PDA

Ver la Versión Completa : Los nuevos iPhone 15 podrían ser hasta 200$ más caros

Noticias
13/06/23, 09:20:24
Los nuevos iPhone 15 podrían ser hasta 200$ más caros

https://static.htcmania.com/2023-06-13-09-18-43-13062023-34970-htcmania.webp

Apple planea subir el precio de su próxima serie iPhone 15 Pro y Pro Max, lo que supone un cambio significativo en la estrategia de precios de la empresa por primera vez en seis años. Se espera que los clientes paguen hasta 200 dólares extra por los nuevos modelos. Según Economic Daily News, el incremento oscilará entre 100 y 200 dólares, dependiendo del modelo específico. El iPhone 15 Pro podría costar 100 dólares más y el iPhone 15 Pro Max, 200 dólares más. Este aumento se debe a la inclusión de nuevas tecnologías en los teléfonos, como chips de tamaño miniaturizado, cámaras mejoradas y pantallas avanzadas, que incrementan los costes de producción. Específicamente, el iPhone 15 Pro Max será el primer iPhone con zoom periscópico, y los modelos "Pro" estarán equipados con el nuevo A17 Bionic de 3 nm, aumentando aún más el coste total. Se espera que los precios de salida en EE.UU. sean de 1.099 dólares para el iPhone 15 Pro y 1.299 dólares para el iPhone 15 Pro Max.

fuente (https://wccftech.com/iphone-15-price-hike-rumor-increase-up-to-200/)

Metzen83
13/06/23, 09:27:17
El precio de los smartphones lleva años siendo excesivo, y no porque no se tenga dinero para comprarlos, sino porque es sencilla y llanamente excesivo. Cada vez tengo más claro que se va a empezar a prescindir de este tipo de productos que no son de primera necesidad. Pero es que en general todo lo que viene siendo productos tecnológicos está completamente disparado.
Bueno, y el resto de bienes tb...
Mientras tanto la gente cobrando mil euros y aplaudiendo la subida de precios del resto de cosas. Votando al que se lo quiere subir más todavía, y defendiendo a capa y espada a las empresas más usureras del mundo.
El lavado de cerebro es claro.

acadio
13/06/23, 09:40:38
Poco me parece!

cuatrilenio
13/06/23, 09:41:18
El precio de los smartphones lleva años siendo excesivo, y no porque no se tenga dinero para comprarlos, sino porque es sencilla y llanamente excesivo. Cada vez tengo más claro que se va a empezar a prescindir de este tipo de productos que no son de primera necesidad. Pero es que en general todo lo que viene siendo productos tecnológicos está completamente disparado.
Mientras tanto la gente cobrando mil euros y aplaudiendo la subida de precios del resto de cosas. Votando al que se lo quiere subir más todavía, y defendiendo a capa y espada a las empresas más usureras del mundo.
El lavado de cerebro es claro.

Estoy de acuerdo contigo.
Gente que paga gustosamente un teléfono de más de 1.000€, o que paga por un café 6€, pero luego se queja cuando un electricista o fontanero les cobra 50-100€ por una reparación.

Rufii
13/06/23, 09:42:01
Apple es gama premium y marca de estatus

dioxido
13/06/23, 09:53:07
Que no hace un gama media decente que haga un gama alta ??
Sigo opinando que quien lo necesite para trabajar, cosa que se puede hacer con un gama media de forma decente también, que se compre lo que quiera, pero para un uso normal, con cualquier terminal de 300€ va uno sobrado.

Estatus ?? para ti la perra gorda https://media4.giphy.com/media/qnaCSVwRTmsgg/200.webp?cid=ecf05e47l81a4xq8o81bayyah1qswgh5cdgiy 0vewd3q7vsl&ep=v1_gifs_search&rid=200.webp&ct=g :risitas:

jaskier
13/06/23, 09:54:51
Pues nada que cobren 5000 euros...mas to......no se puede ser

ErreDosDdos
13/06/23, 09:58:50
Tarde o temprano, llegará a los smartphones el punto que está sucediendo ahora con las tarjetas gráficas.

