PDA

Ver la Versión Completa : HBO Max incrementa sus tarifas en España: un euro más al mes desde el 13 de julio

Noticias
13/06/23, 20:00:46
HBO Max incrementa sus tarifas en España: un euro más al mes desde el 13 de julio

https://static.htcmania.com/2023-06-13-18-11-41-13062023-34991-htcmania.webp

HBO Max ha anunciado un incremento de precios para sus clientes en Europa, incluyendo España y países nórdicos, debido al aumento en los costos de adquisición, creación de contenido y desarrollo de productos. A partir de hoy, los nuevos clientes tendrán que pagar 9,99 euros, un euro más que el precio anterior, mientras que el cambio se efectuará a partir del 13 de julio para los clientes actuales. Los que tienen una cuota anual o están disfrutando de la oferta de lanzamiento a mitad de precio no notarán ningún cambio. Esta decisión se produce en medio de una crisis de streaming que ha llevado a otras plataformas, como Netflix, a tomar medidas poco populares, como la restricción de cuentas compartidas y la creación de niveles de suscripción con publicidad. La estrategia de HBO Max está también influenciada por las reducciones de catálogo que han afectado principalmente a su plataforma y a Disney+. Warner justifica la subida de precios como un esfuerzo para seguir invirtiendo en contenido de calidad y mejorar la experiencia del usuario.

fuente (https://www.xataka.com/streaming/hbo-max-sube-precio-espana-a-todos-sus-clientes-euro-al-mes-a-partir-13-julio)

Noticias
13/06/23, 20:00:46
https://www.xataka.com/streaming/hbo-max-sube-precio-espana-a-todos-sus-clientes-euro-al-mes-a-partir-13-julio
https://www.xataka.com/streaming/hbo-max-sube-precio-espana-a-todos-sus-clientes-euro-al-mes-a-partir-13-julio

xmigoll
13/06/23, 20:50:37
Una persona vale lo que su palabra tarda en quebrarse. Y esto es trasladable a las compañías; da igual lo que vendan. Da igual que la palabra la dieran borrachos, en crisis, echando un polvo, boca abajo o tras despertarse de un sueño muy profundo. Hay que ser fiel y si no, te callas.
HBO, Netflix, Yoigo, Másmóvil, Vodafone, Orange, mi primo el de Albacete.
Son todos unos sinvergüenzas.
El único, el único que he encontrado que de momento ha cumplido es PePePhone. El único. Los demás con la excusa de que todo sube se aprovechan y olvidan lo que dijeron en su día: PARA SIEMPRE. Parece que este vocablo tiene otras connotaciones.

B_LEZO
13/06/23, 20:58:40
El único, el único que he encontrado que de momento ha cumplido es PePePhone. El único. Los demás con la excusa de que todo sube se aprovechan y olvidan lo que dijeron en su día: PARA SIEMPRE. Parece que este vocablo tiene otras connotaciones.

Y O2, en mi caso, hasta el día de hoy, tal y como se publicitó tal y como se está haciendo, en lo referente al precio así como comunicaciones y demás, y hoy en día es de agradecer.

Shinji Mikami
13/06/23, 21:44:50
0,50€ en mi caso.

CHUCHIYBEA
13/06/23, 21:52:02
Yo contraté HBO al 50% para siempre, no 4,49€ para siempre, si me mantienen el 50% pagaré 4,99€ no estarán faltando a la palabra...

Shinji Mikami
13/06/23, 22:49:04
Mientras sea HBO Max tendremos ese 50% para siempre. El tema es que en 2024 dejará de ser HBO Max y pasará a ser Max, y seguro que hay temas vinculantes y demás, que ese 50% para siempre sea para HBO Max, y no para la "nueva" Max.

Yo, mientras no se pasen con el precio del 4K Dolby Atmos/Vision, lo pagaré. Si van también de "Netflix" en cuanto al precio, pues adiós. Eso sí, si me siguen manteniendo el 50% del precio, sigo seguro sea cual sea su precio.

tecnoadicto78
14/06/23, 00:24:17
Una persona vale lo que su palabra tarda en quebrarse. Y esto es trasladable a las compañías; da igual lo que vendan. Da igual que la palabra la dieran borrachos, en crisis, echando un polvo, boca abajo o tras despertarse de un sueño muy profundo. Hay que ser fiel y si no, te callas.
En este caso no han incumplido nada, la oferta era el 50% de su precio para siempre, ahí está la trampa, la gente pensó que iban a pagar siempre 4,99€, porque el precio normal después de la oferta era el doble, pero no cayeron en que si subía de precio, también les afectaría a ellos, sólo que para ellos la subida sería del 50%, la mitad, por lo que se seguiría cumpliendo lo que pactado desde el primer momento, si el usuario entendió otra cosa, es su problema, por no leer bien la letra pequeña.

