Ver la Versión Completa : Nuevo ADWLauncher EX
vhoodoo
31/12/10, 16:50:38
Habeis provado el nuevo ADWLauncher EX??La verdad es que es una pasada, antes usaba Launcher Pro, pero ha sido instalar este y madre mia...mi SGS esta aun mas rapido con este launcher y tiene unos efectos muy muy chulos.Mas informacion aqui:
http://www.elandroidelibre.com/2010/12/adwlauncher-ex-el-mejor-launcher-para-android.html?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=adwlauncher-ex-el-mejor-launcher-para-android
Lo unico q le falta so nlos widgets del launcherpro, por el resto a cambiado TELA! ahora me gusta más
JuaNiYoT
31/12/10, 16:59:43
Habra que probarlo...
aimipol
01/01/11, 23:52:37
lo he tenido que desinstalar porque no había manera de que me guardase ninguna de las opciones que cambiaba.... os ha pasado a alguno?
vvaleta
01/01/11, 23:54:48
lo he tenido que desinstalar porque no había manera de que me guardase ninguna de las opciones que cambiaba.... os ha pasado a alguno?
Era el de pago o el gratis??? igual es por eso.:silbando:
resulta que el lag y mucho por cierto de mis contactos todos en google no era del propio galaxy si no del launcher propio por que con este es darle a contactos y vuela .muy recomendable
teimaginas
02/01/11, 00:27:04
podeís poner carpeta en el dock ?(es decir abajo),es que no puedo y solo se puede poner programas sueltos(en el launcherpro si se puede poner carpetas).
Un saludete
doc.pazos
02/01/11, 01:12:00
Fantastico. Va de lujo. Mejpr q launcher pro y eso ya es decir mucho
es una autentica caña, yo soy otro de los que se ha pasado del LauncherPro al ADW LauncherEX (y eso que pague la version plus, aunque solo fuera por apoyar al creador)
mcbolas
02/01/11, 01:43:16
A mi al principio me iba de miedo pero ahora me va muy lentooo. Pero el programa es bueno.
intronauta
02/01/11, 01:43:23
Es una pasada, el mas fluido y personalizable de lejos.
Llevo un par de dias con el y estoy encantado aunque tambien echo en falta unos widgets.
Todo lo que se diga es poco, una maravilla, merece cada euro que vale.
Bye bye launcher pro
Yo lo he cambiado hoy y la verdad que he notado mejoria respecto al launcher pro. Tiene mas opciones de personalizacion. Con los ADW Theme gana muchisimo. Lo único que echo de menos son los widget del launcher pro.
vvaleta
02/01/11, 01:58:00
Estais seguros que es mas personalizable que el Pro??? me extraña.... :pensando:
teimaginas
02/01/11, 02:02:20
Estais seguros que es mas personalizable que el Pro??? me extraña.... :pensando:
Si.
exceptuando lo del dock:
que el launcherpro admite hasta 15 iconos y sobretodo carpetas ,y este admite como máximo los típicos 5 y no se pueden poner carpetas(o yo al menos no he podido,y realmente una pena,ya que sería perfecto si se pudiese esto).
Un saludete
vvaleta
02/01/11, 02:05:41
Y la personalización del Dock, la de escritorio, widgets estilo sense, mmm...... no se no se....:pensando:
rovertovilla
02/01/11, 02:12:05
Es más completo el pro aunque este no esta nada mal y va mucho más fluido que el ADW normal, yo lo uso desde que salió y la verdad estoy muy contento con él
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
teimaginas
02/01/11, 02:17:10
Y la personalización del Dock, la de escritorio, widgets estilo sense, mmm...... no se no se....:pensando:
lo del dock y los widgets que lleva el launcherpro si,pero lo de escritorio y efectos yo lo veo mejor este EX.
yo era exceptico cuando lo probe pero lo llevo puesto un par de dias y cada vez me gusta más (espero que pronto se pueda poner en el dock una carpeta...).
Y no se si es a mi,pero al principio me iva lentillo...,pues con el tiempo ,ahora me va rapidisimo ,y eso que tengo las 5 pantallas llenas y con "efecto" al pasar de pagina.
