PDA

Ver la Versión Completa : baterias defectuosas?

HFlecha
12/06/23, 10:29:51
Buenos días.
Me gustaría comentar un problema que tengo con mi teléfono. Hace unos días me dispuse a cambiar la pantalla de mi Xiaomi redmi mi 8 Pro. Encontré una con buena puntuación por Aliexpress, la compré y me dispuse a cambiarla. En el proceso destrocé la batería porque estaba muy pegada a la antigua pantalla, de modo que también tuve que reemplazarla. Encontré una supuestamente nueva de unos vendedores en eBay, de modo que la compré. Al cambiar la batería no encendía el móvil aun estando conectado a la corriente largo rato, pero me di cuenta que era porque conecté al revés un conector interno que conecta la pequeña placa inferior del smph con la placa (grande) superior. De modo que cambié ese cable ancho de lado (de abajo a arriba) y el telefono encendió. Sin embargo no iba bien del todo, la batería cargada rápido pero cuando llegada mas o menos al 40 por ciento de carga el móvil se apagaba indicando descarga total de la batería. Pensé que la batería había llegado defectuosa y obtuve otra pero sucede lo mismo.
Alguien sabría decirme qué ocurre??
Gracias de antemano.