MiguelSerrano
13/06/23, 09:59:28
Me da igual, todo lo que sube puede acabar cayendo... El consumidor tiene el poder de permitir estas prácticas o no.

oweyt
13/06/23, 10:38:52
No si al final Xiaomi costando 1400€ seguirá costando la mitad que Apple...

Mr.Backup
13/06/23, 10:40:27
Y habrá gente que los compre. Y más consumidores que lo aplaudan.

diegoviti
13/06/23, 10:40:58

Por curiosidad hasta cuanto esta dispuesto a pagar un fan? se que habra distintos fan y depende de la situacion economica de cada uno. En tu caso por ejemplo?

zztop2
13/06/23, 11:08:03
Por curiosidad hasta cuanto esta dispuesto a pagar un fan? se que habra distintos fan y depende de la situacion economica de cada uno. En tu caso por ejemplo?

ni caso, este tiene un samsung j5, no véis que la mayoría pasa de él como de la ...

moreno78
13/06/23, 11:27:12
El lavado de cerebro es claro.Aquí estoy totalmente de acuerdo contigo , cada vez más caros y con 0 innovación y mejoras nos toman el pelo todas las empresas y está de la manzana más , está burbuja tecnológica yo creo que le falta poco para reventar, ya no se puede sostener más .

WASABI
13/06/23, 12:00:15
Al final la gente acabará pidiendo un prestamo para financiarlos a 2 años.
Ah no! espera que esto ya se hace.

Candi23
13/06/23, 12:19:38
Y lo mas gracioso es que no le meterán de una puñetera vez el puerto USB-C, por lo que seguirá siendo un truño en ese sentido, y en otros...

karchax
13/06/23, 13:10:10
Que le metan el precio que quieran y el que lo quiera y pueda comprar que lo compre. No sé por qué se le da tantas vueltas a este tema de los precios.

No son productos de primera necesidad, se prevé vivir perfectamente sin un iPhone o un Samsung o un Xiaomi de estos de 1500 euros.

jjfran77
13/06/23, 13:38:26
El principio del fin.

Apple consiguió llegar a la gente cuando introdujo la gama iphone "mas asequive" iphone xr y posteriormente el iphone 11 y tal vez el iphone 12, que se podían encontrar a buenos precios compitiendo con la gama media alta de android ( Samsung ), pero ahora ya va llevar la gama simple a precios por encima de los 1000 pavos, me da que cuando la gente ya no pueda tirar mas de esos teléfonos volverán a los android de 500/700 euros.

Ya veremos que movimiento hace entonces, pero bueno apple ya sabe lo que es tocar techo y caer hacia el suelo, aunque algún día les llegará su hora de dejar pasar a la siguiente. como a toda empresa tecnologica

Erfolg
13/06/23, 15:11:25
El único razonamiento que emplean es que el precio de fabricación es más alto.
Lo mismo ocurrió con precios de fabricación del iPhone 12 respecto al 11, el 13 respecto al 12 etc... (una simple búsqueda en internet sirve para encontrar noticias al respecto) y eso no siempre acabo produciendo una subida de precio al usuario. Veremos cuando sea oficial este si hay ese aumento de precio o no. Y en caso de haberlo, en qué regiones hay esa subida, que se ha visto que no ha sido lo mismo con el iPhone 14 en todas las regiones (ni países dentro de una misma región).

roboflekto
13/06/23, 15:22:06
Qué ganas tengo de terminar de pagar la hipoteca y poder comprarme un Aifon poniendo la casa como aval.

Excalibour
13/06/23, 15:25:39
Y luego todo el mundo a financiar ����

Rufii
13/06/23, 15:26:11
Que le metan el precio que quieran y el que lo quiera y pueda comprar que lo compre. No sé por qué se le da tantas vueltas a este tema de los precios.

No son productos de primera necesidad, se prevé vivir perfectamente sin un iPhone o un Samsung o un Xiaomi de estos de 1500 euros.

