Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] No hay calzado más cómodo que las skechers
No es una pregunta, es una afirmación.
¿Soy el único que lo piensa?
https://static.runnea.com/images/202302/las-8-mejores-zapatillas-skechers-mujer-para-caminar-portada-1200x572x80xX.jpg?1
He tenido Skechers, como comodidad están muy bien, sin embargo, como durabilidad... ahí lo pongo en duda.
También pondría en la lista las MBT (no las he probado personalmente, pero dicen que son muy cómodas, aunque un poco feas)1475283
mataespesa
13/06/23, 11:58:49
He usado Skechers y me han hecho unas heridas de la leche.
Obviamente no voy a repetir.
juymelc
13/06/23, 12:19:05
Tengo unos básicos de la marca hace un par de años y la verdad es que en relación calidad precio es de lo mejorcito, pero con tanta publicidad se están subiendo un poco por las ramas con el tema de precio
Soy de andar 10 ó 12 km diarios, he tenido Adidas, Nike y las suelas las dejo lisas en cuestión de meses, éstos Sketchers en ese sentido se los lleva de calle, su caucho es de mejor calidad y duran más
juymelc
13/06/23, 12:22:32
He usado Skechers y me han hecho unas heridas de la leche.
Obviamente no voy a repetir.Cuestión de ormas y la forma de pies de cada uno
Yo tuve que dejar de comprar deportivos de Nike porque no encontraba mi número perfecto, el 43 me apretaba y otra talla más me quedaba holgada
Siempre suelo comprarlo para poderlo llevar con ó sin calcetines, cómo no te queden perfectos al pie es muy posible que te hagan rozaduras en largas caminatas
YoArnold83
13/06/23, 12:22:41
Las del sprinter me vienen bien para el gym, y son baratas.
Ivan1998
13/06/23, 12:46:35
Nunca las he probado.
Sr.Luna
13/06/23, 13:22:15
Tengo el pie ancho y plano, por lo que siempre me cuesta encontrar unas zapatillas cómodas.
Como mucho alguna Reebok o Nike me servían. Hasta que probé las Sketcher, las noté cómodas desde el principio.
Llevaré más de un año con unas, se mojaron por primera vez generando que se pelara la "capa" de fuera.
Ahora como llevamos unos cuantos días de lluvia, no he visto que vaya a más.
Postdata: las zapatillas de Levi´s son de pésima calidad, llevo varias y todas rotas o con las partes despegadas. Muy caras para lo que ofrecen
Lioness
13/06/23, 15:57:44
Para hacer tal afirmación es porque has probado todas las marcas y modelos del mundo mundial, no?
xmigoll
13/06/23, 16:19:45
J'Hayber. Y el que diga lo contrario, miente.
Lioness
13/06/23, 16:29:41
J'Hayber. Y el que diga lo contrario, miente.Dime que naciste en los 70/80 sin decirme que naciste en los 70/80.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
xmigoll
13/06/23, 16:52:08
Dime que naciste en los 70/80 sin decirme que naciste en los 70/80.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]"Vamó a vé".
Yo soy del 75 y de la época donde existían 4 modelos de zapatillas que marcaron una época. Unas eran las reebook pump -fíjate que chorrada una lengüeta que se inflaba- otra era la J'Hayber olimpo -las cuales se siguen vendiendo- y otras dos también de la marca Hayber que eran, a saber, las SUN y las LAND. Estás dos unas zapatillas que eran y son, si las tienes de colección, preciosas.
Yo para correr uso Nike o adidas, baratas paso de gastarme 150 euros en unas zapatillas pero para pasear tengo dos pares de jhayber. Unas olimpo antiguas y otras el modelo nuevo más acorde con los tiempos que corremos... Y las mejores. El que diga lo contrario, repito, miente xD
Lioness
13/06/23, 16:57:41
"Vamó a vé".
Yo soy del 75 y de la época donde existían 4 modelos de zapatillas que marcaron una época. Unas eran las reebook pump -fíjate que chorrada una lengüeta que se inflaba- otra era la J'Hayber olimpo -las cuales se siguen vendiendo- y otras dos también de la marca Hayber que eran, a saber, las SUN y las LAND. Estás dos unas zapatillas que eran y son, si las tienes de colección, preciosas.
