Ver la Versión Completa : Muy decepcionado del reloj
Buenos días,
Tengo el reloj mas de 6 meses y la verdad estoy muy decepcionado.
1. No se puede pagar con el reloj.
2. Tengo entendido con el g3 cuando se recibe mensaje de WhatsApp se puede responder con teclado o voz, en este gt3 pro no.
3. En el g3 se pueden instalar aplicaciones de terceros, en este gt3 pro no.
4. Las actualizaciones son mínimas, si es que las hay.
Una pena, sera mi última vez de comprar algo de esta compañía.
Saludos!
Soprete
14/06/23, 20:58:05
Yo llevo varios modelos de Huawei ( GT, GT2 Pro y 3 Pro) y este muy posiblemente sea el último. El hardware es de 10 pero el software deja mucho que desear. Ya se que están limitados por los bloqueos pero lo de las actualizaciones es de traca. Hay modelos del 3 pro con Harmony 3, yo tengo la 2 y no creo que se mueva de ahí. Por lo que cuentas el tuyo aún debe tener la primera versión. Ahora ya promocionan el watch 4 y todos los modelos anteriores ya son basura para Huawei.
Hola,
Ya tengo el harmony 3
3.0.0.76
Joer......con lo chulo que es el reloj
Me quitais la gana, ahora que bajara al salir el 4 pensaba comprarlo pero seguiremos mirando opciones ya que el 5 pro de samsung me gusta por soporte pero no por bateria y estetica
Soprete
18/06/23, 11:45:16
Hola,
Ya tengo el harmony 3
3.0.0.76
Te felicito, el mio sigue igual:rolleyes:
carapapa
18/06/23, 14:31:48
Y todo esto no lo sabías antes de comprarlo? [emoji848][emoji848][emoji848]
La verdad que no lo sabia.
Vengo de relojes de Samsung, con muy mala batería, por eso dije voy a intentar por primera vez huawei, después de ver videos de YouTube.
Solo la bateria es lo mejor, el resto no.
El reloj viene con nfc, pero no sabia que no se puede usar...
Tampoco sabia que las actualizaciones no vienen muy amenudo.
Y no entiendo tampoco xq en el gt3 se puede responder a WhatsApp con teclado o con mensajes de voz y en este gt3 pro no.
Todo esto me sorprende mucho.
La verdad que eso que no tiene casi nada de aplicaciones no me molesta, pero lo de nfc actualizaciones y mensajes de WhatsApp me molesta mucho.
alfanut
18/06/23, 22:58:19
Que yo sepa el GT3 Y el Pro solo pueden responder whatsapp con frases predefinidas y emoticones, el primero que puede responder por voz y escrito es el Watch 4.
Hola,
Vi en un video de YouTube que el watch 3 con la actualización de harmony 3 puede responder WhatsApp con teclado o por voz.
El gt3 pro también recibió harmony 3 y todavía no puede responder por teclado o voz.
superwall
28/07/23, 13:07:48
Hola,
Vi en un video de YouTube que el watch 3 con la actualización de harmony 3 puede responder WhatsApp con teclado o por voz.
El gt3 pro también recibió harmony 3 y todavía no puede responder por teclado o voz.
Compi, en Huawei está la gama Huawei Watch 2, 3, y ahora 4, más enfocada a uso smartwatch y también está la gama Huawei Watch GT 2, 3 y de momento hasta ahí. Estos GT, como el que tú has adquirido, están más enfocados al deporte, y ningún GT tiene la opcion que solicitas. Eso es de la gama que no lleva el GT.
Si, tienes razon.
Estoy pensando en comprar el Samsung watch 6 classic,
El problema de los Samsung es la bateria
Lo mejor del gt3 pro es la bateria, lo cargo cada semana y media pero por otro lado no se puede pagar con el.
Tengo que pensarlo...
reguart
29/07/23, 02:06:04
Si, tienes razon.
Lo mejor del gt3 pro es la bateria, lo cargo cada semana y media pero por otro lado no se puede pagar con el.
Tengo que pensarlo...Piensa que los gt no llevan android wear. Todos los que lo llevan, sean de la marca que sean, son más potentes en cuanto a aplicaciones (puedes instalar) pero duran 1 o 2 días la batería.
pelonpelon
06/08/23, 07:46:38
Si, tienes razon.
Tengo que pensarlo...
Si lo de pagar es muy importante para ti hay métodos para poder hacer qué si se pueda. No son las mejor de las opciones pero se puede con Evo Banco. Yo vengo de Samsung 4, Samsung 5, Samsung 5 pro, y ahora el Huawei watch 4 pro....y no hay color. Para mí lo de pagar es importante también, mucho, pero todavía lo es más la batería, y en batería los Huawei no tienen comparación....no se, es cuestión de prioridades.
ERIOL_KISAREGI
19/08/23, 21:52:11
Tengo el GT 3 pro y en realidad son enfocados para el.deporte y me va al cien, mas bien es que no te informaste bien y habéis adquirido algo que no necesitabas
Te felicito, el mio sigue igual:rolleyes:Busca en grupos de Telegram, por lo visto es un problema de placa. Por lo que he leído si reclamas, o cambian placa o cambian reloj.
Sí buscas el Telegram (RecreativosTecnologicos) , verás que hay gente con el mismo problema que tú y lo han solucionado con el servicio técnico de Huawei.
Por cierto en el mismo grupo, hallarás lo que puedes o no puedes hacer con las series 3 y 4 (excepto GT)... Quizás haya visto ya algún vídeo en YouTube... Però en los 4 puedes instalar apps de lo más común.
A mi me tienta el GT 4 Pro... A ver si bajan de precio... El diseño me encanta... El precio.. Se dispara! [emoji43]
Por cierto en el mismo grupo, hallarás lo que puedes o no puedes hacer con las series 3 y 4 (excepto GT)... Quizás haya visto ya algún vídeo en YouTube... Però en los 4 puedes instalar apps de lo más común.
A mi me tienta el GT 4 Pro... A ver si bajan de precio... El diseño me encanta... El precio.. Se dispara! [emoji43]
El GT4 pro aún no existe aún, no???... Supongo que te referirás al watch 4 pro... La verdad es que Huawei y muchas otras marcas, deberían diferenciar más los nombres de sus relojes porque nos vuelven locos... Y a mí el watch 4 pro también me encanta... Pero es verdad que ahora está carísimo... Y hace unos meses tuve el watch 3 pro y la verdad que muy contento con ese reloj... Ahora ando con el GT3 pro y la verdad es que no sabría decir cuál es mejor¡¡¡¡¡
El GT4 pro aún no existe aún, no???... Supongo que te referirás al watch 4 pro... La verdad es que Huawei y muchas otras marcas, deberían diferenciar más los nombres de sus relojes porque nos vuelven locos... Y a mí el watch 4 pro también me encanta... Pero es verdad que ahora está carísimo... Y hace unos meses tuve el watch 3 pro y la verdad que muy contento con ese reloj... Ahora ando con el GT3 pro y la verdad es que no sabría decir cuál es mejor¡¡¡¡¡Sí, el GT solo está la calificación para el 3, en el 4 aún no existe.
A mi el precio correcto del 4, estaría en los que la gama 3 cuestan.... Pero la diferencia de Huawei son los materiales... y los hacen pagar por el capricho de adquirirlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.