Un saludete
blackvargas
02/01/11, 02:32:27
La verdad es que funciona estupendamente. De momento he cambiado el Pro por el EX. Vamos a probar una temporadita. Lo más llamativo son los efectos de transición entre escritorios y además son muy fluídos. Los widget del Pro se echan de menos, aunque creo que se pueden suplir con otros del market. Es cuestión de ir probando.
samuelongui
02/01/11, 02:32:45
lo unico que le echo en falta es tener varios docks como el launcherpro, por lo demas me ha gustado mucho
chetodann
02/01/11, 02:38:48
muy guapo... recomendado!!!
intronauta
02/01/11, 02:55:01
Alguien sabe de un widget para twitter tamaño 4x4? Es el unico que me falta y no encuentro nada parecido.
bukito1
02/01/11, 09:12:04
Hola.chicos, una cosa os redimensionada la.imagen del escritorio?????. Pk a mi me pasa y no se donde arreglarlo.
mandolinator
02/01/11, 09:37:54
A mi me gusto, pero el cagadon de no poder meterle widgets como el feeds and update, y demas me hizo tirar para atras. Para mi muchisimo mejor el launcher pro
ariandroid
02/01/11, 09:57:43
Os comento una cosa que me tiene pensativo durante ya algún tiempo, por si os pasa tambien a alguno.
he notado que cuando tengo inactivo el movil, al desbloquear la pantalla y la primera vez que inicia el movimiento de animanción(tras esa inactividad) al pasar entre esctitorios se queda un poco atrancado como si le faltara potencia, es SOLO la primera vez que lo toco luego va bastante fluido y no se atranca, pero al tiempo otra vez igual.
Es como si tardara en procesar (me esta tocando la pantalla,mmmm que tengo que hacermmmm ahhh ¿iniciar la animación?, fff ¡valla pereza! mm bueno no tengo mas remedio voy a ello):lengua: por explicarlo de otro modo
Habia pesando que no era el launcher sino la rom, yq que la tenia con la jpy pero al cambiar a la clouxdroid me sigue pasando lo mismo con lo cual pienso que es un fallo que tiene el launcher.
¿Alguien me pueda dar norte a que es debido esto?
P.D me pasaba tambien con el launcher normal no la versión ex
Alguien sabe de un widget para twitter tamaño 4x4? Es el unico que me falta y no encuentro nada parecido.
intronauta
Puedes utilizar el widget 4x2 de la aplicación Twitter oficial y lo redimensionas a 4x4, queda perfecto.
intronauta
02/01/11, 12:52:25
@intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730)
Puedes utilizar el widget 4x2 de la aplicación Twitter oficial y lo redimensionas a 4x4, queda perfecto.
Busco algo como el widget de twitter de launcher pro o del HTC Sense. Un widget 4x4 con scroll
Ok, tienes razón, pensaba que era con scroll.
Aprovecho para preguntar, por error he sustituido el boton del dock para acceder a las aplicaciones y no se como restituirlo, alguien sabe como?
teimaginas
02/01/11, 13:56:50
si alguien duda en instalar este programa,que vea este video para ver las posibilidades del programa.
http://www.youtube.com/watch?v=RYQZlbGP-lI
aunque no es en español,se entiende "graficamente"
Un saludete
mandolinator
02/01/11, 14:00:08
Alguien conoce alguna alternativa al feeds and update para el adw launcher? o como el friend steam?
y para el widget de amigos que trae el galaxy hay algo por el estilo por ahi?
gracias
intronauta
02/01/11, 14:07:25
Ok, tienes razón, pensaba que era con scroll.
Aprovecho para preguntar, por error he sustituido el boton del dock para acceder a las aplicaciones y no se como restituirlo, alguien sabe como?
Mantenlo pulsado-> editar->selecciona actividad->Launcher actions->abre cierra la lista de apps
teimaginas
02/01/11, 14:08:15
Para los feed,yo utilizo el widget de FeedR.
alguien sabe como se puede poner transparente el fondo cuando se abren todas las apps?(es decir,minuto 9 del video),es que en opciones solo veo darle color y la transparencia no hace nada.
Un saludete
intronauta
02/01/11, 14:12:05
Para los feed,yo utilizo el widget de FeedR.
alguien sabe como se puede poner transparente el fondo cuando se abren todas las apps?(es decir,minuto 9 del video),es que en opciones solo veo darle color y la transparencia no hace nada.
