PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares para móvil , recomendaciones , ayuda.


Virtuss
12/06/23, 17:44:50
Hola a todos paso por aquí para pediros ayuda , busco unos auriculares in ears, vamos de botón para escuchar música con el móvil y de verdad te mareas de tantos modelos y leer tantos análisis.

Qué si codecs, dolby almos , Hi-Res Audio, que si dependiendo el móvil puedes activar las opciones etc

Por pedir busco un móvil que tenga sonido envolvente y hi-res audio.
Pero me centro en la calidad de sonido y ya esta lo demás es secundario (aplicaciones,batería,cancelación de audio)
PRESUPUESTO hasta 130 euros .

he visto algunos modelos no se si son buenos:
Jabra Elite 85t
WF-XB700
Nothing Ear (2)
Sony WF-1000XM4
Technics EAH-AZ40E-S
Nothing Ear (stick)

saludos y muchas gracias.

JaVi_Z
12/06/23, 23:23:26
De los que has puesto, yo pillaría los putos nothing ear 2, los de Sony los veo muy tochos para las orejas, los jabra creo que están un poco por debajo y los technics no tengo ni puta idea, cualquier nothing se oye del carajo, relación calidad precio, los mejores, estéticamente tienen su punto, ya nos contarás, sony NO.

Jonsy
13/06/23, 00:00:21
Y los Galaxy bud 2 pro?

Virtuss
13/06/23, 10:40:27
hola ,gracias por contestar .
los modelos que he puesto han sido un poco al azar y de lo que he leído pero vamos que ni idea .
si os ocurren algún que otro modelo mejor que los de la lista por aquí estaré.

Johny1979
13/06/23, 11:49:45
Hola a todos paso por aquí para pediros ayuda , busco unos auriculares in ears, vamos de botón para escuchar música con el móvil y de verdad te mareas de tantos modelos y leer tantos análisis.

Qué si codecs, dolby almos , Hi-Res Audio, que si dependiendo el móvil puedes activar las opciones etc

Por pedir busco un móvil que tenga sonido envolvente y hi-res audio.
Pero me centro en la calidad de sonido y ya esta lo demás es secundario (aplicaciones,batería,cancelación de audio)
PRESUPUESTO hasta 130 euros .

he visto algunos modelos no se si son buenos:
Jabra Elite 85t
WF-XB700
Nothing Ear (2)
Sony WF-1000XM4
Technics EAH-AZ40E-S
Nothing Ear (stick)

saludos y muchas gracias.

Hola voy a darte mi punto de vista ya que es un tema en el que creo que tengo un poco de experiencia.

De hecho abri un hilo hace años para debatir sobre auriculares con cable que tuvo cierto exito en esta misma pagina.

Lo primero, descarto cualquier TWS chino que lleve el sello de fabricantes de smartphones, son todos creados por ODM chinas sin ningun tipo de afinacion acusticas y con apps testimoniales.

En su momento los auriculares de xiaomi los fabricaba one more ( hace años ) y eran una gamga pero ya no.

En mi caso rechazo cualquier marca sea xiaomi, realme, oneplus, nothing por que su firma de sonido es la del chino que les fabrica los auriculares.

Nothing por ejemplo no me los compraria ni loco, sonido muy mal balanceado, muchisimos problemas con LHDC horriblemente implementado, la app es una basura ( yo es algo que valoro mucho ), cancelacion de ruido pesima problemas con latencia y la bateria es una reverenda mierda.

De los que expones compraria los sony wf1000XM4 por su sonido 360 sound reality que funciona muy bien con tidal, si quieres aprovechar el LDAC.

Pero cuidado que son auriculares con una firma muy plana, los bajos estan soterrados ( muy del gusto audiofilo ).

Y por otra parte no cuestan 130€ nuevos.

Los que si me compraria y todas las analisis coinciden en que son los mejores TWS del año calidad/precio seria los Anker Sound Space a40

Vale, las reviews son una cosa y la experiencia otra.

La mia :

-Son comodos y se puede utilizar para correr sin que se caigan, sellan muy bien los consejos.

-Van cargados a tope se prestaciones, ANC ( Muy bueno ) , LDAC ( Bien implementado y notorio ), carga inalambrica, carga rapida, duracion de la bateria enorme y conexion multipunto.

-Es sonido es ligeramente en V, pero no son un cañon de bajos, y no hay sangrado en los subgraves, es decir tienen un escenario sonoro amplio y la equalizacion manual es muy efectiva, los puedes configurar para cualquier genero.

-La aplicacion de anker es la mejor que existe en la actualidad en android., mejor incluso que la de sony, puedes configurar hasta el ultimo detalle.

Y como dije es un fabricante chino dedicado al sonido al contrario de los fabricantes de smartphones.

La unica pega que le pongo es el microfono de llamadas que no es especialmente bueno, pero si esto no es importante para ti, es lo mejor que puedes comprar ahorrandote un dineral.

Suelen costar 80-90€.