Exacto:aplausos:

adrisanfe
13/06/23, 15:30:27

Se puede ser fan o retrasado. Adivina cual es este.

Rufii
13/06/23, 15:36:41
Se puede ser fan o retrasado. Adivina cual es este.

Llamar retrasado porque alguien tiene dinero y se compra lo que quiere.

Eso es envidia. :lengua:

envidia
Del lat. invidia.

1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.

2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee

segador67
13/06/23, 15:53:26

envidia
Del lat. invidia.

Entonces encajas bien en la 2 :sisi1:

TheMR2rT
13/06/23, 16:08:15
Y lo mas gracioso es que no le meterán de una puñetera vez el puerto USB-C, por lo que seguirá siendo un truño en ese sentido, y en otros...
El USB-C lo van a tener que poner por ley, no les queda otra. A mí me parece genial

carapapa
13/06/23, 17:36:52

envidia
Del lat. invidia.

Rufii el millonetis estatutis :risitas::risitas::risitas:

caraconejo
13/06/23, 18:46:06
https://media.tenor.com/MU15gCgdlgQAAAAC/apuestas-apuesta.gif
Si suben 200 euros y los clientes siguen comprando, poco es la subida

Esto es como los que se desplazan 25 kilómetros, compran un carnet de socio de 50 euros, para echar combustible 10 céntimos más barato, y luego salen derrapando de la gasolinera y apuran la frenada en cada semáforo, conduciendo siempre por encima del limite, para terminar entre cervezas con los vecinos, quejándose del precio del combustible

Poco, me parece poco, necesitamos más castigo

powerlebrato
13/06/23, 19:56:42

Medir el estatus de alguien, o que ese alguien se considere de cierto estatus, por la tenencia de un móvil de determinada marca es seguramente lo mas triste que he escuchado jamás. Además de absurdo y falaz.

Entonces, según tu aseveración, aquel que no tiene donde caerse muerto, pero que vende a su madre o paga en 700 plazos lo que cuesta el IPhone de turno, pertenece al mismo estatus social que el que puede estrenar uno cada día por mero capricho (y estupidez, claro)

Apañao vas, mejete...

adrisanfe
13/06/23, 21:36:20

envidia
Del lat. invidia.

Yo te he llamado fan, lo otro será que te has dado por aludido :D

PD: sabiendo de lo que trabajas tú y sabiendo de lo que trabajo yo, seguramente al final de nuestras vidas tenga el triple de dinero que tú.

apriliars3
13/06/23, 21:38:47
Medir el estatus de alguien, o que ese alguien se considere de cierto estatus, por la tenencia de un móvil de determinada marca es seguramente lo mas triste que he escuchado jamás. Además de absurdo y falaz.

Entonces, según tu aseveración, aquel que no tiene donde caerse muerto, pero que vende a su madre o paga en 700 plazos lo que cuesta el IPhone de turno, pertenece al mismo estatus social que el que puede estrenar uno cada día por mero capricho (y estupidez, claro)

Apañao vas, mejete...

En EEUU usar iMessage te da más oportunidades de encontrar empleo que usando Whatsapp.

Aquí en España el estatus te lo da tener Movistar con el paquete futbol completo, tener un iPhone es calderilla.

josealbacete
14/06/23, 07:47:13
Como saben que el cliente Apple pagara lo que sea solo por un logo de Apple pueden ponerlo
al precio que quieran, lo seguirán comprando
Sinceramente es una pena como tienen engañada a la gente
pero bueno es lo que hay....

CesarBF
14/06/23, 08:24:47
Putada, al final acabaremos con la gama alta a 2000 euros y lo peor es que lo normalizaremos como lo está ahora el pagar 1000 o 1500, por otra parte lo veo hasta lógico, te venden por 1500 talegos un Xiaomi vamos no me jodas, no lo va a hacer Apple o Samsung?

