PDA

Ver la Versión Completa : Falla el bluetooth ?

Thorpedito
14/06/23, 20:42:39
Buenas tardes.

El móvil me funciona muy bien pero tengo un problema en el bluetooth. Yo escucho bien al que me habla pero a mi me escuchan fatal, con interferencias incluso dicen que no se escucha nada a veces.
Hay algo extra que configurar para que funcione bien la conexión o tendré un problema de hardware/software?

segador67
14/06/23, 21:00:18
Buenas tardes.

El móvil me funciona muy bien pero tengo un problema en el bluetooth. Yo escucho bien al que me habla pero a mi me escuchan fatal, con interferencias incluso dicen que no se escucha nada a veces.
Hay algo extra que configurar para que funcione bien la conexión o tendré un problema de hardware/software?
Te refieres usando audífonos?

Thorpedito
14/06/23, 21:58:11
Te refieres usando audífonos?

No, es en el bluetooth del coche. Estoy mirando y no encuentro nada para poder solucionarlo.

Thorpedito
14/06/23, 21:59:39
Es el note 12 pro+ 5g

lguru
26/06/23, 17:03:36
Hola Thorpedito, ¿has encontrado algo?
A mi me pasa algo parecido cuando lo conecto al bluetooth del coche: a mi me oyen bien, pero yo sólo oigo a los que me hablan cerca del micrófono, si están algo lejos distorsiona totalmente.

Thorpedito
26/06/23, 22:02:24
Hola Thorpedito, ¿has encontrado algo?
A mi me pasa algo parecido cuando lo conecto al bluetooth del coche: a mi me oyen bien, pero yo sólo oigo a los que me hablan cerca del micrófono, si están algo lejos distorsiona totalmente.

Por ahora no, te pasa lo contrario que a mi. Yo escucho perfecto pero a mi nada o fatal.
Ayer estuve intentando de hablar yo pegado al móvil y al principio me escuchaban bien, pero a los segundos ya se fastidia y fatal.
Me parece que va ser defecto del móvil :oh:

Thorpedito
26/06/23, 22:05:10
lguru te paso un hilo que abrí en el general por si a ti te vale alguna de las cosas que han recomendado.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1667083