PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iconos Spb Mobile Shell de aplicaciones eliminadas

Alinsan
31/12/10, 19:24:14
Hola!!

Primero felicitar a todos por las festividades y desearles un gran aņo 2011!! Que les traiga mucha felicidad, exito y grandes sorpresas.

Mi problema es el siguiente, instale unas aplicaiones en mi HTC Kaiser, y pasado un tiempo las elimine, el problema es el siguiente, cuando entro a Inicio y me muestra todos los iconos sigue mostrandome los iconos a estas aplicaciones, no se como eliminarlos ni reordenar el menu de inicio.

Que debo hacer?

Gracias de antemano por leer el post y por las posibles respuestas!

coco_liso_22
01/01/11, 16:07:19
Hola tenes que borrar la aplicacion desde el menu inicio en la carpeta de windows, lo puedes hacer tanto desde el telefono como desde el PC, en la carpeta inicio estan todos los accesos directos a las aplicaciones que apareceran en el menu inicio. tambien puedes borrar la carpeta del programa en el directorio archivos de programa segun donde lo hallas instalado (micro sd o telefono)
Saludos
Fernando

Alinsan
17/01/11, 14:40:26
Muchas Gracias!! Ya pude eliminar los iconos no utilizados, y tambien gracias a eso pude reordenar los diferentes iconos que tengo para tener una interfaz mas limpia.

Gracias de Nuevo