PDA

Ver la Versión Completa : El Galaxy Watch 6 podría ser el primero en incorporar el Exynos W930

Noticias
13/06/23, 11:00:34
El Galaxy Watch 6 podría ser el primero en incorporar el Exynos W930

https://static.htcmania.com/2023-06-13-10-09-37-13062023-34973-htcmania.webp

El Samsung Galaxy Watch 6 podría estrenar el procesador Exynos W930, un chip con ligeras mejoras respecto a su predecesor, el Exynos W920. Esta información surge tras la certificación Bluetooth del nuevo procesador, con número de modelo S5E5515, mismo que usaba el Exynos W920, sugiriendo que el W930 es una versión ligeramente mejorada de este último. Se especula que las mejoras podrían estar en su velocidad de reloj o en su manufactura, lo que le conferiría un rendimiento un 10% superior al W920. El Exynos W930 es compatible con Bluetooth 5.3 y Wi-Fi, pero requiere un chip RF de apoyo para la comunicación inalámbrica. Se espera que este chip sea incorporado en los modelos Galaxy Watch 6 y Galaxy Watch 6 Classic. Ambos relojes utilizarán el software One UI 5 Watch basado en Wear OS 4 y mantendrán todas las funciones de seguimiento de la actividad y salud disponibles en la serie Galaxy Watch 5. Ambos modelos deberían tener baterías de capacidades similares y el Galaxy Watch 6 Classic contará con el icónico bisel giratorio.

fuente (https://www.sammobile.com/news/samsung-exynos-w930-galaxy-watch-6/)

JeTzu
13/06/23, 13:44:20
¿Rendimiento un 10% mayor? Bah. Cuando la noticia sea "La batería del Galaxy Watch durará tres o cuatro días (con sus noches)" entonces me avisas.

B_LEZO
13/06/23, 14:05:00
Y a ver si para el pago con el reloj hay alguna mejora.
En la panadería donde suele ir nunca ha podido ni con el active, watch 4 y watch 5 pro.... con el Apple watch no he tenido pegas. Con lo que no es solo el datáfono que usan, ya que con uno si puedo y con los otros no.

miguelm3
13/06/23, 15:52:02
¿Rendimiento un 10% mayor? Bah. Cuando la noticia sea "La batería del Galaxy Watch durará tres o cuatro días (con sus noches)" entonces me avisas.El watch5 de 44mm que llevo usando 5 meses me da 2 días y medio de batería, con tracking de sueño y una hora de ejercicio diaria, sin aod.

El watch5 Pro que tuve antes que este, con el mismo uso, me daba casi 5 días de autonomía.

JeTzu
14/06/23, 15:34:39
El watch5 de 44mm que llevo usando 5 meses me da 2 días y medio de batería, con tracking de sueño y una hora de ejercicio diaria, sin aod.

El watch5 Pro que tuve antes que este, con el mismo uso, me daba casi 5 días de autonomía.

Gracias por tu comentario, pensaba que apenas pasaba de 24h. Aún así, los Huawei duran una semana, aunque no usan WearOS, claro. Personalmente necesito de mi smartwatch el no tener que estar pendiente de la carga, y eso requiere que la batería le dure por lo menos 3 o 4 días.