Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consejo: ¿Que movil escoger de estos tres?. Gracias.
cholako
08/06/23, 19:40:10
Hola, yo no soy de cambiarme el movil muy a menudo, me lo cambio cada 4-5 años, que ya se me queda obsoleto, actualmetne tengo un redmi 4x, osea que mirad, jajaja.
Ahora queria un rango de precio de 300 y pico euros y mirando y mirando por internet, me he decidido por tres, pero yo os cuento lo que necesito, porque acepto mas ideas.
- El apartado fotografico me da igual, me puedo tirar un año sin hacer una sola foto o 3 al año, sin exagerar, son antifotos total.
- Seria principalmente para multimedia, osea que lo que si quiero es una pantalla de la mejor calidad posible, dentro de ese rango de precio de 300 y pico.
- La mejor bateria posible con carga rapida
Y ya esta asi de simple, en resumen pepino pantalla y pepino bateria.
Lo que si me gustaria es que sea un movil duro, me explico, soy un poco manazas y el movil se me cae al suelo, mi movil actual si no se me ha caido 50 veces no se me ha caido ninguna, pero lo cuido mucho, le pongo un funda resistente, de esas reforzadas antigolpes y no tengo ni la pantalla rota ni nada.
Descartado samsung, no me gusta samsung entre muchas razones porque son muy debiles a las caidas.
Lo que habia pensado:
Realme Gt Neo 2
Motorola Edge 30
Google pixel 6a
Seguramente me vais a recomendar todos el google pixel 6a, se dice que es dificil encontrar accesorios para el mismo, pero yo solo necesito una funda reforzada, nada mas, el realme hablan maravillas de su pantalla y al parecer el edge tambien y tengo entendido que el pixel es un flipe, el edge por su parte se dicen que son moviles de calidad y que ese modelo es muy liivano, tan solo 155 gramos importante.
No se que hacer, ya me direis, no se cual de los tres tiene mejor pantalla.
Gracias.
Saludos.
Ivan1998
08/06/23, 19:47:51
Descartas la marca que seguramente más se adapte a lo que pides que es el apartado multimedia donde Samsung suele montar las mejores pantallas y respecto a las caídas no creo que haya ningún móvil de ninguna marca muy superior a otro.
cholako
08/06/23, 19:53:18
Descartas la marca que seguramente más se adapte a lo que pides que es el apartado multimedia donde Samsung suele montar las mejores pantallas y respecto a las caídas no creo que haya ningún móvil de ninguna marca muy superior a otro.
Hola. Gracias por responder. Si descarto samsung porque tuve uno y se me cayó simplemente desde la mesita de noche al suelo y solo con eso se le rompio la antena.
Si, hay moviles mas fuertes que otros, el mio es xaomi y ya te digo, que al menos el mio, es una roca, los samsung son mirame no me toques, aparte que nunca me han gustado, mi mujer tiene samsung, porque ella es al contrario que yo, ella solo quiere samsung, de hecho ella tambien lo va a renovar, pero a mi mujer no se le cae el movil nunca, jamas he visto que se le caiga el movil y si, la verdad todos sus samsumg le han salido buenisimos, pero a mi no me gusta samsung, que se le va a hacer...
Rayco Reyes
08/06/23, 20:18:48
Hola. Gracias por responder. Si descarto samsung porque tuve uno y se me cayó simplemente desde la mesita de noche al suelo y solo con eso se le rompio la antena.
Si, hay moviles mas fuertes que otros, el mio es xaomi y ya te digo, que al menos el mio, es una roca, los samsung son mirame no me toques, aparte que nunca me han gustado, mi mujer tiene samsung, porque ella es al contrario que yo, ella solo quiere samsung, de hecho ella tambien lo va a renovar, pero a mi mujer no se le cae el movil nunca, jamas he visto que se le caiga el movil y si, la verdad todos sus samsumg le han salido buenisimos, pero a mi no me gusta samsung, que se le va a hacer...
En diferentes test los ultimos topes de gama de samsung suelen salir muy bien parados pero creo que la suerte importa mucho. Yo solo he roto un movil, y fue un xiaomi de una sola caida, asi que salvo determinados fallos estrucuturales que han habido en modelos concretos no creo que debas descartar ninguna marca, aunque psicologicamente el recuerdo te juegue una mala pasada
Sr.Luna
08/06/23, 20:37:37
Buenas,
¿No prefieres el Realme GT neo 3t en vez del neo 2? Es casi lo mismo, misma batería, pantalla, procesador pero con android 12 de salida
Si estás contento con la familia Xiaomi, échale un vistazo al Poco X5 pro (con Jack de auriculares) o al F4
Otra sugerencia que se me ocurre es el Honor 70, Samsung A54/34, luego,... dejando aparte el procesador, está el Honor Magic 5 lite, de cuya batería sólo he oído buenas reseñas
Con respecto a las caídas, con una buena funda anticaídas (que proteja también la pantalla), te olvidas de cualquier preocupación. Llevo una puesta y me ha protegido de frecuentes caídas, golpes contra esquinas de mesas y de algo de altura. ¿El móvil? Sigue perfecto
Ivan1998
08/06/23, 21:53:19
Cada uno tiene sus gustos y sus manías.
