PDA

Ver la Versión Completa : pantalla rota

marhuenda
08/10/08, 16:15:19
buenas , pues eso que se me ha caido la htc y se ha escoñao la pantalla y ahora quiero arreglarla , pero es que he visto los precios y me he quedado loco.!!!:oh::oh:

por ebay he visto pantallas a 15 o 20€ que opinais?? alguien ha comprado alguna? hay alguna tienda en españa que las vendan.??

es que en ssmoviles valen 102€ y flipas ,

por favor que alguien me diga algo un saludo.

jusébvn
08/10/08, 16:23:10
Creo recordar que no debe ser muy difícil cambiar la pantalla uno mismo. Todo depende de qué es lo que se haya roto concretamente. Si sólo es la pantalla, hay algunas por ahí relativamente baratas. Nuestro compañero Txema_py creo que sabe como cambiarla y que iba a subir un vídeo de cómo hacerlo. Él te podrá ayudar mejor que yo. En cuanto a dónde comprarla como todo es buscar un poco por ahí. Aunque a veces es preferible pagar un poco más y asegurarte que te va a valer.

Un saludo y espera noticias de txema_py que seguro que te soluciona.

Suerte ;-)

txema_py
08/10/08, 16:41:02
Ya estoy aqui!!! je je je!!! Ahora mismo te hago un video (que ya tenia que tener hecho) De como desmontar tu niña y cambiar lo que necesites! Un saludo colega!!

tonytomaco
08/10/08, 17:47:14
Hola Marhuenda.
Ayer mismo cree un hilo para que puedan desahogarse todos aquellos que hayan tenido algún tipo de percance con su PDA.
La intención es comentar el percance y como sucedió y los daños sufridos en el trasto, para prevenir y sobre todo para encontrar alguna posible solución, tales como recambios, servicios técnicos etc.
Siento tu rotura y te invito a pasarte por hilo que te comento (si te interesa pincha aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16617)) y comentes de que tipo es la rotura y si es operativa la pantalla entre otras cosas.
Un saludo y espero encuentres una solución pronto.
Pd. txema estoy deseoso por ver el video. Gracias de antemano:aplausos:

jorge_kai
08/10/08, 17:49:12
miraste en el sat de ssmoviles?

www.3gsat.com

txema_py
08/10/08, 18:12:44
Bueno chicos... ya tengo el tuto hecho... lamento que la imagen no sea tan clara como quisiera... pero esta hecho con una camara de fotos... y ya se sabe... je jeje!!! De todas formas a ver si puedo poner otro con mejor calidad... (y con un guion preparado, porque lo he hecho sobre la marcha... y esta un poco chapucero.. je jeje!!!) No os riais de mis idas de olla!!! juas juas juas!!!

tonytomaco
08/10/08, 18:20:40
Muy bien! pero... donde está?

Saludos

txema_py
08/10/08, 18:55:57
Je je je!! Queria decir que lo tengo montado.... pero los caminos del youtube son inescrutables... y tarda un monton en subirse... luego os pongo el link! Un saludo!

tonytomaco
08/10/08, 19:00:05
Si es que soy un ansias Juas!

marhuenda
08/10/08, 22:02:18
muchas gracias a todos por vuestras respuestas , pues se me ha roto mas exactamente la digitalizadora porque la lcd que es lo de fuera esta bien , es dentro lo que se ha roto he impide pinchar bien en el stylus.

ya he mirado en el 3gsat.com pero no venden pantallas solo arreglan y vale 102 € una pasada yo quisiera comprar una por ahi y montarla yo . sabe alguien algo un saludo.

txema_py
11/10/08, 16:29:02
No me olvido del video... eh??? pero no se por que extraña razon, youtube me lo elimina nada mas subirlo... :enfadadisimo::enfadadisimo:

raceart
12/10/08, 16:30:52
Me parece que los videos tienen una duracion maxima, si dura mas de ese tiempo youtube no deja colgarlo.
Prueva de ponerlo en otra pagina tipo youtube

