Ver la Versión Completa : Promo regalo watch 5 comprando S23 en algunas tiendas
Bdias
Yo lo he comprado en Carrefour, y ahora quiero gestionar el regalo del reloj, pero me surgen dudas: *NO ME SALE EL BANNER*
- Solo encender el movil, ya me salio la promo de fundas a 1€, he podido comprar alguna
- He descargado de la web de CRF las bases y dice, literal ....
Activa tu nuevo dispositivo Galaxy S23 Series, Z Flip4 o Z Fold4, y regístrate o inicia sesión en Samsung Members con tu Samsung Account.
Dentro de la aplicación, desde el apartado de “Ventajas”, accede al banner de la promoción donde deberás completar un formulario de registro antes del 21 de junio de 2023.
Es decir, hay que REGISTRAR el movil en Samsung Members ?? y luego ya aparecera el banner donde pinchar la promo ?, es que no me aparece (pero me extraña porque las fundas a 1€ no me aparecian elsabado por la mañana, fue comprar el movil, encenderlo y al meterme en samsung members ya aparecia el banner)
Alguien que lo haya hecho porfa ?
Buenas yo llame a samsung ,tampoco me salía me paso lo mismo y me dio un enlace para poder activarlo...Te paso un enlace de otro foro por si quieres aclararte algo mas y te paso el enlace de samsung
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1665049
Para registrarte en la promoción “S23 Series y Z4 Series con Watch5”, puedes acceder al siguiente enlace
Participantes residentes en la Península y Baleares
(https://my-samsung.com/es/mysamsung/offers/#/Z4JT8RURKP5SS/)
Participantes residentes en Canarias, Ceuta y Melilla (https://my-samsung.com/es/mysamsung/offers/#/ERKB4F8K79F8V/)
y encontrarás el formulario de registro y las Bases Legales donde consta toda la información relativa a la citada promoción
buenas yo me compre el s23 pequeño de 256 phantom black , en el corte ingles me e registrado , pero cuando llego al apartado de , escriba al menos tres caracteres del codigo del mode , aque se refiere ,es la primera vez que me compro un samsung , sin mas un saludo
Buenas yo llame a samsung ,tampoco me salía me paso lo mismo y me dio un enlace para poder activarlo...Te paso un enlace de otro foro por si quieres aclararte algo mas y te paso el enlace de samsung
Para registrarte en la promoción “S23 Series y Z4 Series con Watch5”, puedes acceder al siguiente enlace
Participantes residentes en Canarias, Ceuta y Melilla (https://my-samsung.com/es/mysamsung/offers/#/ERKB4F8K79F8V/)
y encontrarás el formulario de registro y las Bases Legales donde consta toda la información relativa a la citada promoción
Ok, correcto. Hice lo mismo y me ha dejado registrarl, olvidé ponerlo por aquí
buenas yo me compre el s23 pequeño de 256 phantom black , en el corte ingles me e registrado , pero cuando llego al apartado de , escriba al menos tres caracteres del codigo del mode , aque se refiere ,es la primera vez que me compro un samsung , sin mas un saludo
Es para buscar tu modelo, si sabes el código ean13 das con el enseguida
txinillo
08/06/23, 18:36:56
Un chico en wallapop me vende un S23 precintado con factura y me dice que puedo acogerme a la promocion del reloj. Hace falta ser el titular de la factura para acogerse a la promocion o no? El precio es bueno si incluye el reloj pero sin el reloj no es tan bueno ya.
montcristho
08/06/23, 18:55:44
Un chico en wallapop me vende un S23 precintado con factura y me dice que puedo acogerme a la promocion del reloj. Hace falta ser el titular de la factura para acogerse a la promocion o no? El precio es bueno si incluye el reloj pero sin el reloj no es tan bueno ya.entiendo que si , por que la dirección de entrega del reloj no tiene por qué coincidír con el de la factura, pero consultalo lo que no sabría decirte es donde consultarlo
montcristho
08/06/23, 19:03:00
lo que yo haría es esperarme y que pida el el reloj y cuando le llegue le compras el pack
txinillo
08/06/23, 19:22:55
lo que yo haría es esperarme y que pida el el reloj y cuando le llegue le compras el pack
Lo que pasa es que para pedir el reloj necesitas un pantallazo del movil en el que se vea el IMEI, y el telefono me lo vende precintado. He entrado en la promocion y he empezado a rellenar los datos para solicitar el reloj y te piden el pantallazo con el IMEI, la factura, nombre, DNI ... El movil es del corte ingles y no se si te entregan factura como tal o ticket solamente, asi que en el ticket no te viene ni DNI ni nombre ni nada. Que igual el DNI y nombre que piden es de la persona que pide el reloj.
montcristho
08/06/23, 19:29:13
yo lo compre en el eci también y la factura tiene que pedirla y se la Dan
alioramus
10/06/23, 16:51:47
¿Cuánto tardan en entregar el reloj?
inigoin
10/06/23, 20:02:00
Os ha dejado elegir el modelo de 40mm o el de 44mm ene l regalo?
