PDA

Ver la Versión Completa : Compatible con eSIM?

cptenis
11/06/23, 01:10:18
Hola a todos. Dentro de poco hago un viaje al extranjero y he visto que es bastante cómodo contratar gigas a través de una eSIM. Sabéis si nuestro 8t es compatible con este tipo de tarjetas? Muchas gracias!

James C.
11/06/23, 02:21:13
Diría que si. De echo se vende para nuestro modelo...

Ejemplo: https://esim.me/es/que-oneplus-admite-esim/esim-para-OnePlus-8T/#216541-gestionar_s%C3%B3lo_en_oneplus_8t-hasta_2_perfiles_esim

cptenis
11/06/23, 10:25:42
Pues el caso es que para poder activar la tarjeta eSIM hay que meterse en red móvil y darle a activar plan móvil o activar eSIM, pero no encuentro esa opción por ningún lado... Así que no sé, si es que no será compatible

James C.
11/06/23, 10:48:45
Pues el caso es que para poder activar la tarjeta eSIM hay que meterse en red móvil y darle a activar plan móvil o activar eSIM, pero no encuentro esa opción por ningún lado... Así que no sé, si es que no será compatible

Por que el nuestro no tiene chip de eSIM como tal. Si no que al nuestro hay que meterle un chip tipo SIM y que luego funciona como eSIM. En el enlace que te puse tienes un vídeo que lo explica un poco por encima :ok:

cptenis
11/06/23, 12:13:27
Ah perfecto, no había visto el vídeo explicativo. Muchísimas gracias por tu aclaración :gracias:

Balkam
27/07/23, 22:49:52
Ah perfecto, no había visto el vídeo explicativo. Muchísimas gracias por tu aclaración :gracias:

Hola a todos. Dentro de poco hago un viaje al extranjero y he visto que es bastante cómodo contratar gigas a través de una eSIM. Sabéis si nuestro 8t es compatible con este tipo de tarjetas? Muchas gracias!

Buenas, me interesa el tema de tener una esim en el oneplus 8t, probaste el tema de la tarjeta física para activar una esim? Te funcionó bien?

Gracias!

cptenis
28/07/23, 00:58:30
Hola, al final no llegue a probarlo, porque el tiempo que tardaba en llegar la tarjeta era demasiado y me iba antes de viaje. Lo siento, no puedo ayudarte :(

Balkam
28/07/23, 06:18:09
Tranquilo, es algo que queria probar y tener por si viajo fuera y recuerdo que tuviste esta misma duda, buscaré mas info ;)