PDA

Ver la Versión Completa : Tv Box Android H96 Max Ultra Hd 4k

Eus08
10/06/23, 06:36:37
Buenos dias,no sé si me podréis ayudar,Tengo un tv box de android h96 max el cual se me ha quedado con el led en rojo y no me enciende e intentado resetearlo con el botoncito que tiene dentro del av pero nada,no consigo hacerlo arrancar,,,los datos de dicho tv box son... h96 max v11 / CPU RK3318 / ANDROID 11 / RAM 4GB / ROM 32GB

Gracias de antemano,no sé si me podríais ayudar,un saludo.

nogod
10/06/23, 09:02:16
Buenos dias,no sé si me podréis ayudar,Tengo un tv box de android h96 max el cual se me ha quedado con el led en rojo y no me enciende e intentado resetearlo con el botoncito que tiene dentro del av pero nada,no consigo hacerlo arrancar,,,los datos de dicho tv box son... h96 max v11 / CPU RK3318 / ANDROID 11 / RAM 4GB / ROM 32GB

Gracias de antemano,no sé si me podríais ayudar,un saludo.

Pues has hecho lo que debías (intento de reset). No sé si tendrás por casa alguna fuente de alimentación (energía) que sea compatible para comprobar que sea ese el problema.

No obstante, si hay que repararlo, para el precio que tienen esos aparatos, no vale la pena. La calidad suele ser justita, además. Soy más de la opinión que te compres un google Chromecast de los nuevos (de oferta los he visto entre 29 y 39 euros) que van como un tiro y se manejan mucho mejor.

Si no, un firestick de Amazon, a veces los he visto (versión lite) por unos 19 euros (otras 24). Vale la pena de oferta la versión normal que compré yo por unos 24 creo recordar (no lite) que ya permite manejar la tv con el mando de firestick. Es como un sistema de android algo más capado, pero muy versátil al final si sabes manejarlo.

Y ambos productos le dan mil patadas a un tv box de esos.