Es que rellenando la info, me aparece: "el regalo será el de 40mm o el de 44mm" pero no veop donde elegir el de 44 que es el que me interesa, a vosotros os ha dejado elegir?
O no se puede elegir y te viene uno de los dos de manera aleatoria?
Gracias!
Un saludo,
frankiii
10/06/23, 20:48:15
Muy buenas,
Yo me registré en la promoción el 3 junio, y a fecha de hoy indica que está siendo revisado por un agente.
¿Desde el registro hasta que te dan el ok cuanto tiempo os ha tardado?, un compañero ha puesto 20 días pero no se si incluye el tiempo desde el registro.
Pues, casi todo tiempo estuvo revisión, yo diría 15 dias y en 5 lo recibí más o menos.
frankiii
10/06/23, 23:57:32
Muchas gracias compañero, esperaremos entonces
montcristho
11/06/23, 00:16:05
a mi me tuvieron en revisión 20 días pero en cuanto me llego el email de aprobación entre en el enlace que te Dan y con un código James la compra y elegís tamaño y color , pues al otro día ya lo tenía en casa
frankiii
20/06/23, 08:47:56
Bueno pues ya me llego el mail de confirmación, casi 20 días como dijo el compañero.
Y al comprarlo, ahora no hay stock del de 44mm, vaya.... habrá que esperar que haya stock
1476083
No es por nada pero quien tenga pendiente pedir el reloj tiene de plazo hasta mañana 21 de junio. Lo pone abajo en las condiciones de la web de Samsung. Entiendo que quien no lo tenga solicitado o pedido lo pierde pasada esa fecha.
Os paso la web donde lo pone abajo del todo.
https://www.samsung.com/es/offer/llevate-watch5-regalo-galaxy-s23-flip4-fold4/
rents_80
20/06/23, 20:36:37
1476083
No es por nada pero quien tenga pendiente pedir el reloj tiene de plazo hasta mañana 21 de junio. Lo pone abajo en las condiciones de la web de Samsung. Entiendo que quien no lo tenga solicitado o pedido lo pierde pasada esa fecha.
Si, y el terminal debió ser comprado como máximo el 9 de Junio. Yo lo compré el 13 así que mi opción es la de la Tv de 55 que ya rellené el pedido y esta siendo revisado el formulario por un de "nuestros" asesores....
Trepanator56
21/06/23, 11:49:42
1476083
Lo que termina hoy es el periodo de registro, pero el cupón recibido será válido hasta el 31/08/2023. Confirmado por teléfono con Samsung, lo explico aquí:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34374855&postcount=83
Profes0r
21/06/23, 14:54:02
Lo que termina hoy es el periodo de registro, pero el cupón recibido será válido hasta el 31/08/2023. Confirmado por teléfono con Samsung, lo explico aquí:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34374855&postcount=83
Pues a mi por chat me han dicho que no hay fecha tope para canjearlo :oh: y lo tengo por escrito.
Mi problema es que he sido apto para la promoción pero el mail que envían, por problemas técnicos según ellos le sale como que lo han enviado pero que yo no lo he podido recibir, lo han reclamado, le he dicho y si se cumple hoy para coger el watch5 ¿Cómo lo hago si no tengo el código?
Su respuesta que lo que acaba hoy era la promoción para apuntarse como dices, y que para cogerlo una vez tuviera el código no había fecha tope.
Pero vamos me cuadra más la fecha que te han dicho a ti, aun así, tengo por escrito que lo puedo coger en cualquier fecha en la transcripción del chat que ellos mismos me han enviado como prueba X-D
EDITO: por cierto para cualquier duda mejor por chat, por teléfono te puedes pasar media vida esperando, no son nada simpáticos (los que me han tocado) e incluso cuelgan y además por chat luego te mandan la conversación completa, que puedes tener como prueba ante cualquier problema.
Trepanator56
21/06/23, 19:41:55
Pues a mi por chat me han dicho que no hay fecha tope para canjearlo :oh: y lo tengo por escrito.
Mi problema es que he sido apto para la promoción pero el mail que envían, por problemas técnicos según ellos le sale como que lo han enviado pero que yo no lo he podido recibir, lo han reclamado, le he dicho y si se cumple hoy para coger el watch5 ¿Cómo lo hago si no tengo el código?
Su respuesta que lo que acaba hoy era la promoción para apuntarse como dices, y que para cogerlo una vez tuviera el código no había fecha tope.
Pero vamos me cuadra más la fecha que te han dicho a ti, aun así, tengo por escrito que lo puedo coger en cualquier fecha en la transcripción del chat que ellos mismos me han enviado como prueba X-D
EDITO: por cierto para cualquier duda mejor por chat, por teléfono te puedes pasar media vida esperando, no son nada simpáticos (los que me han tocado) e incluso cuelgan y además por chat luego te mandan la conversación completa, que puedes tener como prueba ante cualquier problema.