Cuando cambie de HBO Max a Max, ya veremos si se sigue cumpliendo, o se escudan en que ahora es una plataforma distinta, con condiciones distinta, pero por ahora, se sigue cumpliendo.

igual_l
14/06/23, 00:59:04
Mientras sea HBO Max tendremos ese 50% para siempre. El tema es que en 2024 dejará de ser HBO Max y pasará a ser Max, y seguro que hay temas vinculantes y demás, que ese 50% para siempre sea para HBO Max, y no para la "nueva" Max.

Yo, mientras no se pasen con el precio del 4K Dolby Atmos/Vision, lo pagaré. Si van también de "Netflix" en cuanto al precio, pues adiós. Eso sí, si me siguen manteniendo el 50% del precio, sigo seguro sea cual sea su precio.

Hasta donde yo se , la única que hace diferencias en calidad de emisión es netflix , el resto pagues lo que pagues si la película tiene dolby visión / HDR lo vas a ver sin más , ahora no estes pensando que todas las películas que te marca dolby atmos las estas escuchando así , el 95% de las películas que se distribuyen en españa no vienen con dolby atmos , solo está ese formato en VO o algún otro idioma , de hecho la única que saca su contenido en atmos en español es apple , y alguna de netflix .

Luk4
14/06/23, 06:45:57
Buenos días esta mañana me he encontrado este correo:

El precio de tu suscripción mensual estándar cambiará a partir de tu próxima fecha de renovación después del 13 de julio de 2023 de 8,99 € a:
9,99 €/mes
Tu primer pago con el nuevo precio será el 12.08.2023 .
También hemos actualizado las condiciones de uso (https://ablink.message.hbomax.com/ls/click?upn=Gje5LKVH-2FXrx73CmItOJsMjOvDB4mWiT3-2FwejXandSSHQd3O2VRxde2UuScuqqveesIC-2Bxwy7Os8gIvYj-2FEamw-3D-3Dyk-r_CDx-2Bfyj-2Fa8LqbtLzp5Ws-2BIj0mkTtGrX8uxJf7HdZl1USPyCnm-2B5OBX98aGKP5EhveHK1BF8LiIGjMZFjOpbAD9jcjsd2-2BO4QuW3Vj5dwSRXJPCX-2FNoJ9vVulm-2BIE4W2LUuMy-2BnA9Ab3QNIiJmhRRqjuROkuDQeCBMqo0fbRzNaxEb3gtSydY8 KmliT2DXeQULprRoTwr-2BGiSwClrq7qI-2B7GZgORI93XzN-2F154NQL9bWLV2CfNx-2BeqNusLfScDCuLvUmG-2FSUvs0wQgFAFxbs-2FX-2FqlWjU2IGuWKg1ZybHF4qOYFCbvzVRjOUE-2FEwQYMLNWbBKdBU7qBs8MutDTF-2FijVWlR9gVo1RwLHTz0M4pBRLzl5hi-2BBmdeIUBdoGP5ZlJQH7bdEoE8IclSuFzDg5rt2KT7N3-2BeXFbrUilCXG9-2BdBdWoSx2bfhMM-2FSg03-2BkFGFLjx1XTmSeIwSWy7PwxYe2k-2B2WPkZ-2BWwHI1Vv6ma3wBU4zPvJXxXjTaOLYgLS3hG8aeo4zDMGGZoKW U3NPltpeHrliB7Vscq2fXU7m-2F03u-2FXThkT-2B9kM1Ynmw5Kj9DAusbwskJInD77hQcFr8EuQenj2bUeX8PaZE vC9MLkbkgXL3W8r-2Baysj7vMEcS0HeXN6hJ-2FDFOK-2B9kF9JdupAVshrWd5ZewSU7JiI1uwX40-2FaXSL-2FcLh0QDXnOuVs8BHkQoIAajv7QD9qgDJjtc6T46tv71uXFLHY LyCfgOEBWoXKBCZbIcaIkVylzVal-2FRVH5atr) de HBO Max. Por favor, léelas atentamente. Los cambios entrarán en vigor al mismo tiempo que el cambio de precio. Puedes encontrar más información a continuación.