Resident_
14/06/23, 10:36:57
Yo si fuera el Tim Cookies estiraría aún mas el chicle, ¿por qué no 2500 pavos o 3000? si la gente los compra..
Personalmente creo que para mi próximo móvil valoraré los Pixel que en la actualidad están a precios "razonables", si para cuando cambie de móvil no se han subido al carro de los precios desmesurados claro.

apriliars3
14/06/23, 21:36:17
Yo si fuera el Tim Cookies estiraría aún mas el chicle, ¿por qué no 2500 pavos o 3000? si la gente los compra..
Personalmente creo que para mi próximo móvil valoraré los Pixel que en la actualidad están a precios "razonables", si para cuando cambie de móvil no se han subido al carro de los precios desmesurados claro.

1475462

Este es el futuro.

Supongo que entenderás que no todo el mundo tiene un coche de gama alta, pues con los móviles igual, no todo el mundo necesita un gama alta para vivir.

iPhone hay muchos, en 5 años puedes tener un gama alta más barato, no tiene porque ser la novedad, y como dicen, esto no es solo de Apple ya que Google empezó con los Nexus por unos 300€, y ya va por el doble. Quizás incluso a pesar de ese precio no muchos lo valoren como algo mejor que los típicos chinos o coreanos.

Pamachar
14/06/23, 22:35:39
Para mandar WhatsApp no está mal.

Resident_
15/06/23, 15:05:08
1475462

Este es el futuro.

Supongo que entenderás que no todo el mundo tiene un coche de gama alta, pues con los móviles igual, no todo el mundo necesita un gama alta para vivir.

iPhone hay muchos, en 5 años puedes tener un gama alta más barato, no tiene porque ser la novedad, y como dicen, esto no es solo de Apple ya que Google empezó con los Nexus por unos 300€, y ya va por el doble. Quizás incluso a pesar de ese precio no muchos lo valoren como algo mejor que los típicos chinos o coreanos.

Desde luego, cuando los demás gamas alta tipo los Pixel o los Motorola alcancen esos precios, pues valoraré comprar algo como un iPhone SE o un Pixel de la gama A, y si estos últimos llegan también a esos precios absurdos, pues habrá que valorar otras opciones.

powerlebrato
15/06/23, 18:29:45
En EEUU usar iMessage te da más oportunidades de encontrar empleo que usando Whatsapp.

Aquí en España el estatus te lo da tener Movistar con el paquete futbol completo, tener un iPhone es calderilla.

A mi no se me ocurriría usar Whatsapp para buscar trabajo. De cutre que es no creo que te tomen en serio en ninguna parte. Pero vamos, que iMessage es la misma cutrería por mucho que se use en los EE.UU.
Donde esté un correo electrónico formal (nada de cuentas estilo [email protected], claro), que se quiten otros métodos. Ya puestos que lo hagan por TikTok...

Bonito mundo de estúpidos se nos está quedando.

apriliars3
15/06/23, 18:41:52
A mi no se me ocurriría usar Whatsapp para buscar trabajo. De cutre que es no creo que te tomen en serio en ninguna parte. Pero vamos, que iMessage es la misma cutrería por mucho que se use en los EE.UU.
Donde esté un correo electrónico formal (nada de cuentas estilo [email protected], claro), que se quiten otros métodos. Ya puestos que lo hagan por TikTok...

Bonito mundo de estúpidos se nos está quedando.

Me explico, en Mensajes los números que tienen activada la aplicación de Apple salen como azul, en cambio los que no la tienen o usan son en verde.

Si eres azul tienes más posibilidades que tengas un mensaje y puedas tener un trabajo, así es la vida de dura en USA.

De hecho, Google hasta piensa que es una discriminación de clases. Aquí en España ni se usa, pero cuando tienes algún trabajo casi siempre Whatsapp porque es más “sencillo” de añadir un teléfono que preguntar que nick tienes en Telegram.

https://www.fayerwayer.com/moviles/2022/01/10/google-acusa-a-apple-de-discriminacion-y-bullying-cual-es-el-motivo/