Sr.Luna
13/06/23, 12:00:05
Buenas,
yo escogería los Sony WF-1000XM4 de cabeza, por lo que comentan tiene una muy buena calidad de sonido, batería y cancelación de ruido. Tengo los de primera generación y el sonido es muy bueno. Con respecto al tamaño, mejor verlo en persona en una tienda Fnac, Mediamarkt o Corte Ingles, que algunos lo tienen expuesto
Como alternativa los Jabra Elite 85t o los Elite 7 pro, ya que los 85t se lanzaron hace bastante y no sé si se quedaron descatalogados o se siguen fabricando, y los Oneplus buds pro

Y ya para finalizar, si la prioridad de la batería es algo secundario, los Huawei Freebuds pro 2

Edu5
13/06/23, 13:10:23
Todos son excelentes opciones, si tienes un móvil de esa marca yo apostaría por uno de ellos (si tienes un OnePlus, con los buds pro, Samsung con los Galaxy buds pro 2).

Yo quedé muy contento con los freebuds pro de Huawei, así que yo apostaría por los freebuds pro 2 :ok:

Akenku
13/06/23, 15:33:27
Todos son excelentes opciones, si tienes un móvil de esa marca yo apostaría por uno de ellos (si tienes un OnePlus, con los buds pro, Samsung con los Galaxy buds pro 2).

Yo quedé muy contento con los freebuds pro de Huawei, así que yo apostaría por los freebuds pro 2 :ok:

Pues si estoy deacuerdo. asi lo hago yo. segun la marca del phone que estoy usando.

Huawei freebuds pro 2 excelentes.

Virtuss
13/06/23, 19:15:46
muchísimas gracias por aclararme el tema y a todos por contestar y echar una mano .
no se con exactitud todos los auriculares que tengo en la cesta de amazón jajajajja

glez_zarza
13/06/23, 22:59:41
Yo te diría que depende también mucho de la música que escuches. A mi me gustan mucho los cascos, tanto de botón como de diadema y x el tipo de música que escucho (electrónica, techno…) me gusta mucho el sonido de lo jbl. Sobre todo x el nivel de bajos q tiene, me gusta mucho que ese sonido esté presente y sea contundente pero sin tapar otro tipo de frecuencias. Ahora tengo los JBL Live Pro 2 y estoy encantado con ellos, aparte de otro modelo específico para hacer deporte y unos de diadema. Todos ellos jbl y sinceramente he probado mucho y más caro y al final es encontrar un poco un equilibrio que te guste. X cierto, probé también los auriculares de nothing y me sorprendieron mucho.

Virtuss
14/06/23, 00:23:46
rock,heavy de ahí no me sacas jajajaj
escuchando esos géneros cúal sería el más apropiado?

JeTzu
15/06/23, 00:44:05
busco unos auriculares in ears, vamos de botón
Yo también he estado en la búsqueda de los auriculares "perfectos" y me he hecho mi propio "master" viendo decenas de reviews y probando hasta 6 modelos distintos.
Lo primero que tienes que decidir es si realmente los quieres "in ear", que son los que tienen la gomita que se mete dentro del oído, o bien "semiabiertos" (o como se llamen, los tipo aripods o "de toda la vida"), teniendo en cuenta dos aspectos: la comodidad y el aislamiento:
- Hay algunas personas (como yo) que no soportan los que se meten dentro del oído. Por otra parte, éstos son los más frecuentes del mercado y los de gama más alta, así que por algo será. Pero si no soportas las gomitas, ya te has decidido.
- Los "in ear" aíslan un montón, incluso sin cancelación activa de ruido. Así que si quieres aislarte mientras escuchas música no tienes otra opción porque la ANC de los auriculares abiertos no hace prácticamente nada. Pero si quieres usar los auriculares mientras estás atento al ambiente, ya sea en la oficina o para que no te atropellen por la calle, entonces son mejores los abiertos.

Dentro de los "in-ear" todo el mundo habla muy bien de los ANKER SOUNDORE LIBERTY 3 PRO y te entran en el presupuesto. Yo los probé y son la hostia, pero no soporto las gomitas.

De los abiertos podría recomendarte los SOUNDPEATS AIR3 DELUXE HS, que por un tercio de tu presupuesto te ofrecen LDAC (si eres uno de los pocos mortales que notas la diferencia más allá de los 320kbps, yo no) y un sonido muy detallado.

PERO
descarto cualquier TWS chino que lleve el sello de fabricantes de smartphone
No estoy de acuerdo con este usuario, que parece saber de lo que habla, y probablemente más que yo. Y sin embargo, tanto por experiencia propia como por multitud de opiniones y reviews, la marca de auriculares más equilibrada que he encontrado es HUAWEI.

Así que yo que tú no le daba más vueltas y me iba a por unos HUAWEI. Si los quieres abiertos tienes los FREEBUDS 4 (difíciles de encontrar nuevos a estas alturas) o los 5 (un poco hortera desde mi punto de vista, pero es lo que hay si quieres garantía de calidad en auriculares abiertos). Y si los quieres "in-ear" tienes los FREEBUDS 5I para un presupuesto más ajustado sin renunciar a una buena calidad, o ya si tiras la casa por la ventana pues los FREEBUDS PRO 2 que también te han recomendado varios compañeros en este mismo hilo.

judabricot
15/06/23, 10:00:04
De tu lista he podido probar los jabra, los sony y los nothing.
Sin duda los sony estan por encima del resto y muy seguido estan los jabra.
Pero los freebuds 2 pro son excelentes tambien y algo mas economicos.