PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Os gustaría que volviera Windows Phone?

Resident_
09/06/23, 19:20:55
Buenas,
pues, me apetecía saber vuestra opinión, ¿os gustaría que volviera Windows Phone? Pero esta vez a lo grande, que se gastaran la pasta en desarrolladores para tener de primeras las Apps mas populares de Android e IOS para ir abriendo mercado.
A mi desde luego me encantaría, me parecía un SO muy ágil y que no requería de potencia para funcionar bien.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Gofo81
09/06/23, 19:28:16
Yo por mi ojalá dios!! Los lunia 950 xl 950 930....[emoji28] 1020....camarones.... Y so rápido ágil duración batería.... Era muy buena opción
Pero no lo veo.... W11 ya tiene mucha fusion con Android... Ios...

Deadmau.5
09/06/23, 19:37:24
Buenas,
pues, me apetecía saber vuestra opinión, ¿os gustaría que volviera Windows Phone? Pero esta vez a lo grande, que se gastaran la pasta en desarrolladores para tener de primeras las Apps mas populares de Android e IOS para ir abriendo mercado.
A mi desde luego me encantaría, me parecía un SO muy ágil y que no requería de potencia para funcionar bien.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Sí, pero con desarrollo de verdad.

No como hizo Microsoft que lo abandonaron tan pronto. Y a mi también me gustó mucho Windows Mobile, pero se ve que el formato "Metro" no vende, aunque a mi me encanta.

Yo por mi ojalá dios!! Los lunia 950 xl 950 930....[emoji28] 1020....camarones.... Y so rápido ágil duración batería.... Era muy buena opción
Pero no lo veo.... W11 ya tiene mucha fusion con Android... Ios...

Esos móviles tenían camarones gracias a Nokia, no gracias a que llevaban Windows Mobile. De hecho, Windows Mobile los mató, si hubiesen salido con Android hubieran sido un éxito. :/

Deadmau.5
09/06/23, 19:40:21
Resident_ he votado en la encuesta y se ve que hay un glitch, porque me ha llevado al siguiente hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=3946

Y joer, menuda joya de hilo y de capturas!!! :ok:

xmigoll
09/06/23, 19:41:22
Tal y como está el mercado y la necesidad imperiosa de estar vendiendo cada día para mantener toda la infraestructura que tienen las compañías en sus departamento de desarrollo e investigación y los dividendos que deben repartir entre todos los accionistas, me parece a mí que un sistema que requiera d wpocos recursos per se, es inviable a día de hoy. Estoy hablando de sistemas oficiales de marcas reconocidas. No de las ROMs cocinadas.
¿Que puede volver Windows Phone? Todo esto se puede responder sabiendo los acuerdos que tienen Google y Microsoft para que uno no se meta en el huerto del otro.
Creo yo que a Microsoft de momento no le interesa volver a explorar ese nicho. Que a lo mejor mañana nos sorprende pero me da a mí que no.

Ivan1998
09/06/23, 20:19:26
Me es indiferente.

Estando Android veo muy difícil que lograrán que tuviera éxito, si ya no lo tuvo en su momento que estaba la competencia muy verde ahora aún menos.

Rufii
09/06/23, 20:21:09
A Microsoft le ha ido mejor integrando sus servicios en Android e iOS que con su propio sistema operativo

glez_zarza
09/06/23, 22:12:29
Preferiría que a huawei le quitaran el veto de Google jejeje

segador67
09/06/23, 22:13:52
Mi último Lumia 1020 dejo buen sabor de boca.
:ok:

da2010lleida
09/06/23, 23:15:10
Para mí era un sistema más estable y poco consumo comparado con el android de la época,sigo sin entender porque Microsoft lo dejo morir

Edu5
10/06/23, 00:54:48
No, con android estoy más que servido y que no guardo un gran recuerdo de WPhone.

Resident_
10/06/23, 03:31:01
Resident_ he votado en la encuesta y se ve que hay un glitch, porque me ha llevado al siguiente hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=3946

Y joer, menuda joya de hilo y de capturas!!! :ok:

Pues, no se como arreglar lo de que remita a otro hilo, a ver si algún moderador puede arreglarlo, gracias por avisar.
Brutales las capturas si XD casi de la prehistoria de los smartphones modernos.

segador67
10/06/23, 03:33:47
Pues, no se como arreglar lo de que remita a otro hilo, a ver si algún moderador puede arreglarlo, gracias por avisar.
Brutales las capturas si XD casi de la prehistoria de los smartphones modernos.
A mí la primera vez me mandó a esa misma página,ya la 2da pude entrar al post.
Saludos cordiales

chucky6600
10/06/23, 06:41:14
Negativo, sin pensarlo.

nogod
10/06/23, 08:10:35
Me ha pasado lo del glitch... y oye, déjalo que en realidad me ha gustado retrotraerme a nada menos que 2008... vaya tela! Me ha encantado!

Vicox
10/06/23, 08:31:17
No.
No soy yo muy de Microsoft, más bien le tengo tirria.
Yo con IOS y macOS voy muy bien servido.

Y respecto a los comentarios acerca de las cámaras, siendo cierto que las cámaras de los lumia eran excelentes (yo creo que más bien por Nokia que por Microsoft), la pregunta se refiere al SO no a la calidad de las cámaras.

Jonan
12/06/23, 07:56:07
Por mi, me gustaria que volviese hasta Symbian, jeje, soy un nostalgico.
Microsoft por supuesto, sacaban muy buenas maquinas y el sistema si fuese mas configurable y con todo el contenido de App como debiera de ser, por supuesto, se agradeceria donde poder elegir.

Saludos

jorge_kai
12/06/23, 08:05:30
A mi lo que me gustaría es que hubiera más variedad de sistemas y no sólo Android o iOS

mataespesa
12/06/23, 09:34:22
He votado que sí.

Cuanta más variedad y competencia, mejor para todos.

ZaWoK
13/06/23, 08:58:24
No. Prefiero que vuelvan marcas como HTC, Huawei o LG como lo eran antaño. Windows siendo lo que es no consiguió ser atractivo para los desarrolladores ni para las marcas. Al final todo quedó con Nokia como único fabricante y fue lo que le condenó a morir.

Juanro49
13/06/23, 09:48:00
Teniendo en cuenta que es un spyware de código cerrado... No gracias. Pero si estarÃ*a bien que las marcas apoyasen mas a sistemas alternativos que hay a patadas (Sailfish, PostmarketOS, Mobian, Plasma Mobile...), algo que "no les permite" el acuerdo con Google.

La única que "hace algo" es Sony con Sailfish, pero como su acuerdo con Google no le permite apoyar otro sistema de forma directa, lo hacen de forma indirecta liberando lo que pueden

user00
13/06/23, 19:57:23
Toda competencia es buena.

Un saludo.