PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer samsung

kydoto2
09/06/23, 09:58:47
Buenas gente, después de leer tanto me registrado en esta gran comunidad, ya que me he comprado un s23 ultra, ya me cansado del iPhone 13... quiero salir del ecosistema Apple, sin ofender a nadie, jeje.

Veremos como se comporta el bicho, me llegará la semana que viene, tengo unas ansias, jeje...

Saludos!!

daumar30
09/06/23, 11:02:39
Pues bienvenido al mundo Samsung y espero que lo disfrutes.
Sinceramente, es un gran bicho este S23 Ultra.

Viniendo desde Apple, mi primer consejo cuando lo configures es que trates de evitar los botones táctiles en pantalla para volver, cerrar o multitarea y lo primero que hagas sea hacer uso de los gestos para que no se te haga demasiado extraño el manejo, dado las acciones de "atrás" "cerrar aplicación" etc, con los gestos es similar a iphone.
Y por lo demás, pues ya irás acostumbrando al funcionamiento de Android y en particular la capa de Samsung.

Un saludo.

kydoto2
09/06/23, 11:24:33
Pues bienvenido al mundo Samsung y espero que lo disfrutes.
Sinceramente, es un gran bicho este S23 Ultra.

Viniendo desde Apple, mi primer consejo cuando lo configures es que trates de evitar los botones táctiles en pantalla para volver, cerrar o multitarea y lo primero que hagas sea hacer uso de los gestos para que no se te haga demasiado extraño el manejo, dado las acciones de "atrás" "cerrar aplicación" etc, con los gestos es similar a iphone.
Y por lo demás, pues ya irás acostumbrando al funcionamiento de Android y en particular la capa de Samsung.

Un saludo.No lo he entiendo muy bien, evitar esos botones por que?

Gracias.

charlie225
09/06/23, 11:35:11
No lo he entiendo muy bien, evitar esos botones por que?

Gracias.Lo que se refiere el compañero daumar30 es que si evitas los botones los gestos son muy similares a iOS, no obstante puedes probar.

Yo particularmente he cambiado de un 13 pro máx al s23 ultra y me he acostumbrado muy rápido, verás que bicho.

Ya nos contarás, un [emoji112]

daumar30
09/06/23, 11:59:29
No lo he entiendo muy bien, evitar esos botones por que?

Gracias.Como ya te han dicho, por el manejo, que sin botones es más parecido a IPhone, pero nada más.

kydoto2
09/06/23, 12:30:55
Entiendo, pues deseando que me llegue y meterle la sim. [emoji23]

Gracias compis.

juymelc
09/06/23, 13:16:25
Es normal que te suene a chino lo que te comentan, creo que nadie te ha especificado que por defecto trae la barra de navegación desde pantalla, en los ajustes del sistema encontrarás fácilmente cómo cambiarlo por los gestos , y si no lo encuentras para eso estamos aquí 1474846

Deadmau.5
09/06/23, 19:45:40
Lo de los "botones" es de lo mejor que tiene Android. Para mí es mucho mejor que los gestos y eso que llevo con iPhone desde el 2015 sin interrupciones. Eso sí, iPhone de 2do móvil.

Sanpablo
23/08/23, 09:13:49
Hola, también soy nuevo en samsung con esta maravilla de móvil .
Aunque he buscado por muchos sitios no he encontrado respuesta a a dudas que tengo con el sistema One UI .
Una es : como poner en el Launcher nativo el efecto en el desplazamiento de pantallas, en la pantalla de inicio.

Muchas gracias por aclararme este tema.

Un Saludo