Yo últimamente ando bastante desconectado del tema pero por lo poco que voy viendo por encima tanto el Motorola como el Píxel son bastante normalitos en batería así que no se si es lo que buscas.
Del Realme no te puedo decir nada porque la verdad he visto muy poco sobre el.
TheMR2rT
08/06/23, 23:07:46
Si las cámaras te dan igual descarta el Pixel 6a por que es su mayor virtud, y en lo demás no destaca, además, de que la batería no es nada de otro mundo, al igual que en el Motorola.
Pero el Realme ya es otro tema. 5000mAh con un procesador que no es gastón y además tiene muy buen rendimiento (el mejor de los tres) y la pantalla es bastante buena. Yo creo que el GT Neo 2 es perfecto, o sino el GT Neo 3T, que es muy parecido
Curioso, en los moviles de los ultimos 2años que he tenido de diferente marcas, precisamente el unico que se me ha roto por caida ha sido un samsung a52s.
da2010lleida
09/06/23, 08:33:50
Descartaría para consumo multimedia el pixel,el moto con esa configuración y una batería de 4000 también me parece justito
cholako
09/06/23, 16:33:01
Hola gracias a todos por vuestras respuestas. Si parece que me decanto por el realme, me habeis aconsejado un realme mas moderno, que si que esta muy bien, peeero no tiene jack de auriculares, que es una cosa que no habia comentado, tiene que tener jack de auriculares, no me gusta depender de una bateria, como es el caso de los auriculares bluetooh, para escuchar musica, prefiero los de cable, por eso el realme es el neo 2 en vez de por ejemplo el neo 3 que me aconsejais aqui, porque ese ya no lleva jack.
Me llama mucho la atencion el oppo x5 pro, que me habeis aconsejado, estoy entre ese y el realme.
Yo tengo el 6a y lo recomiendo, no sera el mejor en nada pero funciona tan bien.
Un saludo.
CorocoTING
10/06/23, 10:55:52
Entre esos me quedo con el Realme.
No me gustan los Pixel encuentro a faltar muchas cosas como la Galería. Todo en la nube.
Los Motorola tampoco me gustan, he visto algunos de gama media por dentro y la calidad no es la que busco.
El Realme todos los que he tenido en mis manos me han parecido unas buenas máquinas, adolecen de calidad fotográfica, algo que personalmente valoro mucho pero están bien.
Salu2
NixxxoN
10/06/23, 12:57:20
Entre esos me quedo con el Realme.
No me gustan los Pixel encuentro a faltar muchas cosas como la Galería. Todo en la nube.
Los Motorola tampoco me gustan, he visto algunos de gama media por dentro y la calidad no es la que busco.
El Realme todos los que he tenido en mis manos me han parecido unas buenas máquinas, adolecen de calidad fotográfica, algo que personalmente valoro mucho pero están bien.
Salu2
Tu sabes que existen apps de galería alternativas?
En cambio la calidad de la cámara no hay nada que lo arregle.
De esos me quedaría el pixel.
cholako
10/06/23, 20:22:52
Ya, pero es que a mi la calidad de la cámara me da absolutamente igual, porque como mucho hago 3 fotos en un año y hasta ninguna, soy anti fotos total, para eso ya está mi mujer que es el caso opuesto.
Al final me quedo con el realme gt Neo 2 5g, que es una pasada de móvil, aquí lo dicen bien claro:
https://www.xataka.com/analisis/realme-gt-neo-2-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.
CorocoTING
11/06/23, 09:08:17
Las apps alternativas "gratuitas" equivalen a publicidad pero no sólo es eso, no me gusta su personalización. Me gusta mucho más Coloros.
Salu2
Hola gracias a todos por vuestras respuestas. Si parece que me decanto por el realme, me habeis aconsejado un realme mas moderno, que si que esta muy bien, peeero no tiene jack de auriculares, que es una cosa que no habia comentado, tiene que tener jack de auriculares, no me gusta depender de una bateria, como es el caso de los auriculares bluetooh, para escuchar musica, prefiero los de cable, por eso el realme es el neo 2 en vez de por ejemplo el neo 3 que me aconsejais aqui, porque ese ya no lleva jack.
Me llama mucho la atencion el oppo x5 pro, que me habeis aconsejado, estoy entre ese y el realme.
Tienes adaptadores usb tipo-C a minijack (aunque fallan mucho, la verdad, mi experiencia propia) o directamente auriculaes tipo-C que se escucha conectados por cable y algunos tirados de precio (por si realmente lo que narras es lo importante y por lo que no te decides).
Piettro
11/06/23, 15:54:14
Yo tengo el Pixel 6a y encantado, pero si tu pasas de las fotos, buscas una pantalla de mucha calidad y la mejor batería posible con carga rápida, no creo que sea tu teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.