Ver la Versión Completa : Problema Bateria
tengo la mipad 5 y noto que gasta mas batería apagada que funcionado , ayer la cargue al 100% y la deje en stanbay con la funda para utilizarla hoy , cual es mi sorpresa que esta tarde escucho el sonido de nivel bajo de batería , ,la miro y tenia un 10% de carga , miro en Ajustes / batería y el 97% de la batería la había consumido el propio sistema Android ,sin haber ninguna otra aplicacion con gasto de bateria,, si alguno sabe como se puede solucionar por favor me de una respuesta
MiguelSpartan
16/06/23, 08:06:22
hombre....instala alguna aplicacion de esta que te dice mas concretamente que es lo que te gasta la bateria, si no pues te tocara resetear la tablet.
https://www.xatakandroid.com/listas/cinco-apps-que-uso-para-cuidar-vigilar-bateria-mi-android
Gracias ,en principio voy a probar con la primera , antes utilizaba CPUspy pero no funciona con esta versión de android, espewrare a ver que me dice y si no resetear
MoronBro
06/07/23, 09:37:20
Hola, a mi tb me ha dado siempre la sensación desde que la compré que esta tableta traga bastante en stand by incluso en modo avión y sin sincronizar, hasta tal punto que yo la apago ya que consume mucho menos el iniciarla que el stand by.
Me ha ocurrido de siempre en cualquier versión desde el día del lanzamiento y tanto el modelo de 128 gb como el de 256 gb que seguramente da igual la diferencia de gb, pero es más por decir que en las dos tabletas que he tenido ha pasado lo mismo.
MiguelSpartan
10/07/23, 19:34:57
lo bueno de esta tablet es que tiene un apartado para programar que se apague a una cierta hora, y si se quiere que se encienda a una cierta hora....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.