Un saludete
tecla menu->adw settings->interfaz->lista de apps->color de fondo->mueve la barra de tansparencia y pulsa en el circulo de color (NO PULSES tecla back o menu)
ariandroid
02/01/11, 14:33:29
Alguien conoce alguna alternativa al feeds and update para el adw launcher? o como el friend steam?
y para el widget de amigos que trae el galaxy hay algo por el estilo por ahi?
gracias
para el widget de contactos tienes en el market el scrollable contact widgets que es gratuito y a mi me gusta más que el que trae el tw de serie.
para los feeds tienes el blue rss que tiene un widget muy estetico y rapido.
ariandroid
02/01/11, 14:39:14
tecla menu->adw settings->interfaz->lista de apps->color de fondo->mueve la barra de tansparencia y pulsa en el circulo de color (NO PULSES tecla back o menu)
Con la única salvedad de que si tienes puesto en la lista de app el estilo vertical 4D (tipo nexus) no funciona la transparencia
danilogt4
02/01/11, 14:55:03
Soy el unico al que le gusta mas el launcher de samsung??a mi la verdad que me encanta!!!
El ADW esta muy guapo si,pero me quedo con el touchw
vvaleta
02/01/11, 14:56:01
Prefiero 100 veces mas el Launcher Pro, nada que ver en velocidad y configuración con el de Samsung.
Papapaco
02/01/11, 14:57:32
Soy el unico al que le gusta mas el launcher de samsung??a mi la verdad que me encanta!!!
El ADW esta muy guapo si,pero me quedo con el touchw
Puedes llevar los dos y los vas alternando según tu estado de animos.
Feliz Año Nuevo. :banananavidad:
danilogt4
02/01/11, 15:06:11
Puedes llevar los dos y los vas alternando según tu estado de animos.
Feliz Año Nuevo. :banananavidad:
Si,esa es otra opcion:nav1:
De todas formas hoy ha salido un tema MIUI para el Galaxy ,habra que probarlo:sisi1:
vi0l4tor
02/01/11, 15:14:37
Si muy bonito y tal... pero no tiene el aguante del launcher pro...Quiero decir que cuando le metes un par d widgets y te mueves de una aplicacion a otra se acaba ralentizando el sistema..
teimaginas
02/01/11, 15:20:37
Si,esa es otra opcion:nav1:
De todas formas hoy ha salido un tema MIUI para el Galaxy ,habra que probarlo:sisi1:
en donde esta esa MIUI?
un saludete
danilogt4
02/01/11, 15:21:44
en donde esta esa MIUI?
un saludete
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167022
Aun no tengo claro como instalarlo...de momento esperare:risitas:
aimipol
02/01/11, 16:07:47
Era el de pago o el gratis??? igual es por eso.:silbando:
el de gratis jeje... puede ser por eso? uhmmm
vvaleta
02/01/11, 16:14:16
el de gratis jeje... puede ser por eso? uhmmm
No debería, pero podria ser, en la sección de android, creo que lo tienes en condiciones.:ok:
aimipol
02/01/11, 16:52:35
No debería, pero podria ser, en la sección de android, creo que lo tienes en condiciones.:ok:
hols vvaleta, la acabo de comprar y después de instalarla me pasa exactamente igual... si, por ejemplo modifico los iconos de los docks de 3 a 5, cuando vuelvo a la pantalla principal me siguen los 3... total que desinstalada y reembolsados los 2,5 leuros... donde decía que estas la sección de android?
gracias!
teimaginas
02/01/11, 17:04:01
hols vvaleta, la acabo de comprar y después de instalarla me pasa exactamente igual... si, por ejemplo modifico los iconos de los docks de 3 a 5, cuando vuelvo a la pantalla principal me siguen los 3... total que desinstalada y reembolsados los 2,5 leuros... donde decía que estas la sección de android?
gracias!
si la has devuelto por ese motivo,creo que te has precipitado.
Porque eso ocurre(al menos a mi),porque en estilo predefinido tenias alguno marcado,y claro si ese estilo no admite 5,cuando vuelves a la pantalla no te puede coger los 5,sino los 3 del estilo que tienes marcado.
Un saludete
Mantenlo pulsado-> editar->selecciona actividad->Launcher actions->abre cierra la lista de apps
Ok, gracias.
Sent from my GT-I9000
aimipol
02/01/11, 17:54:47
si la has devuelto por ese motivo,creo que te has precipitado.
Porque eso ocurre(al menos a mi),porque en estilo predefinido tenias alguno marcado,y claro si ese estilo no admite 5,cuando vuelves a la pantalla no te puede coger los 5,sino los 3 del estilo que tienes marcado.
