Ver la Versión Completa : Movil 200 - 220 euros adolescente
vortacc
06/06/23, 16:46:20
Hola,
Tengo que renovar el movil de mi hija (Redmi Note 8). Busco un movil en torno a 200 - 220 euros.
Lo que mas valora es la camara (ya se que en este entorno de precios no se puden pedir milagros), que vaya fluido y la estetica (esto ya es muy subjetivo). En lo demas cuanto mejor sea mejor, pero no hay nada que sea imprescindible. En casa estamos acostumbrados hace años al ecosistema Xiaomi / Redmi Note por lo que Miui no esproblema, aunque valoro tambien otrsa marcas. Estoy pensando en 6GB / 128GB.
He intentado mirar la familia Redmi Note 12 (ando perdido con tantos modelos que hay ahora, Redmi Note 12 4G, 12S,12 Pro... con sus variantes 4G / 5G que no se si ademas de la conectividad 5G cambian algo o no) pero no me aclaro con tantas opciones. Y fuera de Xiaomi ¿Alguna recomendacion o alternativa que veais mejor?
Gracias y un saludo
En principio compraria en Amazon o similar.
Samsung A24, cuando salga a la venta aquí. Cámara de 50 mpx con OIS, pantalla FHD+ de 90 Hz con más de 1000 nits, batería excelente... Mira la review que hicieron en GSMarena: https://gsmarena.com/samsung_galaxy_a24_4g-review-2575.php
JLUISETE
06/06/23, 18:38:00
Pues estoy en la misma o parecida situación. He cogido un Redmi Note 12 4G en Amazon por 152€ pero estoy valorando devolverlo y coger algo mejor. No sé si el Redmi Note 10 Pro, el 11S, algún realme, algún Honor... No es la mejor época para comprar móviles, están todos muy subidos de precio o eso me está pareciendo.
Sr.Luna
06/06/23, 18:51:43
Se me ocurre un Poco X5, Redmi Note 12 o un Realme 10
vortacc
06/06/23, 18:53:42
Pues estoy en la misma o parecida situación. He cogido un Redmi Note 12 4G en Amazon por 152€ pero estoy valorando devolverlo y coger algo mejor. No sé si el Redmi Note 10 Pro, el 11S, algún realme, algún Honor... No es la mejor época para comprar móviles, están todos muy subidos de precio o eso me está pareciendo.
En la gama Redmi Note por ahora creo que me decanto por el Redmi Note Pro 4G (que está por 225 aprox) o el 5G (aunque este ya sube de precio). EStoy intentando ver comparativas pero ahora todo lo que ecuentro son paginas automaticas con las caracteristicas pero ninguna opinion. En principio no quiero irme a gamas de otros años.
Gracias
En la gama Redmi Note por ahora creo que me decanto por el Redmi Note Pro 4G (que está por 225 aprox) o el 5G (aunque este ya sube de precio). EStoy intentando ver comparativas pero ahora todo lo que ecuentro son paginas automaticas con las caracteristicas pero ninguna opinion. En principio no quiero irme a gamas de otros años.
Gracias
Si quieres ver reviews serias mira en GSMarena, no las encontrarás mejores que en esa web.
La elección depende mucho de a qué aspectos otorgues mayor prioridad. ¿Solo te importa la cámara principal o también las secundarias? ¿Fotografía o vídeo? ¿Qué entiendes por "fluido"? Y ¿qué modelos consideras que tienen buena estética? ¿Valoras los materiales y el acabado o solo la apariencia visual? ¿Hasta qué punto das relevancia a la pantalla, a la batería, a la conectividad, al soporte de actualizaciones y al resto de características?
Saludos
TheMR2rT
06/06/23, 20:19:02
Gracias
El 4G no vale la pena. El 5G es bastante más potente y la inversión es poca.
Si os gusta MIUI el Redmi Note 12 5G no lo veo mala compra, adelante.
vortacc
06/06/23, 21:28:08
El 4G no vale la pena. El 5G es bastante más potente y la inversión es poca.
Si os gusta MIUI el Redmi Note 12 5G no lo veo mala compra, adelante.
Cuando dices el 12 5G te refieres al Pro no? El pro evidentemente es mas potente pero el normal (el note 12 5G) me parece muy similar al pro 4G, tal vez algo mejor el procesador pero las camaras creo que son peores.
Que por cierto, veo que el Pro 4G es el Redmi Note 10 Pro con carga rapida... hasta tiene las mismas cámaras 2 años después.
TheMR2rT
06/06/23, 21:42:18
Cuando dices el 12 5G te refieres al Pro no? El pro evidentemente es mas potente pero el normal (el note 12 5G) me parece muy similar al pro 4G, tal vez algo mejor el procesador pero las camaras creo que son peores.
Que por cierto, veo que el Pro 4G es el Redmi Note 10 Pro con carga rapida... hasta tiene las mismas cámaras 2 años después.
