Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] eSIM Multiple
leolara1980
07/06/23, 12:57:53
Muy buenas a todos colegas, necesito hacerles una consulta.
Tengo 1 eSIM personal, y 1 eSIM de otra empresa que es laboral, el problema es que no puedo hacer funcionar ambas a la vez.
Antes tenia 1 sSIM personal, y 1 SIM fisica Laboral, funcionaban juntas sin problemas, pero se me ocurrio pedir que me pasen la SIM a eSIM y ahora me encuentro con esto.
Alguien sabe algo al respecto ?
Muchas gracias a todos por leer.
:gracias:
Muy buenas a todos colegas, necesito hacerles una consulta.
Tengo 1 eSIM personal, y 1 eSIM de otra empresa que es laboral, el problema es que no puedo hacer funcionar ambas a la vez.
Antes tenia 1 sSIM personal, y 1 SIM fisica Laboral, funcionaban juntas sin problemas, pero se me ocurrio pedir que me pasen la SIM a eSIM y ahora me encuentro con esto.
Alguien sabe algo al respecto ?
Muchas gracias a todos por leer.
:gracias:Hola. Entiendo que si tienes una esim y una física para poder tener una esim adicional deberás desactivar alguna de las 2 anteriores. En tu caso que ambas serían líneas son esim deberías poder tenerlas activas a la vez, ya qué en teoría puedes activar hasta 10 esim en un mismo equipo; pero leí no recuerdo en donde qué sólo podrás tener activa una esim a la vez más las fisicas. Entonces así las cosas podrás intercambiar todas las esim que tengas registradas, más no tenerlas activas todas a la vez o al mismo tiempo. En resumen con un celular dual sim fisicas y la tecnología de esim se podrá tener las mismas 2 líneas de siempre activas a la vez. Dejo un video explicativo qué crearon de los iphone pero es lo mismo para nosotros.
Salu2
https://youtu.be/lOQr4gpT83U
CaesarAbraxas
07/06/23, 14:27:08
Creo que a lo que te refieres: si el teléfono es dual sim pero no dual esim.
Como bien ha comentado el amigo , no podras tener dos esim activas a la vez , como dos líneas y recibir llamadas y mensajes de las dos.
Por lo que creo recordar haber leído.....efectivamente puedes tener dos sim, a la vez ,o una sim y una esim, pero creo que no puedes activar dos esim a la vez.
Creo que es eso lo que preguntas......y ya te digo que no afirmó nada te hablo de lo que creo recordar haber leído en su día.
En este artículo habla algo de ello , dice que puedes guardar dos perfiles de esim, pero sólo utilizar uno a la vez:
https://es.t-mobile.com/support/tutorials/device/samsung/galaxy-s22-ultra/topic/esim/como-cambiar-entre-perfiles-de-esim
Si es así la unica solución será que una de los dos esim pidas una tarjeta sim de esa línea.
SL2
leolara1980
07/06/23, 14:44:23
Les comento, que me dijeron de SAMSUNG justamente eso, solo se puede 1 SIM + 1 eSIM, asi que tendre que volver a pedir el chip fisico . Muchas gracias !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.