PDA

Ver la Versión Completa : necesito saber que version de ROM, SPL y radio llevaba mi HD de fábrica

Bombas_HTC
31/12/10, 16:47:05
wenas, tengo que mandar la bicha al SAT y necesito saber que ROM, SPL y radio instalarle...

La HD es de movistar y la compré para navidad del año pasado (osease que ahora hace justo un año). Alguien me puede ayudar???

muchas gracias htcmaniacos... saludos y feliz navidad!:nav3:

Bombas_HTC
04/01/11, 14:17:37
nadie me puede exar una mano???

Bombas_HTC
06/01/11, 20:54:21
si la HD es de movistar puedo enviarla al SAT con una ROM descargada de la pagina oficial de HTC?

que SPL y radio debo instalarle entonces?

Bombas_HTC
07/01/11, 18:50:44
he instalado la ROM de telefonica descargada de la pagina de htc.

¿al instalar la ROM tambien se actualizan la radio y el SPL automaticamente?

ahora mismo tengo:

ROM 1.21.621.2
radio: 1.10.25.25
SPL: 1.14

con esto la puedo mandar al SAT?

Txakur
07/01/11, 21:23:18
Hola, Bombas_HTC. Pues los datos que traía la mía son los mismos de ROM, Radio y SPL que los tuyos, pero tienes que hacer una cosa más, enciéndela en modo Bootloader, y tiene que poner:
BLAC100 32M
SPL-1.14.0000
MicroP-BlackStone (LED)v6

Si te vienen esos datos, ya la tendrías, comprueba que al encenderla tiene que aparecer una imagen con fondo azul y M de movistar en medio.

Si envías con una ROM que no es para aparatos de Movistar, creo que te pueden decir que ha perdido la garantía, aunque sea oficial de HTC, ya que no te hubiera dejado bajarla con el número de serie de tu aparato.

Suerte y salu2.

Bombas_HTC
07/01/11, 22:05:40
Hola, Bombas_HTC. Pues los datos que traía la mía son los mismos de ROM, Radio y SPL que los tuyos, pero tienes que hacer una cosa más, enciéndela en modo Bootloader, y tiene que poner:
BLAC100 32M
SPL-1.14.0000
MicroP-BlackStone (LED)v6

Si te vienen esos datos, ya la tendrías, comprueba que al encenderla tiene que aparecer una imagen con fondo azul y M de movistar en medio.

Si envías con una ROM que no es para aparatos de Movistar, creo que te pueden decir que ha perdido la garantía, aunque sea oficial de HTC, ya que no te hubiera dejado bajarla con el número de serie de tu aparato.

Suerte y salu2.

muchas gracias txakur!!!!

no he tenido mas que instalar la ROM que me descargue y ya se ha actualizado la radio y el SPL solito.:platano:

aver si el lunes la envio al SAT y no tardan muxo en devolvermela...

saludossss!

Bombas_HTC
27/01/11, 19:15:29
bueno ya tengo otra vez a mi pekeña en casa!!!! me an cambiado la placa y la pantalla... vamos todo excepto la bateria y la tapa, ahora tengo la pda como de estreno!

muchas gracias Txakur por tu ayuda!! saludos!

Txakur
27/01/11, 19:30:28
Me alegro un montón de que la tengas como nueva. Ahora ya sabes....... a meterle otra vez caña :ok:

Que la sigas disfrutando mucho tiempo :sisi1:

Salu2.

Bombas_HTC
07/02/11, 19:17:40
buenas de nuevo foreros... me ha vuelto a salir la p**** mancha!!!!!!!! ace menos de un mes me lo dieron con todo nuevo y ahora vuelve a salir... esto puede ser por algo que aga yo mal? la verdad esque no se ha dado ningun golpe ni nada esta mañana no tenia ninguna mancha y ace 5 min al sacarlo del bolsillo e visto toda la pantalla otra vez igual!!!!!!!!!! me cago en la ********************

bueno me tocara mandarlo de nuevo al sat...

saludos