Jose_Da
31/12/10, 19:41:23
Hola!!! Hace unos meses que tengo el mini pro y googleando di con este magnífico foro, gracias a vuestros tutoriales actualice a 2.1 IBE y quite toda la porquería de vodafone, instale el gps ….y cuando conseguí tener el móvil a mi gusto, no me convencía la aplicación que traía la cámara de serie(muy simplona y con pocas opciones) , así que me decidí a instalar vignette, que encontré en un repositorio de APKtor.
Cuando abrí la aplicación se quedo pillada, la desinstale y no le di importancia hasta que hoy intento hacer una foto, la pantalla se queda en negro y sale un "La aplicación Cámara (proceso com.sonyericsson.camera) se ha interrumpido inesperadamente." y solo me da la opción de forzar cierre.
He actualizado el móvil con el Pc Companion y la cámara sigue igual :cry:, antes de preguntar he estado buscando por el foro y he reinstalado el SemcCamera pero sin solución.
¿Qué puedo hacer antes de enviar el teléfono al SAT?
Saludos y felices fiestas!!!!
PD: Perdón por el tocho, XD
Cuando abrí la aplicación se quedo pillada, la desinstale y no le di importancia hasta que hoy intento hacer una foto, la pantalla se queda en negro y sale un "La aplicación Cámara (proceso com.sonyericsson.camera) se ha interrumpido inesperadamente." y solo me da la opción de forzar cierre.
He actualizado el móvil con el Pc Companion y la cámara sigue igual :cry:, antes de preguntar he estado buscando por el foro y he reinstalado el SemcCamera pero sin solución.
¿Qué puedo hacer antes de enviar el teléfono al SAT?
Saludos y felices fiestas!!!!
PD: Perdón por el tocho, XD