Ver la Versión Completa : Twin de Vodafone y tener que reintroducir la password de la cuenta google
CharlyZ
31/12/10, 19:26:40
Buenas,
os cuento el panorama. Tengo una tarjeta Twin de Vodafone (línea personal y línea profesional en la misma tarjeta, y se conmuta con la aplicación SimToolKit). En la línea profesional tengo contratado datos, pero en la personal no. Tengo activa la sincronización de gmail, fb, tiempo, noticias, ....
El problema es que cuando conmuto a la línea personal, aunque previamente (mediante extended controls o similar) apago sincronizaciones y conexiones de datos, al conmutar a la línea personal me aparece una notificación de que se ha perdido la sincronización con google, y que hay que volver a poner la contraseña.
Si vuelvo a línea profesional y activo datos, sigue estando la notificación de que introduzca la contraseña (es como si no la recordara) y como además tengo una Desire HD, también me pide volver a introducir todos los datos para volver a sincronizar con Htc Sense (mail, password y número de teléfono, y aceptar la vinculación).
Como comprendereis, un verdadero fastidio cada vez que tengo que realizar una llamada personal (y por tanto conmutar a línea personal). ¿A alguien se le ocurre cómo puedo hacer que no 'se olviden' esas contraseñas?. Tampoco entiendo cómo, si no cambio de la línea profesional que es la que tiene contratada datos, puedo activar y desactivar las conexiones de datos todo el tiempo que desee sin que me aparezca ese error, y obviamente con los datos desactivados no hay sincronización (de hecho si intentas abrir por ejemplo gtalk te indica que no hay conexión con la red).
Espero me alegreis el nuevo año con alguna ayudita ;) :banananavidad:
CharlyZ
03/01/11, 17:42:37
Vaya, parece qué soy el único... ¿Sabéis al menos si existe una aplicación para "recordar contraseñas? Por ejemplo algún teclado que pulsando tal tecla escriba directamente un texto que tenga almacenado (en mi caso otra contraseña).
Sent from my Desire HD using Tapatalk
ciberpoeta
14/01/11, 16:09:59
Hola CharlyZ, me acaban de activar la twin con el htc desire hd, me pasa lo mismo que a tí, pero creo que no se puede solucionar. Yo vengo de movistar y tenía la sim dual (la equivalente a la twin) y me ocurria lo mismo, por lo visto es un problema de android.
Una pregunta, para instalar la aplicación SimToolKit tienes que ser root?, que rom tienes?. Te lo pregunto porque no consigo activar el desvio de llamada del particular al profesional y viceversa.
Hola CharlyZ,
Bienvenido al club de las Twin. Yo también tengo una y me pasa exactamente lo mismo. La diferencia es que yo tengo datos en la particular y no en la profesional.
Ademas llevo un montón de dias intentando averiguar el significado de los menus de la Twin y por ahora nadie sabe nada.
ciberpoeta, en mi caso no me hizo falta instalar nada, fue todo automático. Nada más colocar la Twin me salió un icono de nombre Servicios Sim. Una vez le das salen un montón de opciones y entre ellas la Twin. Por aquí se gestionan los desvios, buzones, etc.
Aprovecho y cuelgo aquí el listado de opciones:
Acceso a los menús de la Twin
Servicios Sim->Twin->Gestionar desvios-> Profesional o Personal,
Menú linea Personal:
Per ->Pro (OFF)
Per-> Buzón (OFF)
Llamar al Buzón
Consultar desvios
Modo Aut Per (ON)
Aut Pro->Per (OFF)
Aut Per->Buzón (OFF)
Menú lineal Profesional:
Pro->Per (OFF)
Pro->Buzón (OFF)
Llamar al Buzón
Consultar desvios
Modo Aut Pro (ON)
Aut Per->Pro (OFF)
Aut Pro->Buzón (OFF)
Si alguien sabe de que va esto, se le agradecerá la ayuda.
Saludos
CharlyZ
14/01/11, 22:45:52
En mi caso, si, soy root, tengo una htc desire hd2, con rom cocinada, y antes venía de probar varias decenas de roms de android para htc hd2, así que me he tenido que buscar bastante la vida para el stk.
Creo que, como dice el compañero, con meter la twin debe de aparecerte el programa, pero si no lo consigues, dímelo y te lo paso (o busca stk.apk).
Pues tenemos que buscar solución para ello, es un verdadero tostón, así que... A seguir buscando! A ver quien es el primero en arrojar luz, jajaja
xxDaViDxx
22/01/11, 00:07:28
CharlyZ o Soc_Jo : una pregunta... tu twin es la de dos pins (uno para particular y otro para empresa) o de las nuevas de un único pin?
Es que la mia es de dos pins y me pasa lo del password de google... pero me preguntaba si la de un sólo pin pasaría lo mismo...
Gracias
CharlyZ
22/01/11, 09:01:02
Gracias por la pregunta.... Pensaba cambiar la sim pero ya veo que no me serviría para nada... La mía es de único pin, y pensaba que quizás con las antiguas de dos.... Pero ya veo que tampoco... Está claro que debe ser un problema de android, lo que no sé es cómo escalarlo para que se tenga en cuenta cómo bug.
Una cosa, ¿Tu haces el cambio con el stk, o apagas y enciendes con el nuevo pin?
xxDaViDxx
22/01/11, 20:28:35
Con la ROM de serie de la Desire HD me sale la opción del STK, así que lo hago desde ahí... Hasta que me di cuenta que tenía la opción el menu lo hacía entrando y saliendo del modo avión.
@CharlyZ (http://www.htcmania.com/member.php?u=256378) o Soc_Jo : una pregunta... tu twin es la de dos pins (uno para particular y otro para empresa) o de las nuevas de un único pin?
Es que la mia es de dos pins y me pasa lo del password de google... pero me preguntaba si la de un sólo pin pasaría lo mismo...
Gracias
Por lo que veo en el foro, el problema de la perdida de contraseñas supongo que es cosa de Android. Bajo Windows Mobile o en los Iphone no sé si también ocurre lo mismo.
Respecto a cambiar la Sim, diría que ahora son todas de un solo Pin. Y la verdad es que es buena idea, dejando aparte el tema de las contraseñas, pues el cambio de numero de teléfono es practicamente instantaneo.
Saludos
CharlyZ
24/01/11, 19:30:34
En Windows Mobile no sucede. Y comentas que el cambio es instantáneo? Yo lo hago a través del stk, y tarda sus buenos 15 o 20 segundos. Si no más...
Ésto me interesa, ya que también tengo la tarjeta twin y estoy pensando en pasarme de Windows a Android, pero el problema que me comentáis es más que gordo para pensarme el cambio o por lo menos esperarme hasta que haya una solución.
Con windows 6.1 no tengo ese problema; desconozco si con el IPhone sucede lo mismo...
backlay
19/03/11, 16:18:30
Hola a todos.
Estoy esperando el Galaxy S (soy un novato en el tema android), y me acabo de dar cuenta que tengo una tarjeta twin.
He activado la tarifa de datos en el número particular, ¿que tendría que hacer para que no se me activase en el profesional cuando entrase con su pin?
Muchas gracias, salu2
Antes de decidir qué terminal voy a cogerme, necesito que me digáis si existe ya alguna solución para poder utilizar la tarjeta twin con Android.....
Dependiendo de ello, me pillaré el HTC incredible S o el Ipone 4
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.