palencia
12/06/23, 10:43:01
Hola a todos, compré un Oppo find X3 Pro a finales del año pasado, y vengo observando que cuando llamo a cualquier teléfono en el que me atiende de primeras una centralita con una locución (por ej: un hospital: para hablar con consultas externas pulse 1, para habitaciones pulse, 2....), cuando ya me atiende una persona, yo si la oigo a ella pero ella no me escucha a mi. Esto ya me lleva pasando en múltiples casos con distintos teléfonos y la característica común es que me atiende una centralita y debo pulsar varios números hasta poder hablar con una operadora, en otros casos me escuchan correctamente. He probado ha hablar desde el altavoz, desde unos auriculares...pero sin resultado. He desactivado/activado el bluetooth y revisado los permisos del micrófono pero el problema persiste. Puede parecer una pijada, pero ahora mismo no puedo contactar con ningún organismo oficial, hospital...etc. Si a alguno le ha pasado algo parecido o se le ocurre algo, agradecería cualquier sugerencia. Un saludo