Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga en automovil

Danete_3000
10/06/23, 12:06:19
Hola a tod@s:
Estoy planteándome cambiar mi FindX3Pro por el Pixel7Pro.

Llevo usándolo 20 meses y salvo pequeños calentones del SD888 y que no supero las 5h de pantalla activa cuando no estoy trabajando no tengo mucha queja... Bueno, si: quiero un teleobjetivo decente.

Mi hobby es salir a la calle y hacer fotografía callejera y con mi trabajo (soy taxista) es fácil porque dejo la burra en cualquier parte y disparo, pero necesito un tele decente por que mi FindX3Pro es de x2 óptico y flojea bastante en ese sentido...

A lo que voy: cuando trabajo lo llevo enchufado por temas de wifi+apps de taxi+gps y cuando carga al 100% se para y no hay problema... según estoy leyendo la carga inteligente del Pixel ¿podría dármelos?

No me importa que cargue lento pues tengo 8/10 horas de curro diario... Lo que si necesito por descanso mental es que pase de las 5horas de pantalla activa y de uso... a lo menos que, si me levante un dia libre a las 08:00 y me acueste a las 00:00 por que esté de parranda me quede algo de bateria y no tenga que darle un chupito de carga... (aunque sé que tarda al menos 1h:30 vs los 40 minutos de mi Oppo) y estar llevándome el cargador de 67W cual usuario de iPhone regulero... pues... como que no me mola

Necesito vuestras opiniones, :gracias: