PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cada cuánto copias de seguridad?

alpoma
10/06/23, 11:45:49
Hola, por favor, cada cuánto os hace el teléfono las copias de seguridad automáticamente sin que tengáis que hacerlas manualmente?

Lo tengo marcada para hacerlas por datos y por wifi.

La última tiene más de 24horas, y el teléfono ha estado horas sin usarse para nada en todo ese tiempo.

Me extraña que esté tardando tanto en hacerla.

Solamente lo he puesto a cargar una vez, al recibirlo, nada más, hoy lo volveré a cargar.

Los teléfonos anteriores hacían las copias aunque no se estuvieran cargando, y raro era el día en que no las hacían, eran de google los dos, un nexus 6p y un pixel 3a xl.

Con samsung puede que sea diferente?

Cada cuánto os las hace a vosotros?

Gracias
Saludos

user00
10/06/23, 12:08:50
Yo no hago copias de seguridad automaticas sino de forma manual.

Un saludo.

Jonan
10/06/23, 14:23:27
Cuando os referís a las copias de seguridad, os referís a todo el contenido o solo a fotos y vídeos. ¿las hacéis con alguna app o con el propio sistema? Yo tengo un S23 y no hago, pero me gustaría hacer de vez en cuando por si acaso.

Un saludo

xmigoll
10/06/23, 14:49:53
No conviene ser ni un maniático como soy yo ni el otro extremo delimitando la desidia.
En mi caso sincronizo una ve al día pero porque me descargo parte de mi correo al móvil, por lo tanto se sincronizan contactos, agenda, correos , etcétera.
Fotos y documentos una vez por semana los paso de la memoria interna a discos duros para su backup. Si eres una persona ordenada no cuesta nada.
Antes, con el root, hacia un nandroid más o menos al mes y a partir de ahí iba gestionando pero ahora no soy root y hasta el año que viene no creo que lo vuelva a hacer por temas de garantía con Samsung y no tengo otra vez ganas de pelearme con ellos.

Edu5
10/06/23, 18:28:54
Yo particularmente no hago copias de seguridad, al menos de forma automática.

alpoma
10/06/23, 19:58:39
Buenas, todo lo tengo sincronizado, contactos, correos, fotos... lo uso todo a diario.
Me ha hecho la copia del sistema solo, que es a lo que me refería, no a sincronizarlo todo.
Contactos, mails, fotos, calendario... va por un lado y lo que es el sistema con las apps, las configuraciones... por otro.
En drive, en copias de seguridad, ya me aparece la de hoy, hecha alguna hora antes de ponerlo a cargar, por datos, lleva sin wifi todo el día.
Así que, de momento, va todo como tiene que ir.
Hasta la copia de whatsapp aparece con la fecha de hoy.
Por ahora, todo bien.