Acceder

Ver la Versión Completa : Instalar app quickpic en pixel 7a

JesusGASS
09/06/23, 08:31:22
Buenos días, pues eso es lo que quiero hacer, instalar la mítica app de galería QuiciPic en el Pixel 7A. Es la que he usado siempre y no me acostumbro a otras. Ya no está disponible en la Play Store, pero sí se puede descargar en XDA. Lo hice pero no me deja instalarla, me dice que no puedo instalar esa app en el dispositivo, no sé si es problema de Android 13 o del Pixel.

Previamente fui a ajustes---aplicaciones---aplicaciones con accesos especiales---instalar aplicaciones desconocidas y allí le he dado permiso a Files by Google, que es desde donde quiero instalar la app de QuickPic.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Muchas gracias y un saludo.

mmartica46
09/06/23, 08:53:14
Buenos días, pues eso es lo que quiero hacer, instalar la mítica app de galería QuiciPic en el Pixel 7A. Es la que he usado siempre y no me acostumbro a otras. Ya no está disponible en la Play Store, pero sí se puede descargar en XDA. Lo hice pero no me deja instalarla, me dice que no puedo instalar esa app en el dispositivo, no sé si es problema de Android 13 o del Pixel.

Previamente fui a ajustes---aplicaciones---aplicaciones con accesos especiales---instalar aplicaciones desconocidas y allí le he dado permiso a Files by Google, que es desde donde quiero instalar la app de QuickPic.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Muchas gracias y un saludo.Te has fijado si esa aplicación es de 32 bits?
Los pixel de última generación solo admiten las de 64 bits.

mmartica46
09/06/23, 08:56:50

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Muchas gracias y un saludo.Te refieres a esta?
La tuve hace tiempo, pero el icono era naranja, no sé si esta es la misma por la que preguntas, si lo es, si la hay en la play store 1474793

Phasor
09/06/23, 08:59:05
Igual es muy vieja y solo tira hasta x versión de android. O puede que sea porque el apk sea de 32bits en vez de 64bits. Si no me equivoco a partir de x versión de los pixel los apk de 32 bits no tiran.

P.D: Se me había adelantado mmartica46 xD

Pixco
09/06/23, 09:01:43
a mí me gustaba quickpic y me pasé a simple gallery

Phasor
09/06/23, 09:05:16
Igual todavía puedes instalar quickpic, alguna otra versión que ande por ahí. Pero de cualquier manera yo recomiendo F-Stop. Una app que permite tener todo organizado por carpetas, como lo ves en un ordenador, pero cogiendo la estructura exacta de múltiples subcarpetas en móvil.

No como la mayoría de apps, que solo puedes organizarlo con su "propio" sistema de carpetas, y muchas veces de un solo nivel.

mmartica46
09/06/23, 09:16:10
a mí me gustaba quickpic y me pasé a simple galleryYo también!
Es que quickpic o es la versión de pago o te fríen a anuncios.
Además simple galery tiene el mismo estilo.

JesusGASS
09/06/23, 12:54:30
Te refieres a esta?
La tuve hace tiempo, pero el icono era naranja, no sé si esta es la misma por la que preguntas, si lo es, si la hay en la play store 1474793

Es que esa es la gracia, que la que ahora aparece en la Play Store son aplicaciones que copian su nombre y logo y son "estafas" de publicidad (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/aplicaciones-que-flipaste-su-dia-quickpic)

Pues miraré lo de si es de 32 o 64 bits, seguramente sea eso.

Y si no, pues probaré la de Simple Gallery que recomendáis varios. Gracias a todos!!!

mmartica46
09/06/23, 13:09:44
Es que esa es la gracia, que la que ahora aparece en la Play Store son aplicaciones que copian su nombre y logo y son "estafas" de publicidad (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/aplicaciones-que-flipaste-su-dia-quickpic)

Pues miraré lo de si es de 32 o 64 bits, seguramente sea eso.

Y si no, pues probaré la de Simple Gallery que recomendáis varios. Gracias a todos!!!De nada!
La tienen de pago, pero estando simple gallery gratis y sin agobios de anuncios, es recomendable.
Un saludo!

codename12
25/06/23, 12:25:16
La aplicación Gallery, nativa de Google, te valdrá

theasters
25/06/23, 15:56:56
Yo la sigo utilizando en todos los móviles y tablets, son todos de 64 y android 13 , funciona perfectamente, pero igual la versión de Xda está un poco anticuada.
Yo la descargo de Mobilism, y para mí sigue siendo el mejor visor de fotos de Android con diferencia.
Para la gente que lo desconozca la aplicación que hay en Play store, no es muy recomendable instalarla, Quickpic en su día fue la mejor galería de Android, tanta fama llegó a tener que una de las grandes empresas chinas la compró y aquí empezaron los problemas,ya que la modificaron y aparentemente recopilaba datos de los clientes , lógicamente la gente dejó de instalarla .
Al cabo de un tiempo un grupo de gente de Xda consiguió modificar la aplicación de antes de la compra por los chinos y esa es la que funciona muy bien y sigue teniendo un cierto desarrollo, de hecho la última versión creo que es del més de mayo.
Si alguien la busca en Mobilism suele aparecer como Gallery "quickpic". Muy ligera y agradable de usar.

janvil
26/06/23, 12:10:48
theasters pues me la he descargado la 9.3 y me dice no compatible con mi teléfono, cual tienes tu?

theasters
27/06/23, 06:56:00
Pues en toda la serie 7 no funciona.
Prueba Simple Gallery Pro v6.10.8 .github. Es lo más parecido a qp.

ghinzu
03/07/23, 09:02:53
La app galería (que está en gplay) es igual que quickpic. Yo pasé a ella hace años.