PDA

Ver la Versión Completa : Phil Spencer descarta actualización a mitad de generación para la Xbox

Noticias
12/06/23, 21:00:00
Phil Spencer descarta actualización a mitad de generación para la Xbox

https://static.htcmania.com/2023-06-12-20-22-08-12062023-34959-htcmania.webp

Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, ha insinuado que la Xbox podría no recibir una actualización de consola a mitad de generación. En una entrevista con Bloomberg, Spencer ha indicado que no ven necesario incrementar la potencia de las consolas Xbox Series. Contrasta con la generación anterior, cuando la compañía lanzó Xbox One X, más potente que su predecesora y la PlayStation 4 Pro, en respuesta al rendimiento inferior de Xbox One. En este ciclo, la Xbox Series X ha demostrado ser igual o superior a la PlayStation 5 en varias áreas, por lo que no perciben la misma urgencia de mejora. A pesar de los rumores sobre una posible PlayStation 5 Pro para finales de 2024, Microsoft parece no tener un plan claro para actualizar la consola a mitad de ciclo, lo cual podría dejarla en una situación algo comprometida. Lo que sí anunció la empresa es una Xbox Series S con el doble de almacenamiento, 1 TB de capacidad, que se lanzará el 1 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de Starfield de Bethesda Game Studios.

fuente (https://wccftech.com/xbox-isnt-currently-planning-a-mid-gen-console-upgrade/)

Junkdown
12/06/23, 23:21:24
Lo veo bien, pero como Sony saque una 5 Pro, se van a quedar muy rezagados.

Metzen83
13/06/23, 09:17:03
si la ps5 pro superar en rendimiento a la xbox series X obligaría a microsoft a mover carta. Creo que están esperando a ver que saca sony que por otro lado no tiene pinta de que vaya a aumentar la potencia, sino a modificar el tamaño y la refrigeración más bien.

acadio
13/06/23, 09:44:40
si la ps5 pro superar en rendimiento a la xbox series X obligaría a microsoft a mover carta. Creo que están esperando a ver que saca sony que por otro lado no tiene pinta de que vaya a aumentar la potencia, sino a modificar el tamaño y la refrigeración más bien.

estoy de acuerdo.

dioxido
13/06/23, 10:41:01
La jugada que han hecho siempre, ahora toca la 5 slim y después la 5 super slim :ok:

Resident_
14/06/23, 13:17:03
Teniendo en cuenta que la series X es algo mas potente que la Play 5, no creo que les haga falta sacar una actualización, a no ser que la PS5 Pro sea un auténtico pepino, que tampoco lo creo, para eso esperarán a la Play 6.