Y yo tengo la oferta al 50% para siempre, entiendo que es un mensaje automático porque estoy pagando 4,49€/mes si pasa a 4,99€ ok, pero NO es lo que ponen en el mail. Cómo tenga que pagar eso porque si... Pues adiós, y me fastidia porque en mi opinión tienen la mejor calidad en series.

Shinji Mikami
14/06/23, 06:50:29
Hasta donde yo se , la única que hace diferencias en calidad de emisión es netflix , el resto pagues lo que pagues si la película tiene dolby visión / HDR lo vas a ver sin más , ahora no estes pensando que todas las películas que te marca dolby atmos las estas escuchando así , el 95% de las películas que se distribuyen en españa no vienen con dolby atmos , solo está ese formato en VO o algún otro idioma , de hecho la única que saca su contenido en atmos en español es apple , y alguna de netflix .

Max en USA (no la antigua HBO Max que nosotros tenemos todavía) sí que tiene varias tarifas con 1080p y DD y 4K HDR con Atmos.

Respecto a la pista Atmos, yo desde el DVD lo escucho todo en V.O.S. así que no tengo problemas con el Atmos y lo disfruto en cada banda sonora.

Erfolg
14/06/23, 07:42:22
Y O2, en mi caso, hasta el día de hoy, tal y como se publicitó tal y como se está haciendo, en lo referente al precio así como comunicaciones y demás, y hoy en día es de agradecer.

Movistar fichó de director para O2 hace tiempo a Pedro Serrahima, que antes de ir a O2 era el director de Pepephone, por eso hay bastante similitud entre el comportamiento con los clientes en ambas

Junkdown
14/06/23, 09:15:43
Y seguirán subiendo. Hay tantas plataformas que no puede ser rentable a los precios actuales.

vaneno
14/06/23, 10:15:22
A ver... Que lo suban algo no me parece mal, la promo del 50% la siguen manteniendo que es lo que prometieron cuando lo lanzaron. La cuenta de momento se puede compartir, y vuelvo a lo mismo que netflix, por muchas cuentas compartidas que hay , el uso , estoy seguro que no es del 100% , en mi caso por ejemplo muchos meses hay plataformas que ni las toco . Si quitan la promo y se sigue compartiendo me fastidiaria pero será asumible. Si se ponen en modo netflix, pues puerta y a por otra. Al final si se cierran puertas tendremos que quedarnos con una o dos plataformas como mucho.

Metzen83
14/06/23, 10:34:32

con pepe llevo más de 10 años, impecable en todos los aspectos.

Metzen83
14/06/23, 10:35:22

es que O2 es del creador de pepe, que se fue a telefonica para abrir o2 con la forma de proceder de pepe, con lo que tb es de agradecer

leela
14/06/23, 11:22:47
Hace años tuve pepephone pero lo tuve q dejar por problemas de cobertura, una pena. Y luego me pasé a O2 y genial con ellos, cumplen con lo q firmas sin subirte ni un céntimo.

Tb tngo la promoción del 50% de hbo y han dicho en twitter q eso no lo van a cambiar, espero q sea así, al menos un tiempo.

judabricot
14/06/23, 12:16:57
muchisimas de disney tambien emiten en dolby atmos.

santinhos
14/06/23, 12:40:17
Lo que era para siempre era el descuento del 50%, no el precio. Así que me temo que no han incumplido nada...

JoshLei
14/06/23, 13:56:51
El que algo quiere, algo le cuesta.

flakohtc
14/06/23, 13:58:41
Total, Pepephone no me han decepcionado nunca, todo lo contrario. Y eso que pensé que con Masmovil se iban a echar a perder.

lolerassc
14/06/23, 14:06:11
Acabo de recibir un mail en el que dicen que el precio del mail de ayer era erróneo, que si tengo la promoción del 50% se queda en 4.99

gioruano
14/06/23, 14:20:57

50% para siempre no es lo mismo que 4,49€ para siempre.

xmigoll
14/06/23, 14:36:33
50% para siempre no es lo mismo que 4,49€ para siempre.No es lo mismo una pelota negra que una negra en pelotas o, para que no me tachen de racista: no e solo mismo una pelota blanca que una blanca en pelotas.
Es verdad.

tecnoadicto78
14/06/23, 14:47:01
No es lo mismo una pelota negra que una negra en pelotas o, para que no me tachen de racista: no e solo mismo una pelota blanca que una blanca en pelotas.
Es verdad.
Eso pasa por no leer bien los contratos, o entender lo que nos interesa y nos conviene a nosotros.

igual_l
14/06/23, 16:09:03
muchisimas de disney tambien emiten en dolby atmos.

