PDA

Ver la Versión Completa : [PROYECTO] Flash Led con MicroUSB

Afsoon
31/12/10, 15:55:10
Bueno, viendo el panorama de móviles sin Flash Led (Algo que cada vez se usa mas) he pensado hacer un flash led (Dual o normal) usando los pines del microUSB, el uso de flash no sera automatico, debido a que entonces el numero de componentes sera mayor y también respecto a que hay tocar software y aun no estoy muy metido con C. Bueno el encendido de Flash sera manual, el accionamiento por botón, bueno aun no he hecho el Flash para ver cuanta luminosidad tiene pero ya se de cuanto son las resistencias dependiendo del caso de Dual o solo uno. Eso es todo cuando compre los componentes y haga pruebas con el flash led ya os contare, por ahora quiero saber vuestra opinión respecto a esto.

natxo22
31/12/10, 18:42:13
Muy interesante, para los que tenemos Galaxy es una gran opcion!

Keptein
10/01/11, 19:00:54
seria algo como una tapa trasera no?

PunKa
11/01/11, 22:58:19
No me he puesto a medir, pero me parece que no es posible porque el teléfono no da corriente por el USB. La unica posibilidad es sacar cables desde la bateria por el agujero de la correa de sujección o algo así... interesante de probar, pero seguro que hay algun chino que le ha puesto un par de pilas y un led a una carcasa.