Lucio
02/11/08, 10:33:43
Hooola

Animemos al roto

A mí me pasó algo parecido hace dos meses, justo antes de irme de vacas y encima necesitaba el tomtom en Bélgica.
En este link que te pono adquirí la pantalla, viene pantalla y lámina sensible todo junto, no puedes adquirir por separado porque no podrías montarlo.
El precio como ves lo que he pagado no tiene punto de comparación, de paso tb compré todas las carcasas y ahora la tengo nuevecita.
Para cambiar la pantalla solo tienes que ser manitas y muy cuidadoso, existe un conector del teclado que es fácil de desmontar pero el de la pantalla es un ca..´n, de hecho se me rompió el bloqueo que lleva, es una piececita gris, pero no hay problema, le colocas despues una cinta de goma de 1 mm para que haga preción y perfecto, la mía no se queja en absoluto.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260275525300
Simplemente, no es fácil pero tampoco imposible.
Si tienes dudas me comentas, pero empieza pidiendo la pantalla

adios

jusébvn
02/11/08, 10:49:08
Hooola

Animemos al roto

A mí me pasó algo parecido hace dos meses, justo antes de irme de vacas y encima necesitaba el tomtom en Bélgica.
En este link que te pono adquirí la pantalla, viene pantalla y lámina sensible todo junto, no puedes adquirir por separado porque no podrías montarlo.
El precio como ves lo que he pagado no tiene punto de comparación, de paso tb compré todas las carcasas y ahora la tengo nuevecita.
Para cambiar la pantalla solo tienes que ser manitas y muy cuidadoso, existe un conector del teclado que es fácil de desmontar pero el de la pantalla es un ca..´n, de hecho se me rompió el bloqueo que lleva, es una piececita gris, pero no hay problema, le colocas despues una cinta de goma de 1 mm para que haga preción y perfecto, la mía no se queja en absoluto.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260275525300
Simplemente, no es fácil pero tampoco imposible.
Si tienes dudas me comentas, pero empieza pidiendo la pantalla

adios

Bienvenido al foro Lucio. Gracias por el aporte ;-)

Spectro
05/02/09, 00:40:04
Hola, he cambiado la pantalla, y he conseguido que encienda, pero el problema que tengo ahora es que ya no es tactil, jejejeje, bueno, el caso es que no detecta cuando la toco, alguien sabe cual es el conector de la pantalla que controla el tema táctil??

alyaner
05/02/09, 09:22:17
No habrás cambiado comprando solo LCD sin digitalizador??.

Spectro
05/02/09, 10:35:08
No, compré también el digitalizador (Es la pantalla de fuera no??), y veo que lleva un cable de conexión, y no se seguro si tiene que ir soldado a la LCD, yo de momento lo he puesto pegado de forma que "parece" que hace contacto, pero no funciona, y ya estoy pensando a ver si es que está defectuosa o si en cambio necesita ir soldado por co**nes.

ogam
05/02/09, 15:13:04
Hola, muy buenas te dejo mi despiece, lo unico es que no tiene audio.

http://rapidshare.com/files/186752404/CambioPantallaP3600.rar

Saludos.

alyaner
06/02/09, 11:55:03
LA LCD tiene por atras una chapa metalica, si la sacas ves que tienes un conector muy pequeño para metrer una lengüeta de conexion, del mismo tipo del que tiene la placa del telefono para que se conecte la LCD, solo que más pequeño. Ahi se conecta el digitalizador. De esta forma van conectado el digitalizador a la LCD y la LCD a la placa.
Oye, pensando ya cosas enrevesadas, no habras comprado un conjunto LCD-digitalziador y un digitalizador adicional y este seguno, al dejarlo pegado, "tapa" el que está realmetne conectado???.

Si en la LCD, al mirarla de canto, ves la chapaque va por detras, y un cristal como de 1 mm sobresaliendo, ese cristal es de por si un digitalizador

Tambien ha pasado en algunc aso ( vesae a mi mismo, que se rompe laguna conexion al manejarlo y no responde.