Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] ¿Por que (A veces) no me entran las llamadas?

martinator
14/06/23, 09:15:51
Lleva un tiempo sucediéndome que me llaman y aparezco como no disponible al llamante. A mí no me entra la llamada tampoco, pero luego si me llega el SMS de aviso de que me han llamado.
Sin embargo, eso no pasa siempre, ya que en otros momentos sí que me entran.
No tengo problemas de cobertura (pepephone), siempre está ok, no tengo las llamadas restringidas ni bloqueados ni filtros de spam activados.
No sé si puede ser un problema de la SIM o de mi terminal, desconozco si puede influir, pero tengo antenas de telefonía justo encima de mi casa,
¿Os ha pasado a alguno o sabéis de qué pueda tratarse y como solucionarlo?
¡Un saludo, gracias!
:gracias:

warriorofice
14/06/23, 11:11:01
A mi me pasa mucho, en zonas con menos cobertura, es molestísimo y no se que hacerle, la verdad.
Yo estoy con Vodafone.

martinator
14/06/23, 12:02:16
A mi me pasa mucho, en zonas con menos cobertura, es molestísimo y no se que hacerle, la verdad.
Yo estoy con Vodafone.

A ver si alguien puede arrojar algo de luz. ¿Llevas mucho tiempo con la misma SIM?

warriorofice
14/06/23, 12:21:56
A ver si alguien puede arrojar algo de luz. ¿Llevas mucho tiempo con la misma SIM?

Pues bastantes años con la misma, sinceramente no tengo en la memoria de cuando es, pero al menos desde hace 5 o 6 años.

martinator
14/06/23, 13:54:51
La mía también tendrá ese tiempo.

Buscando antes en el foro he leído que a las SIM antiguas, al menos las de pepe,
les sienta mal lo del 5G y el cambio a terminales más modernos.
Pepe pasó a 5G a finales del año pasado, me parece, así que estoy por hacer
un cambio de tarjeta a ver que pasa.

MiguelSerrano
14/06/23, 13:56:33
La mía también tendrá ese tiempo.

Buscando antes en el foro he leído que a las SIM antiguas, al menos las de pepe,
les sienta mal lo del 5G y el cambio a terminales más modernos.
Pepe pasó a 5G a finales del año pasado, me parece, así que estoy por hacer
un cambio de tarjeta a ver que pasa.

Creo que es mejor que empieces por ahí y ver si te sigue pasando. A mi no me pasa pero soy de Digi.

martinator
14/06/23, 16:51:09
Creo que es mejor que empieces por ahí y ver si te sigue pasando. A mi no me pasa pero soy de Digi.

Acabo de realizar el cambio de SIM, rápido y fácil porque he pedido eSim, ahora a esperar que sucede.

martinator
14/06/23, 18:27:34
Pues bastantes años con la misma, sinceramente no tengo en la memoria de cuando es, pero al menos desde hace 5 o 6 años.

Actualizo, de momento, las primeras llamadas ok 👍🏻
Compi, quizás deberías plantearte un cambio de SIM.
Si en algún momento vuelve a suceder, lo comentaré.