PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es el Smartwach que efectua ECG avalados por la medicina?

kinjoa
15/06/23, 19:31:21
Muy buenas.
Sé que hay innumerables smartwatch que hace ECG's, pero que tengan certificación, creo que sólo el iWatch de Apple.
Estoy equivocado o hay mas?

Gracias

solrac79
15/06/23, 19:50:02
Muy buenas.

Sé que hay innumerables smartwatch que hace ECG's, pero que tengan certificación, creo que sólo el iWatch de Apple.

Estoy equivocado o hay mas?

GraciasApple watch, Galaxy watch, Fitbit y Garmin que yo conozca.

kinjoa
15/06/23, 20:19:42
Apple watch, Galaxy watch, Fitbit y Garmin que yo conozca.

Pero todos los indicados tienen algun tipo de aval medico? Porque sé que el de Apple, si lo tiene, pero no he encontrado que el resto lo puedan tener....

Muchas gracias

solrac79
15/06/23, 20:26:03
Pero todos los indicados tienen algun tipo de aval medico? Porque sé que el de Apple, si lo tiene, pero no he encontrado que el resto lo puedan tener....

Muchas graciasEn cada región todos deben pasar una homologación. Por eso el de Apple la tuvo en usa antes que en España. El de Samsung en Corea etc etc.

Sr.Luna
16/06/23, 10:57:09
Añado a la lista alguno de Huawei y de Withing, siendo el primero el que dudo que tenga certificado (por lo menos no lo he visto), el 2do si tiene. Hay que decir que los de Withing me parecen preciosos.

Aclaro, por si acaso, que la función de electrocardiograma no se utiliza como herramienta diagnóstica, solo valora una derivación, hace falta más derivaciones para un diagnóstico

kinjoa
17/06/23, 19:35:17
Muchas gracias a todos.

Un saludo cordial