El 12 4G convencional tiene el mismo sensor principal que el 12 5G convencional, la única diferencia es que el 5G tiene 2MP menos, pero es el mismo sensor. En todo lo demás igual, focal de 1.8, y los demás sensores son exactamente iguales
vortacc
06/06/23, 21:47:37
El 12 4G convencional tiene el mismo sensor principal que el 12 5G convencional, la única diferencia es que el 5G tiene 2MP menos, pero es el mismo sensor. En todo lo demás igual, focal de 1.8, y los demás sensores son exactamente iguales
Me refería a las cámaras principales del Redmi Note 12 Pro 4G (Samsung S5KHM2 - 108 Mpx) vs Redmi Note 12 5g (Samsung S5KJN1 - 48MP). No estoy seguro pero creo que el sensor del pro 4G, que es el que tenia el redmi note 10 pro, sigue siendo algo mejor que el del Note 12 5g. Al menos por caracteristicas, tamaño del sensor, etc lo parece.
TheMR2rT
06/06/23, 21:55:00
Me refería a las cámaras principales del Redmi Note 12 Pro 4G (Samsung S5KHM2 - 108 Mpx) vs Redmi Note 12 5g (Samsung S5KJN1 - 48MP). No estoy seguro pero creo que el sensor del pro 4G, que es el que tenia el redmi note 10 pro, sigue siendo algo mejor que el del Note 12 5g. Al menos por caracteristicas, tamaño del sensor, etc lo parece.
Pues en las fuentes en las que me he basado ponía que el 5G tiene el S5KJN1 - 48MP y el 4G el S5KJN1 - 50MP
vortacc
06/06/23, 21:59:36
Pues en las fuentes en las que me he basado ponía que el 5G tiene el S5KJN1 - 48MP y el 4G el S5KJN1 - 50MP
Si, los modelos "normales" si, el que digo que tiene mejor cámara (que lo mismo estoy equivocado) es el PRO 4G. Siempre que me he referido al 4G es al PRO que es un remake del Note 10 pro
TheMR2rT
06/06/23, 22:07:25
Si, los modelos "normales" si, el que digo que tiene mejor cámara (que lo mismo estoy equivocado) es el PRO 4G. Siempre que me he referido al 4G es al PRO que es un remake del Note 10 pro
Pues ahí la cuestión, no es referirte, es lo que es. El Pro es un modelo y el convencional es otro. El Pro es superior en todo
honor magic 4 lite https://www.hihonor.com/es/phones/honor-magic4-lite/buy/
infinitamente mejor que los samsung de esas gamas y mejor software que xiaomi
Es cierto que en la web oficial de Xiaomi pone que el Redmi Note 12 5G monta también el S5KJN1, pero tiene que haber algún error, porque ese sensor es de 50 mpx y no de 48 mpx.
Como dato, en GSMarena revisaron el Poco X5 5G (que viene a ser un Redmi Note 12 5G con un SoC ligerísimamente distinto) y determinaron que llevaba el sensor Omnivision OV48B de 48 mpx, por lo que es probable que sea el mismo que se monta en el Redmi Note 12 5G.
Saludos
TheMR2rT
07/06/23, 14:11:54
Es cierto que en la web oficial de Xiaomi pone que el Redmi Note 12 5G monta también el S5KJN1, pero tiene que haber algún error, porque ese sensor es de 50 mpx y no de 48 mpx.
Como dato, en GSMarena revisaron el Poco X5 5G (que viene a ser un Redmi Note 12 5G con un SoC ligerísimamente distinto) y determinaron que llevaba el sensor Omnivision OV48B de 48 mpx, por lo que es probable que sea el mismo que se monta en el Redmi Note 12 5G.
Saludos
Yo lo he mirado en otras páginas aparte de la de Xiaomi, como Kimovil, Xataka Android entre otras
TheMR2rT
07/06/23, 14:13:36
honor magic 4 lite https://www.hihonor.com/es/phones/honor-magic4-lite/buy/
infinitamente mejor que los samsung de esas gamas y mejor software que xiaomi
También he pensado en ese, pero una de las características que busca el OP es la cámara, y en ese honor son bastante malas
También he pensado en ese, pero una de las características que busca el OP es la cámara, y en ese honor son bastante malas
Siendo realistas, por 200 euros las cámaras son todas igual de malas. No hay ninguno que destaque...
Edito: el honor magic 5 lite acaban de ponerlo en chollometro por 250
TheMR2rT
07/06/23, 15:39:00
Siendo realistas, por 200 euros las cámaras son todas igual de malas. No hay ninguno que destaque...
Si, pero las del Redmi Note 12 son mejores. De todas formas, me parece mejor opción, pero para el OP no. Si está acostumbrado a MIUI el Redmi no le debería suponer ningún problema, si valora las camaras es mejor el redmi, aunque el Honor sea más potente
da2010lleida
07/06/23, 16:05:30
Normalmente en ese rango de precios las cámaras son bastante justas,te pongo mi ejemplo que me da igual el aspecto fotográfico,tengo un g32 y un 6s y las fotografías salen mucho mejor con el 6s
Sr.Luna
07/06/23, 17:25:14
¿Y si se instala la gcam?, solucionaría el tema de la mala calidad de las fotos
da2010lleida
09/06/23, 08:38:04
¿Y si se instala la gcam?, solucionaría el tema de la mala calidad de las fotosUna gcam mejora pero no hace milagros,me la descargue para el g32 y al final he vuelto con la cámara original
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.