Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con el teclado fisico

jcarlos.88
08/10/08, 17:11:14
He descubierto que al intentar escribir con el teclado fisico me escribe con las letras en blanco y como el fondo es blanco pues no veo nada, solo lo veo si doy al intro despues de cada palabra. Yo creo que me cargue algun fichero tipo 62e0ba78...... dentro de la carpeta windows, cuando estuve cambiando los colores a los iconos. Si escribo con el teclado de la pantalla todo correcto solo falla al escribir con el teclado fisico.

La solución del hard reset no me vale porque tampoco sale, despues de sujetar la combinación de botones "Vol.Abajo + Entrar" y presionar soft reset, sin soltar la combinación de botones me sale directamente la pantalla de las 3 bandas de colores y ni pulsando "vol.arriba" ni nada.
Lo unico que se me ocurre es enontrar un windows mobile 6.1 y recuperar esos ficheros o reinstalarlo entero.

Rafas
08/10/08, 22:46:19
me parece que el problema ke tienes puede estar relacionado con lo del cleartype, ¿por casualidad no has activado que se use cleartype en modo horizontal?? lo puedes haber hecho modificando en el registro o usando algo como el DiamondTweak.....

jcarlos.88
09/10/08, 14:21:29
Si señor!!!! Un millon de gracias!!!! Era justamento eso, lo he desactivado, soft reset y funciona todo de nuevo.:aplausos:

Rafas
09/10/08, 17:26:54
De nada neng, a mandar X-D