucho mejor que Windows Live. Lo de sincronizar mis contactos sigue siendo un serio problema: me niego a mantener los mios en Windows Live y además sin las fotos de carné que tanto trabajo me había costado meter en e Outlook.
Está pensado para dar €uros al operador telco. Y por supuesto para quitárnoslos a nosotros. Esta característica empieza en el punto 1 y sigue en algunos otros de los siguientes puntos.
Bluetooth. Increible que los perfiles que reconoce cualquier PC y/o móvil sean absolutamente inusables por WP7. Estoy desconsolado, no poder usar el equipo manos libre de mi coche.
Sistema de ficheros. Inaudito me parece no poder copiar un miserable PDF o cualquier otro tipo de fichero al WP7 para poder usarlo después. Únicamente lo he conseguido enviándome el fichero a mi mismo y despues copiando el mensaje a la carpeta de elementos enviados.... ¡Esto es un workaround señores!. Igualmente hecho de menos un explorador para poder usar esto ficheros, pero claro, como no se puede guardar ficheros, ¡para qué hace falta!
Modem. No estaría de más poder usar el WP7 de modem para poder conectar un PC a Inet a través de GPRS, HDSPA y/o cualquier otra tecnología. ¿Habrá que pagar un contrato específico al operador telco?
Copy/Paste. ¿Dónde está? ¡Y te vale Microsoft, a estas alturas de la vida!.
¿Tienda de aplicaciones?. Hombre es una buena manera que nadie meta bichos en el WP7, pero ¿acaso el WP7 no lo he pagado yo?

En el haber de WP7 debo decir que es muy, pero que muy usable montado en un HTC, pero aun así ¿hay alguien que me cambie un Trophy por un Desire?

Un saludo

antany
08/01/11, 12:09:56
te lo cambio por una Desire, te parece? mandame un privado si te puede interesar, y vemos como acordarnos.
Un saludo