Ver la Versión Completa : Problema con las notificaciones de Facebook
sitopon
31/12/10, 19:15:08
Tengo el Nexus One con la version 2.2.1 de android. La aplicacion de Facebook que trae, y le he activado las notificaciones con una frecuencia de 30 minutos. Además tengo activadas las notificaciones y el wifi en el widget correspondiente.
Pues aun asi no recibo las notificaciones de Facebook (y tengo abierta la aplicacion corriendo de fondo). Cuando la abro en primer plano salen debajo las notificaciones en el mismo programa, pero no me salen en la barra ni me avisa el movil sobre ellas.
¿Hay que activarlas en algun otro sitio? ¿hay alguna otra aplicacion de Facebook que recomendeis mejor que la oficial?
He visto otros mensajes sobre las notificaciones en Facebook, y he seguido los pasos que recomiendan, pero nada.
ryuseiken
01/01/11, 21:52:57
Las notificaciones son para cuando tienes una nueva solicitud de amistad y poca cosa mas. Nada de alguna respuesta que te hayan escrito o una publicacion en tu muro.. una basura vaya.
Si tienes las notificaciones x gmail te llegara al instante pero no es lo suyo.
Saludos.
totperlaire
01/01/11, 21:58:48
Pués a mi si que me llega la notificación cuando publican en mi muro o cuando hacen un comentario. Eso si, si tienes facebook abierto en el PC es cuando no llega ninguna notificación al movil.
sitopon
01/01/11, 23:04:43
Te deja elegir para que quieres que te notifiquen (solicitudes, eventos, comentarios en tu muro, mensajes directos). Pero no me avisa, ni teniendo la aplicacion abierta de fondo.
Eso si, cuando la abro, en la misma aplicacion si me pone "x notificaciones" pero en la barra de estado del movil nada de nada
A mi me pasa lo mismo, sitopon, y el caso es que antes si avisaba bien pero en algún momento (creo que tras la última actualización que supuestamente implantaba el push en las notificaciones) dejó de funcionar.
Lo que he hecho ha sido configurar mi cuenta de FB en el tweetdeck y ese si que me avisa perfectamente de las notificaciones.
sitopon
03/01/11, 13:13:25
He comprobado que ahora solo avisa de los mensajes privados (y supongo que de las solicitudes de amistad).
¿No hay ninguna aplicacion de facebook que no sea la oficial? Ademas la pagina touch.facebook.com es malisima!
He comprobado que ahora solo avisa de los mensajes privados (y supongo que de las solicitudes de amistad).
¿No hay ninguna aplicacion de facebook que no sea la oficial? Ademas la pagina touch.facebook.com es malisima!
bájate "Facebook Newsfeed" de Tormas Lu del market, notifica todo y además tiene otras funciones como publicar donde te encuentras, etc...
saludos
sitopon
05/01/11, 03:04:44
Muchas gracias, mañana lo probare a ver que tal. El problema es que seguramente para ver las publicaciones y demas tengas que usar el sitio touch.facebook.com que es el que es malisimo. Aunque por lo menos podre ver las notificaciones ;)
Muchas gracias, mañana lo probare a ver que tal. El problema es que seguramente para ver las publicaciones y demas tengas que usar el sitio touch.facebook.com que es el que es malisimo. Aunque por lo menos podre ver las notificaciones ;)
el Facebook Newsfeed es una aplicación completa de facebook. Te salen las notificaciones dentro de la aplicación, la única pega es que si haces click en ella te manda a la web. Es decir, que te aparecen todas las notificaciones en lista "a patatin le gusta tu foto", "patatón comentó en tu foto: mola mazo tu foto" y cosas así. Si le das para abrir las fotos es cuando te lleva a la web. Pero puedes funcionar completamente dentro de la apli. Espero que el autor cambie esos links por accesos a esas imágenes que sí estan accesibles en la aplicación pero no de forma directa.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.