Un saludete
debo de tener algún problema, porque cualquier configuración que cambio, después no me la refleja en el launcher. Lo único que si que me cambia es el fondo de pantalla.. en fin una pena, porque me gustaba este launcher...
gracias igualmente
teimaginas
02/01/11, 18:05:51
debo de tener algún problema, porque cualquier configuración que cambio, después no me la refleja en el launcher. Lo único que si que me cambia es el fondo de pantalla.. en fin una pena, porque me gustaba este launcher...
gracias igualmente
pues si tienes la JPY oficial,tienes la misma rom que yo.
llena de aplicaciones.(ahora mismo estoy haciendo un backup y lleva unas 2 horitas,más de 150 apk) ,me va perfecta y contentisimo.
Un saludete
aimipol
02/01/11, 18:27:29
sale algún botón de aceptar los cambios? a mi no me sale nada y cuando le doy a la flecha atrás y me vuelve al escritorio me sale el mensaje de los cambios que hay en esta versión... vamos como si acabará de arrancarlo de cero... que rabia porque si que le veía un montón de posibilidades!
dserra8
02/01/11, 18:34:16
Es una pasada, el mas fluido y personalizable de lejos.
Llevo un par de dias con el y estoy encantado aunque tambien echo en falta unos widgets.
Todo lo que se diga es poco, una maravilla, merece cada euro que vale.
Bye bye launcher pro
Cuanto vale,y supongo que estara en el market¿no?
mandolinator
02/01/11, 19:51:38
para el widget de contactos tienes en el market el scrollable contact widgets que es gratuito y a mi me gusta más que el que trae el tw de serie.
para los feeds tienes el blue rss que tiene un widget muy estetico y rapido.
Muchisimas gracias, para los contactos esta genial. Empiezo a pensar en ponerme ya este launcher, para el rss lo siento me confundi, me refiero a algun widget como el friend steam o el de samsung, para ver las actualizaciones del facebook, twitter, y publicar en ambos sitios a la vez.
Conoceis alguno?
antz_77
02/01/11, 20:43:31
sale algún botón de aceptar los cambios? a mi no me sale nada y cuando le doy a la flecha atrás y me vuelve al escritorio me sale el mensaje de los cambios que hay en esta versión... vamos como si acabará de arrancarlo de cero... que rabia porque si que le veía un montón de posibilidades!
Me pasa lo mismo. Lo rato, es que ha sido al instalarla por segunda vez. La primera vez iba perfecta.
blackvargas
02/01/11, 21:32:20
Está en el market y vale 2,50 €.
esprit75
02/01/11, 23:51:07
Yo me lo he bajado y esta genial este launcher, muy configurable y muy rápido también. Lo dejo como por defecto en mi teléfono ya!
samuelongui
02/01/11, 23:59:48
me pasa lo mismo
A mi me pasó lo mismo, es super raro, porke lo habia tenido con anterioridad y me iba bien.....lo ke hice fué instlarle el launcher pro junto con el adw ex, y al final acabó funcionando bien el tema...y logicamente desinstale el launcher pro luego....
aimipol
04/01/11, 02:11:00
Me pasa lo mismo. Lo rato, es que ha sido al instalarla por segunda vez. La primera vez iba perfecta.
Cierto, ahora recuerdo que hace algunos dias la había instalado anteriormente..... como se puede solucionar eso?.. ah y también tengo instalado el launcher pro.
McGiverGim
04/01/11, 08:25:27
Pues la primera aplicación que compro, hay que apoyar a los buenos desarrolladores. Ya la tengo configurada a mi gusto sin ningún problema. Va rapidisima (en la JPY, claro) y visualmente muy atractiva...
Enjoy-it
04/01/11, 09:14:43
Que me decis de la bateria?.... Os gasta mas este Launcher?
chechill
04/01/11, 11:31:21
hola compañero, desde que leí este post me animé a probar este programa.
Vale la pena decir que es muyyy bueno pero le encuentro una pega o no se como se configura....
Si creo una carpeta en el escritorio (por ejemplo juegos) voy metiendo los accesos directos pero no puedo reordenarlos como quiera... los ordena por orden de insercion.
Como puedo arreglarlo???
jmingov
04/01/11, 11:52:00
Insertalos en el orden que quieras que queden.
Saludos
chechill
04/01/11, 12:02:17
esa es la solución cutrilla.... si ahora quiero reorganizar los primeros tendria que borrar todos y insertarlos uno a uno. No hay alguna manera más comoda?
ariandroid
04/01/11, 18:59:13
Os comento una cosa que me tiene pensativo durante ya algún tiempo, por si os pasa tambien a alguno.
he notado que cuando tengo inactivo el movil, al desbloquear la pantalla y la primera vez que inicia el movimiento de animanción(tras esa inactividad) al pasar entre esctitorios se queda un poco atrancado como si le faltara potencia, es SOLO la primera vez que lo toco luego va bastante fluido y no se atranca, pero al tiempo otra vez igual.
