Ver la Versión Completa : Cómo quitar poner el dichoso pin todas las mañanas
stuart1
09/06/23, 12:29:50
Lo del título. Me da igual "la seguridad"
Juliovodoo
09/06/23, 15:27:47
Se supone que te salta el pin o patrón porque apagas el móvil todas las noches. Eso es así "por seguridad" y salvo que hagas root o algo raro que no tengo ni idea de lo que se puede hacer porque no me molesta, eso tiene que seguir siendo así.
mmartica46
09/06/23, 16:12:28
No sé si te refieres al pin de la sim o de la pantalla de bloqueo.
El pin lo puedes quitar, solo tienes que ir a las opciones de seguridad y privacidad en ajustes.
Pero, no estoy cien por cien segura, creo que no podrás tener desbloqueo por huella o facial sin pin o contraseña.
Creo que es así. Una vez quise quitar el pin pero me indicaba que no iba a tener tampoco la seguridad del desbloqueo por huella.
Es decir, nada más enciendas el teléfono, si quitas los dos pin, el teléfono estará abierto al uso por cualquiera sin más.
Si te da igual la seguridad..
Juliovodoo
09/06/23, 16:36:05
Además que el pago mediante NFC obliga a tener un pin o patrón del seguridad aparte de la propia huella. Yo he intentado quitar el patrón para solamente dejar la huella y el móvil me dice que las tarjetas se eliminarán. Cuestión de seguridad.
mmartica46
09/06/23, 17:11:59
Además que el pago mediante NFC obliga a tener un pin o patrón del seguridad aparte de la propia huella. Yo he intentado quitar el patrón para solamente dejar la huella y el móvil me dice que las tarjetas se eliminarán. Cuestión de seguridad.Claro, es otra cosa a la que renuncias, al pago por NFC.
Hay quien no lo usa y prefiere utilizar siempre la tarjeta física, pero es más seguro, está más protegido, el pago con el móvil, por lo menos de momento, que con tarjeta.
Dishonored
09/06/23, 22:28:58
Creo que no se puede, es por seguridad y viene asi establecido de fábrica, te lo pide minimo cada 24 h, da igual si apagas el móvil o no, en mi anterior terminal era así...:pensando:
mmartica46
09/06/23, 22:34:53
Creo que no se puede, es por seguridad y viene asi establecido de fábrica, te lo pide minimo cada 24 h, da igual si apagad el móvil o no, en mi anterior terminal era así...:pensando:Pero el pin lo puedes quitar. Eso sí, pierdes seguridad y los pagos con el móvil.
Dishonored
09/06/23, 22:56:31
Pero el pin lo puedes quitar. Eso sí, pierdes seguridad y los pagos con el móvil.
Me refiero al otro, el que de le llama codigo de seguridad o desbloqueo, que te pide cuando falla huella o para entrar a una confi de seguridad o que afecte al sistema, que aqui puede tener 4 digitos pero en otros moviles son 6 :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.