Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización de junio LANZADA!!

RedDevilPy
16/06/23, 05:09:48
Se vino la tan esperada actualización de junio.

Yo tengo la región de Tailandia, por lo que acaba de saltarme.

Son 2,2 GB. Por lo que alguito de cambios de seguro tendrá.

En varios países de Europa también ya esta saltando.

Ojalá venga con las tan ansiadas mejoras en la cámara :D

A ver si vamos comentando los cambios.

CesarBF
16/06/23, 05:52:23
Por aquí a esperar que nos llegue a los demás compañeros

fran6120
16/06/23, 06:49:14
Tengo el CSC Tailandia y aún tengo la última que daba problemas por instalar.

Esperaré a que comenten si da problemas con la certificación de Google.

Imagino que para poder actualizar a esta tendré que actualizar la que tengo aún pendiente...

f4Lk0n
16/06/23, 10:55:18
Solo salio por el momento en:

gelprofe
16/06/23, 11:22:50
Los que la vais instalando, comentad mejoras...

mario123
16/06/23, 11:49:39
Solo salio por el momento en:

Esa ...1AWD1 que aparece en tu captura es la que tenemos actualmente instalada en nuestros S23 Ultra con el parche de mayo.

La nueva de junio acaba en 2AWF1.

RedDevilPy
16/06/23, 12:36:51
Por lo que estuve leyendo hay ciertas mejoras.

Aun así, el exceso de nitidez sigue siendo un punto criticado por varios en Twitter.

juymelc
16/06/23, 13:55:56
Esperando paciente con la India, ésta suele retrasarse unos días tras el despliegue, hasta a mi Note 20 ultra le llegó antes éste mes el parche de seguridad
1475655

Plastatik
16/06/23, 15:09:38
A mi no me ha saltado aun.

RedDevilPy
16/06/23, 15:38:30
En el versus contra el Oppo Find X6 Pro en el modo retrato X2 le están dando ganador al S23 Ultra con esta actualización.

mario123
16/06/23, 17:08:44
En Movilzona.es y SamMobile.com especifican algunos de los cambios que trae la actualización de junio G918BXXU2AWF1 para nuestros S23 Ultra:

- Opción de zoom de 2x en el modo Retrato
- Resuelto el problema del enfoque automático de la cámara
- Cambios en el procesamiento del Modo Noche
- Mejoras en los hápticos
- Animaciones y transiciones de interfaz de usuario OneUI más suaves y fluidas
- Mejoras en la estabilización del sistema
- Optimizaciones varias de rendimiento
- Funciones "nuevas y perfeccionadas" (sin especificar cuáles son)
- Correcciones de errores

Por ahora esta actualización sólo ha saltado en el sudeste asiático: Malasia, Tailandia, Filipinas e Indonesia.

Todo esto sin que exista aún un changelog oficial por parte de Samsung.

Algunos usuarios con ella ya instalada mencionan que las fotos son "una pasada", con mejores colores y un bokeh "genial".

https://www.movilzona.es/noticias/ac...ng-galaxy-s23

https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-2gb-update-camera-performance-june-2023-security-patch/

ACTUALIZACIÓN: En otra web hablan también de mejoras en el zoom 30x, haciéndolo más nítido, agregando más detalle y menos ruido: https://www.androidsage.com/2023/06/16/samsung-june-2023-update-rolling-out-for-galaxy-s23-series/

Galnote
16/06/23, 18:11:18
Yo lo que estoy viendo por twitter no me parece mucho mejor de lo que ya hay, incluso sale perdiendo frente a otros móviles en algunas condiciones. Si buscáis a "sondesix" en twitter está poniendo bastantes fotos con la update nueva incluso haciendo comparaciones con otros móviles.

Neokid
16/06/23, 20:40:16
A mi no me.sale aun

kabutor
16/06/23, 21:55:12
Con THL ya se ha resuelto el problema del dispositivo no certificado y he podido añadir la tarjeta al wallet y pagar sin problemas.

La mejora de la cámara no he podido probarla.

Un saludo

Vaider33
17/06/23, 11:43:12
https://gagadget.com/es/261885-ota-de-22-gb-samsung-lanza-una-importante-actualizacion-de-la-camara-para-galaxy-s23-galaxy-s23-y-galaxy-s23-ultra-amp/

OTA de 2,2 GB: Samsung lanza una importante actualización de la cámara para Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra

alejandropascual
17/06/23, 16:39:40
https://gagadget.com/es/261885-ota-de-22-gb-samsung-lanza-una-importante-actualizacion-de-la-camara-para-galaxy-s23-galaxy-s23-y-galaxy-s23-ultra-amp/

OTA de 2,2 GB: Samsung lanza una importante actualización de la cámara para Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra

pues parece que esta es la hgran esperada actualizacion para la camara no?