Yo para correr uso Nike o adidas, baratas paso de gastarme 150 euros en unas zapatillas pero para pasear tengo dos pares de jhayber. Unas olimpo antiguas y otras el modelo nuevo más acorde con los tiempos que corremos... Y las mejores. El que diga lo contrario, repito, miente xDSolo te faltó nombrar otras míticas de esa época, unas "Paredes" [emoji1787][emoji1787]
xmigoll
13/06/23, 16:58:26
Solo te faltó nombrar otras míticas de esa época, unas "Paredes" [emoji1787][emoji1787]Hostias sí... Jajajaja
Solo te faltó nombrar otras míticas de esa época, unas "Paredes" [emoji1787][emoji1787]Y las Kelme (yo tuve unas Villacampa que eran chulísimas)
Y las Converse All Star.
Y tantas míticas de aquella época.
Lioness
13/06/23, 17:33:20
Y las Kelme (yo tuve unas Villacampa que eran chulísimas)
Y las Converse All Star.
Y tantas míticas de aquella época.Joer las he buscado...
Ramalazo a unas air jordan, no??
1475318
marimel
13/06/23, 18:28:20
Yo estoy de acuerdo, acadio, creo que pocas zapatillas serán mas cómodas, (yo tengo algunas skechers y estoy encantada), peeeeero son bastante feas en general. Es la pega que les veo. Para andar o hacer deporte, vale, pero para vestir yo no las usaría.
Las de Ecco son también bastante cómodas y me gustan mucho como comodidad y bonitas las Munich o Geox.
Pero sí, las mas cómodas, para mí también son Skechers
PALMATRON
13/06/23, 20:13:59
Esas son Reebok o son Nike? X-D
jd4TsegK9fQ
P.D: Perdón por el off-toppic pero no me he podido "resistir" al hablar de zapatillas.. :rolleyes:
TheMR2rT
13/06/23, 21:09:07
Yo siempre uso Nike Air Max
jorge_kai
13/06/23, 21:09:44
Estoy de acuerdo, adoro las skechers. Para los que tenemos los pies anchos son una bendición
TheMR2rT
13/06/23, 21:15:41
Esas son Reebok o son Nike? X-D
jd4TsegK9fQ
P.D: Perdón por el off-toppic pero no me he podido "resistir" al hablar de zapatillas.. :rolleyes:
:meparto: :kanoso:
mataespesa
13/06/23, 21:49:24
Yo estoy de acuerdo, acadio, creo que pocas zapatillas serán mas cómodas, (yo tengo algunas skechers y estoy encantada), peeeeero son bastante feas en general. Es la pega que les veo. Para andar o hacer deporte, vale, pero para vestir yo no las usaría.
Las de Ecco son también bastante cómodas y me gustan mucho como comodidad y bonitas las Munich o Geox.
Esas si me resultan comodísimas
carapapa
13/06/23, 22:31:38
J'Hayber. Y el que diga lo contrario, miente.Falso. Como las Paredes con agujeritos, ningunas.
xmigoll
13/06/23, 22:47:42
Falso. Como las Paredes con agujeritos, ningunas.Hay un dicho en la provincia de Palencia que dice: "Paredes, Becerril y Cascón de Nava, los más abultos de toda España".
He vivido casi dos años en esa localidad palentina de Paredes. Tú no has vivido en J'Hayber porque no existe; te gano xD
carapapa
13/06/23, 22:50:15
Hay un dicho en la provincia de Palencia que dice: "Paredes, Becerril y Cascón de Nava, los más abultos de toda España".
He vivido casi dos años en esa localidad palentina de Paredes. Tú no has vivido en J'Hayber porque no existe; te gano xDLas JHayber y las Le Coq, eran objeto de mi deseo. Éramos familia de clase media venida a menos. He llevado La Tórtola, de mercadillo
xmigoll
13/06/23, 22:54:52
Las JHayber y las Le Coq, eran objeto de mi deseo. Éramos familia de clase media venida a menos. He llevado La Tórtola, de mercadilloLe Coq Sportiff, usaba bastante. No. Reas que eras único que yo las Hayber, valían 5000 pesetas las olympo, tampoco me las compraban mis padres que somos tres hermanos y con el sueldo de un guardia civil aunque fuera de oficial no se hacía mucho.
Eran mis abuelos cuando "abusaba" de ellos los que me las compraban. Pero los que trabajaban en Butano, absorbido más tarde por Repsol, que esos ganaban dinero a mansalva no mi abuelo paterno que también fue guardia civil.
marimel
13/06/23, 23:01:46
Esas si me resultan comodísimas
Ciertamente, las pondría a la par. A día de hoy mis favoritas son una Geox que tengo, que son gloria bendita para mis pinreles.
Feas? bueno, tienen miles de modelos, imagino que habrá de todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.