PDA

Ver la Versión Completa : Mantenimiento de terminales ¿excesivo?

mentafresc
06/06/23, 12:27:38
Me eplico, he comprado un terminal de samsung que trae integradas un monton de opciones "para cuidarlo"

Que si limitar al 85% la carga de la bateria, que si quitar la carga rapida, que si quitar los 120hz....
Luego que si le pongo un cristal templado, que si le pongo una funda que pesa 150 gramos...

La cosa es que todo esto lo empiezo a ver excesivo, así no disfruto de los terminales, pasan los años, los cambio y quedan totalmente nuevos

Sr.Luna
06/06/23, 16:52:04
Buenas,
depende de tus preferencias. Yo por ejemplo llevo una funda con protector de pantalla, ya que no quiero que se me caiga y esté el resto del tiempo con la pantalla rajada o una carga "lenta" porque lo cargo por la noche. Sin embargo, yo no pongo limitaciones en el tema de la carga o, si pudiera, dejaría la opción de 120 hz.

CesarBF
06/06/23, 19:37:43
Como bien dices compañero no dejan de ser opciones, que puedes usarlas o no pero que no está demás tenerlas, al final del día no piden pan así que mejor tenerlas que no, ademas quien sabe si en un momento dado puedes hacer uso de dichas opciones?

infernoMP
06/07/23, 13:35:35
Lo bueno es tener la opción. Yo en cuanto a prestaciones salvo que vaya mal de batería a full siempre. Máx resolución. Tasa de refresco brillo etc.

En la carga si no necesito el 100 y no tengo prisa por cargar (la.mayoria de las veces) pues al 85 que algún ciclo y durabilidad ganaremos.

Si un día necesito enchufada rápida y el 100% no me obsesiono tampoco. Los cacharros están para disfrutarlos.

xmigoll
06/07/23, 16:57:41
Yo, si es mío el terminal, mientras está en garantía a full. Eso no quita que me guste experimentar y dejarlo como mejor se adapte a lo que necesito. Ya cuando pasa la garantía, lo cuido más.
Ahora, el móvil del curro lo cuido, no voy a decir que no, pero ni le pongo fundas, ni ná de ná y está todo el día como pisapapeles muy caro porque es una puñetera caca. Solamente le uso para llamar.

user00
06/07/23, 18:59:38
La proteccion es para que el termintal te dure.

Un saludo.

chucky6600
06/07/23, 21:25:47
Se protege, pero no es tu propio terminal,eso con root no pasaba pero cada vez lo ponen más difícil.

rafaeL liux
08/07/23, 03:54:49
Solo piensa en tener lo suficiente. Una funda rugosa y una mica de cristal es todo lo que necesitas; no te compliques la vida.

Cuando no sea necesaria una función dispensable quítala, como los 120hz; no es indispensable usar 120hz, yo uso siempre 60 y solo usaría 120hz si de verdad hubiera una ocasión para eso.

En mis Android uso todos los limitadores de rendimiento posibles, a menos que fuera necesario usar su máxima potencia se lo quito.

Es como ponerle un motor V12 a un coche solo para ir al supermercado.

infernoMP
08/07/23, 11:52:27
Solo piensa en tener lo suficiente. Una funda rugosa y una mica de cristal es todo lo que necesitas; no te compliques la vida.

Cuando no sea necesaria una función dispensable quítala, como los 120hz; no es indispensable usar 120hz, yo uso siempre 60 y solo usaría 120hz si de verdad hubiera una ocasión para eso.

En mis Android uso todos los limitadores de rendimiento posibles, a menos que fuera necesario usar su máxima potencia se lo quito.

Es como ponerle un motor V12 a un coche solo para ir al supermercado.Yo en prestaciones pienso al contrario. Si me gasto el dinero en un teléfono con alta resolución alta tasa se refresco y altas prestaciones las uso y disfruto todos los días a todas horas.

Ahora además con las pantallas de tasa variable y los procesadores nuevos si gasta mucha batería en esas condiciones es que la optimizacion es regulera.

Edu5
08/07/23, 13:16:22
Yo lo veo cómo algo positivo. Depende de las circunstancias poder establecer que se comporte de una forma u otra lo veo cómo algo bueno.

Puedes disfrutar igualmente del terminal teniendo esos ajustes ... Simplemente déjalos todo por defecto, sin limitar nada y listo.