Que va , a ti te pone que es dolby atmos pero es solo la versión original , de hecho en Disney creo que solo he visto 1 o 2 que tengan el atmos en español.

Hace 1 año me compre una barra de sonido de LG de estas gama alta con 7 altavoces y cuando llegue a casa y me puse a probar app por app la decepción fue cada vez más en aumento …

Van saliendo alguna más pero nada que ver con VO donde todas son atmos , y aunque la barra te puede hacer el efecto “ parecido “ no hay comparación, una pena por que yo quería amargarle la vida al vecino :silbando::silbando::silbando:

judabricot
14/06/23, 16:55:27
Que va , a ti te pone que es dolby atmos pero es solo la versión original , de hecho en Disney creo que solo he visto 1 o 2 que tengan el atmos en español.

Hace 1 año me compre una barra de sonido de LG de estas gama alta con 7 altavoces y cuando llegue a casa y me puse a probar app por app la decepción fue cada vez más en aumento …

Van saliendo alguna más pero nada que ver con VO donde todas son atmos , y aunque la barra te puede hacer el efecto “ parecido “ no hay comparación, una pena por que yo quería amargarle la vida al vecino :silbando::silbando::silbando:
tengo montado todo un tinglago en el salon con amplificador AV yamaha con dolby atmos y altavoces dedicados y de disney en version española pues si que hay muchas en dolby atmos.
Sin ir mas lejos este finde nos zampamos avatar2 en dolby atmos y flipas.

igual_l
14/06/23, 18:36:43
tengo montado todo un tinglago en el salon con amplificador AV yamaha con dolby atmos y altavoces dedicados y de disney en version española pues si que hay muchas en dolby atmos.
Sin ir mas lejos este finde nos zampamos avatar2 en dolby atmos y flipas.

Si ,esa si , a lo mejor no vemos lo mismo en Disney y por eso yo veo pocas

También depende a lo que tú llames muchas �� , de todos modos yo me doy cuenta cuando es atmos por qué me aparece en la pantalla de la barra

Luk4
14/06/23, 19:14:28
Acabo de recibir un mail en el que dicen que el precio del mail de ayer era erróneo, que si tengo la promoción del 50% se queda en 4.99
Si a mí también y menos mal porqué el anterior me cabreó bastante. Aunque están tocando algo porque no hay manera de hacer login en mi Google TV hoy cuándo ayer funcionaba perfectamente y hoy en al app también, tuve que enviarla con el Cast a la tele....

xmigoll
14/06/23, 21:20:44
Total, Pepephone no me han decepcionado nunca, todo lo contrario. Y eso que pensé que con Masmovil se iban a echar a perder.Lo malo de PePepHone es el soporte técnico, bueno, la verdad que tampoco es malo, es mejorable.
Pero es que hoy en día no hay soportes/averías que sean medianamente competentes. Y la deriva a la que van los servicios de teleoperación -en todos los servicios que se dan ATC, Seguridad, Soportes- no ayuda a que esto mejore.
Todas las empresas dirigen a sus clientes a la teleoperación con formaciones precarias y sueldo míseros que no ayudan a que los trabajadores hagan un trabajo medianamente correcto. Vaya panorama nos espera.

flakohtc
15/06/23, 11:30:00
Lo malo de PePepHone es el soporte técnico, bueno, la verdad que tampoco es malo, es mejorable.
Pero es que hoy en día no hay soportes/averías que sean medianamente competentes. Y la deriva a la que van los servicios de teleoperación -en todos los servicios que se dan ATC, Seguridad, Soportes- no ayuda a que esto mejore.
Todas las empresas dirigen a sus clientes a la teleoperación con formaciones precarias y sueldo míseros que no ayudan a que los trabajadores hagan un trabajo medianamente correcto. Vaya panorama nos espera.

:oh: El servicio técnico? Pero si ahí y en atención al cliente es donde son la pasada. Yo con ellos ningún problema.

Rufii
15/06/23, 16:32:49
Es la que menos veo y uso que me la incluye Vodafone en el pack

xmigoll
15/06/23, 16:42:56
:oh: El servicio técnico? Pero si ahí y en atención al cliente es donde son la pasada. Yo con ellos ningún problema.Jodo... Pues de cuestiones técnicas poquito. Pero oye, me alegro. Seré yo entonces.