Acceder

Ver la Versión Completa : Error al actualizar a Froyo

danibellamy
31/12/10, 15:54:31
Bueno, tras hacer las copias de seguridad necesarias de contactos y tal, me dispuse a actualizar mi Wildfire de la 2.1 a 2.2, de ROM oficial libre a oficial libre. Me bajé el archivo instalador RUU, y al 70% dio un error en la instalación que desconozco por qué.

Me volví a descargar el RUU de Froyo y lo volví a instalar, y esta vez sí que se completó. ¿El problema? Que después de instalarse y de que me diga que tengo la versión 2.2 sigo viendo la 2.1, es decir, no hay cambios de interfaz ni nada parecido, como si no hubiese actualizado pero supuestamente si que lo he hecho...

¿Alguien sabe lo que puede pasar?

bridadf
31/12/10, 16:16:12
Comprueba la version ke tienes en Ajustes->Acerca del telefono->Informacion de software
Hasta donde yo se, la interfaz no cambia para nada, solo notaras los cambios en rendimiento, poder pasar aplicaciones a la sd y alguna cosa mas.

Feliz año nuevo!!! :nav3:

danibellamy
31/12/10, 17:19:06
No dejo de ser novatillo aún en esto de android xD

Entonces sí, me pone versión 2.2.1, que sería Froyo. El caso es que como no lo he probado apenas porque veía todo igual (Pensaba que cambiaba la interfaz) pues creía que seguía en 2.1, y bueno, de momento he probado alguna cosa y los pdfs por ejemplo vuelan cuando los cargas, la verdad es que sí que se nota, así que imagino que estará todo correcto.

Gracias aunque haya sido una tontería, pero me da cosa tocar cosillas aún y no estaba del todo seguro :D