PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con HERO: no puedo arrancar


joanhtchero
31/12/10, 17:36:41
Bueno, ahí va mi problema. Ruego me echéis una mano.

He instalado el recovery con ROM Manager pero cada vez que reiniciaba se perdía el recovery. Sé que es un problema que se soluciona pero por pereza cada vez volvía a flashearlo y reiniciaba. He formateado la SD, y he flasheado la ROM de FroidVilian (la ROm y los dos updates)...el problema es que no arranca, se queda en el logo, pero no pasa de ahí. No puedo arrancar enr ecovery pues al haberse apagado lo he perdido como me pasaba antes así que no puedo volver atrás e instalar el nandroid.
Con el Nexus sé que hay una imagenes (PASSIMG.ZIP) que se ponen y recupera el Nexus a inicio, pero en Hero no sé si existen.

¿Me ayudáis?

Mil gracias!

Tech28
31/12/10, 18:46:18
Quizas dices esto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122217

gerno
31/12/10, 19:47:30
Quizas dices esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122217

Ídem

joanhtchero
01/01/11, 08:05:17
Bueno, pues gracias a esa imagen pude volver la Hero a 1.5 (!!!!), forzar las actualizaciones, llegar a 2.1, rootear e instalar el recovery a través de ROM Manager. Hacer partición de SD, wipe y flashear la nueva ROM. Todo perfecto....pero. Sï, hay un pero. Sigo teniendo el mismo problema con el recovery pues cuando reinicio el teléfono lo pierdo. En N1 es un problema conocido y basta con renombrar dos archivos, pero aquí no sé como solucionarlo, aunque ahora mismo ya tengo el teléfono como quería.
Si alguien tiene alguna sugerencia....

gerno
01/01/11, 13:24:48
Tu intencion es acabar poniendo una rom cocinada? Si es asi, rootea desde 1.5 que es más facil y instala el recovery desde alli y no instales la 2.1 oficial (que es la que jode el recovery)

En N1 es un problema conocido y basta con renombrar dos archivos, pero aquí no sé como solucionarlo, aunque ahora mismo ya tengo el teléfono como quería.

En hero es igual, pero no encuentro que archivos eran... nunca lo tuve que hacer, sorry. S

joanhtchero
01/01/11, 14:06:50
Tu intencion es acabar poniendo una rom cocinada? Si es asi, rootea desde 1.5 que es más facil y instala el recovery desde alli y no instales la 2.1 oficial (que es la que jode el recovery)



En hero es igual, pero no encuentro que archivos eran... nunca lo tuve que hacer, sorry. S

Así lo intenté, pues con mi hero (esta era de un amigo) funcionó, pero aquí no pude poner poner el recovery con flashrec ni funcionaba ROM manager, así que dejé que llegara la ota, lo dejé en 2.1 y luego rom manager....tuve una oportunidad de recovery, lo hice todo (partucionar sd, wipe, flash,etc.) pero asumiendo que al reiniciar me quedaba sin recovery.



Sent from my Nexus One using Tapatalk

Güti
01/01/11, 22:48:14
mmm interesante, utiliza el falshrec para poner el recovery haber si te funciona asi, yo eske el rommanager no lo conozco, yo de la k lo ice lo ice con el flash rec ( creo k se llamaba asi ya no recuerdo) pero nose tampoco estoy muy puesto yo en ese tema del rom manager, siento no haberte podido ayudar mas.

un saludo y feliz 2011

jcah73
02/01/11, 00:23:12
una pregunta tengo la 2.1 y el problema es que no arranca, se queda en el logo, pero no pasa de ahí. le hago hard reset y pasa lo mismo...
se soluciona de lamisma manera??


Parece que esta arrancando la 1.5..... puffff que alivio
una pregunta...
de esta misma manera puedo poner una 2.2.1
aunque no tenga recovery?

gerno
02/01/11, 02:55:31
Segun tengo entendido este método se ha hecho extrayendo el .exe de la version 1.6 que esta colgada en la web de htc. Se puede hacer tanto para la orange (ese post) como para la libre (alguien tendria que preparar el update.zip).

La 2.1 se recibe via OTA, por lo que dicho exe no existe. Además tambien creo que Fastboot solo se puede habilitar tambien con root (eso si, sin necesidad de recovery)