Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudita algo tonta sobre Flashplayer 10.1
Katanalex
31/12/10, 17:01:53
Bueno... ya tengo el Froyo 2.2 en el terminal... ahora mi duda es...
¿Ya está habilitado el flashplayer 10.1 que se supone que incluye froyo...?
En caso positivo...
¿Porqué no me funcionan apps de video como Guia tv o Series android?
En caso negativo...
¿Como pongo FP al terminal? :cry:
Un saludo!!
PD: Perdon por las dudas :$
Prueba activando los "plug-ins" y activando "JavaScript" en ajustes de internet.
keviene
31/12/10, 18:08:09
por lo que he leido, este movil por la poca cpu que lleva no va a poder soportar flash aunk tengamos android 10
la unica forma de ver videos en flash y cosas asi es con un navegador, skyfire, que es gratuito
un saludo
Katanalex
31/12/10, 18:25:19
El Javascript está habilitado...
Al entrar por ejemplo a una serie de Series Yonkis, la ventana de megavideo me sale normal, pero no me sale el play del centro, me sale un cubo azul...
¿Con Skyfire si puedo verlo entonces?
Un saludo!
Gracias
ResidentSkumfuk
31/12/10, 20:23:41
Hay una aplicación gratuita en el market para ver series, que incorpora todas las de seriesyonkis. Aqui te dejo en enlace: http://www.androidzoom.com/android_applications/media_and_video/series-para-android_jfuj.html
Un saludo
Katanalex
03/01/11, 10:12:08
Conozco la app, es la q trate d probar pero no me funciona el video, a vosotros si?
Gracias x cntestar
Katanalex
20/01/11, 02:54:17
Perdn por reabrir el tema pero esto es una de las principales cosas por las que queria froyo...
¿es posible meter flash?
Sí es que si agradeceria una explikacion.
Gracias d ante mano
Un saludo
sagahades29
23/01/11, 00:02:59
hola muy buenas yo acabo de instalar el flash player 10.1 en mi galaxy 3 con firmware I5800XXJG3 ,y lo he probado en el navegador del movil ,me he ido a megavideo y todo ok,y antes me iba en el navegador a youtube y no podia ver los videos y ahora si no hay problema. por cierto lo tengo android 2.1 no lo voy actualizar a froyo 2.2 todavia ya qe me va todo perfecto en el movil,asta qe no saqen la version definitiva no me actualizo.Saludos
joannerve
23/01/11, 17:30:38
Yo tengo el mismo firmware. Instalé tambien el flash player 10.1 para 2.1 y no lo reconoce. Lo unico que reconoce es el flash lite 3.1 que ya viene instalado en el movil. Como lo has hecho? Has visitado whatismyflash.com. Si te dice que tienes instalada la version 9.2 entonces lo que tienes es flash lite 3.1 y no flash player 10. Intenta visitar la pagina de rtve y veras. Por cierto youtube tambien se ve con el flash lite 3.1. Lo que pasa es que viene desactivado por defecto en el navegador. Y luego instalais ese flash player, lo activais, pero es el flash lite 3.1
sagahades29
23/01/11, 23:34:47
hola acabo de ingresar por el navegador a donde me has dicho rtve.es y se ve todo ,todo perfecto ,lo puedo ver todo,qe es lo malo qe supuestamente tiene qe pasar,no entiendo.
Victor_
24/01/11, 01:03:15
Ves los vídeos desde "rtve a la carta"?
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD
joannerve
24/01/11, 09:27:47
ingresa en whatismyflash.com y dime que version de flash te da. Perdona pero yo lo instale y solo reconice el flash lite (9.1) Sobre esto ya se ha comentado y por lo visto solo funciona en los htc con sense
sagahades29
25/01/11, 16:19:39
hola no se me dice installed flash player: None(or disable) ,no entiendo qe significa esto,la cosa qe los video cuando intente verlos se me qedaba la pagina como detenida ,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.