Es como si tardara en procesar (me esta tocando la pantalla,mmmm que tengo que hacermmmm ahhh ¿iniciar la animación?, fff ¡valla pereza! mm bueno no tengo mas remedio voy a ello):lengua: por explicarlo de otro modo
Habia pesando que no era el launcher sino la rom, yq que la tenia con la jpy pero al cambiar a la clouxdroid me sigue pasando lo mismo con lo cual pienso que es un fallo que tiene el launcher.
¿Alguien me pueda dar norte a que es debido esto?
P.D me pasaba tambien con el launcher normal no la versión ex
¿Alguien puede confirmarme si le pasa esto también o soy es solo a mi?
¿Alguien puede confirmarme si le pasa esto también o soy es solo a mi?
Ami no me pasa. Ni en el galaxy con darky ni en x10 con eminence.
A ver si alguien en su SGS le sucede lo mismo qeu a mi con el launcher , en configuración del launcher la orientación de pantalla está en gris sin poder seleccionar el tipo que quieres y este no rota la pantalla, mientras estas en el escritorio.
Alguien mas le pasa o sabe como cambiarlo??
saludos y gracias
¿Por qué entre los permisos tiene poder realizar llamadas?????'
rovertovilla
07/01/11, 00:24:44
alguien sabe como poner un escritorio por defecto?¿ siempre me salta al ultimo que creo
alguien sabe como poner un escritorio por defecto?¿ siempre me salta al ultimo que creo
En el escritorio, pulsas la tecla menu (abajo izquierda) y luego a Editar, te desplazas hasta el escritorio que quieras dejar como principal y le das al icono con chincheta amarilla de arriba.
para que sirve lo de bloquear escritorio???
McNathan
07/01/11, 01:57:25
para que sirve lo de bloquear escritorio???
Para que no puedas ni mover, ni quitar y ni agregar cosas al escritorio que tienes bloqueado.
Saludos.
a pues es verda jajajajajajaja gracias!
Hay alguna forma de que al salir de una aplicacion se quede en la pantalla de las aplicaciones y no salga directamente al escritorio??
A ver si alguien en su SGS le sucede lo mismo qeu a mi con el launcher , en configuración del launcher la orientación de pantalla está en gris sin poder seleccionar el tipo que quieres y este no rota la pantalla, mientras estas en el escritorio.
Alguien mas le pasa o sabe como cambiarlo??
saludos y gracias
Os gira el escritorio a vosotros???
tiggerbcn
07/01/11, 13:11:11
A mi me gira el escritorio perfectamente tanto a derecha como a izquierda.
Estoy con la rom Darkys 8.0, por cierto que hay una nueva version del AdwLauncher que arregla algun bug en el SGS
intronauta
07/01/11, 13:17:55
editado.
intronauta
07/01/11, 13:18:50
Os gira el escritorio a vosotros???
Eso es porque tienes activada la "persistencia"
comportamiento general->preferencias del sistema->persistencia.
Con persistencia activada te aseguras de que el launcher siempre estará en memoria pero anula la orientación automática. Personalmente prefiero tener la persistencia activada y evitar que cuando me quedo sin memoria el sistema lo mate, me repatea que se reinicie el launcher cuando salgo de una aplicación. Prefiero que se maten otros servicios y aplicaciones antes que el launcher.
Ok muchas gracias por vuestras respuestas, como voy a cambiar de rom y a probar la de Darky lo miro luego.
intronauta
26/01/11, 19:34:06
Bueno, pues al final he encontrado un widget 4x4 scrollable de twitter para los que utilizábamos el del launcher pro y lo perdimos al pasarnos a adw. La aplicación es muy famosa, se llama "Plume" y es el antiguo "touiteur". Creo que probé todas menos esta...
Parece mentir que en un sistema com android, que permite tener varios escritorios y widgets a pantalla completa, a veces sea tan complicado encontrar aplicaciones que hagan uso de ello :/
Lo que importa es que funciona bastante bien, lo único que a veces no refresca bien los avatares desde el widget y toca hacerlo desde la aplicación, pero es un fallo menor y lo mismo es solo un fallo mío.
http://s2.appbrain.com/screen?id=1481035770614081443&i=2
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=150x150&chl=http://www.appbrain.com/app/com.levelup.touiteur?install=web
Hay alguna forma de que al salir de una aplicacion se quede en la pantalla de las aplicaciones y no salga directamente al escritorio??
[Respuesta]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.