Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar apps en sd
Paaablo
31/12/10, 18:34:23
Me he bajado ya varias apps y juegos y me los instala directamente en la memo del defy. he bajado del market, de megaupload y de hotfile y ninguno da opcion...
1.¿Como se instalan en la sd?
2. ¿Una vez instalada la app no deja mas rastro que la instalacion, es decir el instalador se borra?
3. ¿Os va el applanet (ami no)? ¿Alguno similar?
Saludos que pedazo de movil
joseada89
31/12/10, 18:44:10
creo que aun no se puede intalar en la sd. no se si es por eclair
y cuando te bajas la aplicacion del market, a mi tp se me queda por ahi ningun instalador...yo creo que es porque te lo instalas desde el market.
el applanet no lo he probado, pero hay algunos hilos donde te explican lo que tienes que hacer para "configurarlo"
erdani84
31/12/10, 18:49:08
con respecto a la sd se puede hacer a partir de Froyo.
y respecto a pplanet, no funciona, lleva desde ayer caido, aqui te dejo el enlace para que sepas si esta caido o no.
http://applanet.tumblr.com/
Paaablo
31/12/10, 19:27:52
Muchas gracias alos dos, pues a esperar a froyo 8gb para nada xD.
Saludos y feliz año nuevo!!
multiled
31/12/10, 20:19:34
pues yo tengo la sd de 8gb que me quedan 100mb pa llenarla... asi que como pa instalar las cosas ahi... xD
PD: Son basicamente los juegos de gameloft...
joseada89
31/12/10, 20:40:01
pues ya debes de tener juegos colegaa jajajajaja
Paaablo
01/01/11, 01:23:54
Como instalas hay los juegos, en la sd ?
Saludos
multiled
01/01/11, 03:56:03
pues ya debes de tener juegos colegaa jajajajaja
Pues mira tengo de gameloft el gt racing, uno, oregon trail, assassins, sprinter cell, dungeon, nova, brothers in arms, asphalt, avatar, sandstorm y el need for speed que no es de gameloft pero descarga un huevo de datos :risitas:
Como instalas hay los juegos, en la sd ?
Saludos
Los juegos hd descargan los datos en la sd, sino con un solo juego te comerias toda la memoria del movil en telefonos como desire, que si no me equivoco lleva 512mb de memoria interna:-)
Saludos!
Paaablo
01/01/11, 10:36:25
Pues mira tengo de gameloft el gt racing, uno, oregon trail, assassins, sprinter cell, dungeon, nova, brothers in arms, asphalt, avatar, sandstorm y el ned for speed que no es de gameloft pero descarga un huevo de datos :risitas:
Los juegos hd descargan los datos en la sd, sino con un solo juego te comerias toda la memoria del movil en telefonos como desire, que si no me equivoco llega 512mb de memoria interna:-)
Saludos!
Cierto, solo tengo el dungeon defenders y lo hizo aunque no se jugar.
Saludos
[QUOTE=multiled;1676908]Pues mira tengo de gameloft el gt racing, uno, oregon trail, assassins, sprinter cell, dungeon, nova, brothers in arms, asphalt, avatar, sandstorm y el ned for speed que no es de gameloft pero descarga un huevo de datos :risitas:
por cierto... que versión de Need for speed tienes? yo probe una que no me iba. Me puedes poner el enlace o colgar la app?
un saludo.
davissg
07/01/11, 02:47:30
hola, podrias subir a algun servidor los juegos? o ayudarme para encontrarlos por ai?
joder.. como para pagar 6€ por cada uno xD
pistolero
08/01/11, 01:07:30
Ando super perdio en este tema, podeis pasarme algún tutorial sobre como instalar aplicaciones de pago gratis? teniendo en cuenta que no soy root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.