Cual seria el csc para descargarla desde frija?
Ya que hoy tengo tiempo para trastear jeje

Vale ya encontrte es XID y si, sale la actualizacion disponible:
S918BXXU2AWF1/S918BOLE2AWEJ/S918BXXU2AWF1

juymelc
17/06/23, 17:47:32
pues parece que esta es la hgran esperada actualizacion para la camara no?

Cual seria el csc para descargarla desde frija?
Ya que hoy tengo tiempo para trastear jeje

Vale ya encontrte es XID y si, sale la actualizacion disponible:
S918BXXU2AWF1/S918BOLE2AWEJ/S918BXXU2AWF1Qué llevas Csc de Indonesia y ya está la última de Junio disponible?

alejandropascual
18/06/23, 09:50:23
Qué llevas Csc de Indonesia y ya está la última de Junio disponible?

En frija puse el csc de indonesia, lo puise mas arriba ;) y salta la ultima para descargar y ya meter con odin, son 5 minutos.

juymelc
18/06/23, 14:18:43
En frija puse el csc de indonesia, lo puise mas arriba ;) y salta la ultima para descargar y ya meter con odin, son 5 minutos.Entiendo que has metido entonces la rom completa por Odin?
Así lo hice en su día con mi Note 20 ultra y la verdad es que me fue muy bien

f3nizio
18/06/23, 19:19:21
Si pero al meter la de Indonesia(XID) pierdes samsung wallet, asi que si lo vais meter yo de momento no lo aconsejaría

juymelc
18/06/23, 22:44:55
Si pero al meter la de Indonesia(XID) pierdes samsung wallet, asi que si lo vais meter yo de momento no lo aconsejaríaPara los que no usamos el pago de Samsung no es problema
Yo puse en mi Note 20 ultra la rom Indonesia y va muy bien

En el S23 opté por cambiar sólo csc con el método más sencillo con SamFW Tool y elegí el de India, no uso tampoco Samsung pay, Wallet de Google hasta el día de hoy funcionando sin problema, estamos a la espera de la gran actualización de junio que aún no ha llegado a ésta región, esperemos que siga funcionando bien

alejandropascual
19/06/23, 18:35:54
Si pero al meter la de Indonesia(XID) pierdes samsung wallet, asi que si lo vais meter yo de momento no lo aconsejaría

Ni loi gasto ni gastare, hay tanta morralla de SAMSUNG en sus roms de serie, que deberian ser opcionales....

gelprofe
19/06/23, 19:52:00
Ni loi gasto ni gastare, hay tanta morralla de SAMSUNG en sus roms de serie, que deberian ser opcionales....

Pues el Samsung Pay es la única forma de pago, que desde la pantalla de bloqueo,deslizando el dedo sin desbloquear el móvil, solo con la huella se puede pagar, activa y desactiva el nfc, para mi es lo más comodo

Galnote
19/06/23, 19:53:56
Pues el Samsung Pay es la única forma de pago que sin desbloquear el móvil, solo con la huella se puede pagar, activa y desactiva el nfc, para mi es lo más comodo

Google Pay también puedes pagar desbloqueando solo con la huella. No hace falta abrir nada.

chadi
19/06/23, 20:06:55
Cuanta impaciencia tienen algunos, esperaré a que salte para los PHE.

Joanin
19/06/23, 21:12:26
Cuanta impaciencia tienen algunos, esperaré a que salte para los PHE.Increíble pero si, como si el móvil tuviera un defecto urgente que corregir...a mi me va perfecto

Kalibretto
19/06/23, 22:00:13
Cuanta impaciencia tienen algunos, esperaré a que salte para los PHE.

+1

Aunque tengo ganas de probar el x2 no tengo ninguna prisa.

locarta
19/06/23, 22:47:21
A alguien más le pasa que el wifi se queda sin conexión con un signo de admiración y hay que apagar y encender el wifi para que vuelva a funcionar? Me pasa cuando cambio de habitación y se ve que el wifi cambia de recibir del router a recibir del repetidor.

stopa7111
20/06/23, 17:26:02
A alguien más le pasa que el wifi se queda sin conexión con un signo de admiración y hay que apagar y encender el wifi para que vuelva a funcionar? Me pasa cuando cambio de habitación y se ve que el wifi cambia de recibir del router a recibir del repetidor.
Signo de admiración? :risitas::risitas:

:oh::estrellas:

alejandropascual
20/06/23, 18:33:15
Cada uno hacemos lo que queremos con nuestros terminales, ya se impaciencia o por que nos gusta trastear, yo ya soy perro viejo con roms y demas y me gusta andar tocandole los huevos al movil, qu eno puedo pagar? xd en la vida lo gaste, ni gastare, yo desbloqueo movil, deslizando dedo, asi que seguridad cero XD..
Asi que cada cual haga lo que crea correspondiente y quiera a sus terminales y deje al resto ;)
Por cierto rom puesta desde el otro dia y parece que consume algo menos, las fotos noto algo mas de rapidez al procesar las de 200mpx