Ver la Versión Completa : Sombra en forma de rectángulo
desamparado
11/06/23, 11:52:33
Buenos días. Vengo observando desde la última beta, si estaba antes no he reparado en ello, que en las pantallas, inicio y menús, me aparece una sombra oscura en forma de rectángulo en la parte inferior derecha. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Cómo se puede solucionar, si se puede? Aporto captura de pantalla para que podáis verlo. Saludos y gracias.
mmartica46
11/06/23, 11:58:53
Buenos días. Vengo observando desde la última beta, si estaba antes no he reparado en ello, que en las pantallas, inicio y menús, me aparece una sombra oscura en forma de rectángulo en la parte inferior derecha. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Cómo se puede solucionar, si se puede? Aporto captura de pantalla para que podáis verlo. Saludos y gracias.Sabes la sensación que me da? Que has reproducido algún video, película o incluso el GPS en pantalla flotante y se ha quedado eso ahí.
Supongo que has reiniciado el móvil verdad?
Si no, ya sabes.
Si lo has hecho, yo forzaria detención de esas app que pueden reproducirse así, Netflix, YouTube premium, prime video, GPS... Las que tú tengas que pudieran haber dejado esa sombra.
mmartica46
11/06/23, 12:02:04
Buenos días. Vengo observando desde la última beta, si estaba antes no he reparado en ello, que en las pantallas, inicio y menús, me aparece una sombra oscura en forma de rectángulo en la parte inferior derecha. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Cómo se puede solucionar, si se puede? Aporto captura de pantalla para que podáis verlo. Saludos y gracias.He puesto a reproducir prime video y lo he dejado así en pantalla flotante. Coincide exactamente en el mismo sitio y mismo tamaño.
1475028
mmartica46
11/06/23, 12:14:01
No sé si podrás verlo por si acaso aquí te lo dejo de nuevo, ves el rectángulo? 1475029
desamparado
11/06/23, 12:19:00
Pues va a ser eso, porque es lo mismo. Muchísimas gracias. ¡Siempre tan atenta!
mmartica46
11/06/23, 12:20:50
Pues va a ser eso, porque es lo mismo. Muchísimas gracias. ¡Siempre tan atenta!De nada, encantada!
No es algo que se haya estropeado dentro del móvil así que, tranquilidad.
Se solucionará seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.