Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Bouygues - Eliminar??

yelicone
14/06/23, 13:57:05
Buenos días a todos, he buscado pero no he encontrado nada acerca de este tema en este subforo.

Me regalaron hace un mes este terminal, y hasta ahora muy contento y centrándome en lo bueno que tiene u disfrutándolo, pero hay una cosa que me tiene negro, y es la puta aplicación de Bouygues...

No me deja desinstalar, así que fuerzo detención y le restrinjo todo, sin embargo cada x tiempo se activa sola, me instala automáticamente 4 o 5 juegos de mierda y me manda notificaciones...

¿Os pasa a todos? ¿Hay alguna solución?

Gracias!!!

tetitons
14/06/23, 16:16:08
Buenos días a todos, he buscado pero no he encontrado nada acerca de este tema en este subforo.

Me regalaron hace un mes este terminal, y hasta ahora muy contento y centrándome en lo bueno que tiene u disfrutándolo, pero hay una cosa que me tiene negro, y es la puta aplicación de Bouygues...

No me deja desinstalar, así que fuerzo detención y le restrinjo todo, sin embargo cada x tiempo se activa sola, me instala automáticamente 4 o 5 juegos de mierda y me manda notificaciones...

¿Os pasa a todos? ¿Hay alguna solución?

Gracias!!!

que aplicación es esa? yo borro las apps que no quiero por ADB

jabecor
14/06/23, 17:41:56
Como te dice el compañero, se puede borrar por comandos ADB. Yo es lo primero que hago con cualquier teléfono nada más encenderlo. Si nunca lo has hecho, al principio a lo mejor te parece muy complicado, pero es muy sencillo. En Google tienes varios tutoriales que te dicen como hacerlo.