Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bluetooth no funciona

orbaro
31/12/10, 16:07:32
pues todo funcionaba bien, pero ayer intentando enlazar la defy con el parrot del coche, se apago el bluetooth el solo y no hay manera de que vuelva a conectarse.

Alguna idea????

La reseteo???

otro tema que me ha jodid.... es el tema de los datos, en dos dias 38 MB, sin navegar nada. he mirado en el gráfico que trae para saber que aplicacion a consumido los datos y resulta que la que mas es BLUR, que supongo que sea las aplicaciones de motorola. La he quitado todos los accesos directos a Motoblur para comprobarlo......pero lo peor es que tengo marcada la opción de que BLUR solo se actualice por wifi.
No me van a durar los 100 mb de la tarifa ni 3 dias.
Alguna idea a estos problemas??
gracias y un saludo

orbaro
02/01/11, 11:18:48
bueno, como lo veis, hago un reset o no?? en caso de hacerlo, como se hace???? es peligroso??me cargaré algo??

ayudaaaaaaaaaaaa

Ferru
02/01/11, 11:21:39
Es bastante raro eso del bt. Imagino que habras probado logicamente a apagar el movil, quitar la bateria, volver a ponerla, volver a probar....

orbaro
02/01/11, 13:52:45
Es bastante raro eso del bt. Imagino que habras probado logicamente a apagar el movil, quitar la bateria, volver a ponerla, volver a probar....

ya lo intenté, pero no funcionó. La he restablecido a los valores de fabrica con el consiguiente rollo de tener que instalar todo de nuevo y configurla.

Ademas no recordaba que progrmas tenia instalados y me ha tocado buscar en el market, algunos los he encontrado otros no.......un rollo

pero al final el bluetooth funciona otra vez

saludos y gracias