Ellos te avisan que graban la conversación, yo les aviso que también lo hago... :ok:
Hoy me ha llegado el correo de confirmacion, con un codigo y un link, lo introduzco y solo veo seleccionable el reloj de 40 mm en sus 3 colores, cuando yo estoy interesado en el de 44 mm, a alguien mas le pasa esto ?
frankiii
23/06/23, 07:42:02
A mi me pasa lo mismo, según me dijeron, van reponiendo, pero llevo 4 días entrando y solo hay stock del de 40
A mi me pasa lo mismo, según me dijeron, van reponiendo, pero llevo 4 días entrando y solo hay stock del de 40
4 días, poco llevas jaja, yo recibí el correo con el código el día 15 y desde entonces solamente me aparece la opción de 40 mm xD
alioramus
23/06/23, 10:31:24
Me da que ya estan "desestocando" porque la versión 6 esta a punto de salir.
Hemos comprado el telefono demasiado tarde.
Si el lunes no veo cambios, pido el 40 mm. A caballo regalado no le mires el dentado.
Jose89GS
23/06/23, 12:40:54
Alguien que se haya adherido a la promoción de la TV de 55"? Yo sigo pendiente de estudio por un agente según me sale cuando compruebo el estado de la promoción.
Gracias!
Un saludo.
rents_80
23/06/23, 14:02:03
Alguien que se haya adherido a la promoción de la TV de 55"? Yo sigo pendiente de estudio por un agente según me sale cuando compruebo el estado de la promoción.
Gracias!
Un saludo.
Yo, el mío lo solicité el 12 de Junio, estuvo unos días que ponía Su petición está siendo verificada por un agente, y ayer pasó a , su petición está siendo verificada, ( si, quitaron el agente), cono antes del 12 de Julio no me confirmen tramito la devolución del móvil y pillo el Ultra.
También te digo que no me salió el banner, tuve que rellenar el formulario desde un enlace externo, de hecho aún me sale el del reloj (que puestos también lo pedí)
Castellar
23/06/23, 16:29:22
Pues a mi tampoco me deja el de 40
No hay stock
Profes0r
23/06/23, 16:40:57
Yo, el mío lo solicité el 12 de Junio, estuvo unos días que ponía Su petición está siendo verificada por un agente, y ayer pasó a , su petición está siendo verificada, ( si, quitaron el agente), cono antes del 12 de Julio no me confirmen tramito la devolución del móvil y pillo el Ultra.
También te digo que no me salió el banner, tuve que rellenar el formulario desde un enlace externo, de hecho aún me sale el del reloj (que puestos también lo pedí)
Pues yo estoy en una situación similar a la tuya pero tengo hasta 4 de julio, comprado por amazon
rents_80
23/06/23, 16:45:35
Pues yo estoy en una situación similar a la tuya pero tengo hasta 4 de julio, comprado por amazon
Yo también, así que si no sale el tema bien lo devuelvo,no merece la pena sin la tv (por precio,no por móvil ni mucho menos).
que plazo hay para esperar a que pongan stock una vez te han mandado el codigo de aceptacion ??
Profes0r
25/06/23, 11:21:15
que plazo hay para esperar a que pongan stock una vez te han mandado el codigo de aceptacion ??
Creo que a cada uno nos dicen una cosa, por aquí pusieron que a finales de agosto, a mi, que por problemas suyos no me han enviado el mail cumpliendo ya las condiciones, me dijeron que no tenia fecha de fin :oh: para canjearlo, lo tengo escrito y guardado en el chat que tuve
rents_80
26/06/23, 10:46:48
Buenas noticias, acabo de recibir el código para el tv de 55 pulgadas, lo solicite el dia 13 de Junio y me lo han confirmado hoy, por supuesto ya lo he pedido, por lo de mas vale pajaro en mano...
alioramus
26/06/23, 12:31:52
Yo he tenido que pedir uno gris con correa violeta porque grafito ya no hay. Menos mal que he visto correas en Amazon a 5 € con colores más adecuados ...
Me temo que no van a renovar stock hasta que lo agotemos quienes nos hemos acogido a la promoción. Además en breves va a salir el GW 6.
Yo he tenido que pedir uno gris con correa violeta porque grafito ya no hay. Menos mal que he visto correas en Amazon a 5 € con colores más adecuados ...
Me temo que no van a renovar stock hasta que lo agotemos quienes nos hemos acogido a la promoción. Además en breves va a salir el GW 6.
Si el problema no es tanto el colr de la correa, que te puedes comprar una por tu cuenta, el problema es que solamente aparece la versión de 40 mm, cuando yo quiero el de 44 jaja
alioramus
26/06/23, 13:03:39
Si el problema no es tanto el colr de la correa, que te puedes comprar una por tu cuenta, el problema es que solamente aparece la versión de 40 mm, cuando yo quiero el de 44 jaja
Y yo también quería el 44 pero leyendo a otro forero que lleva 15 días esperando ... Pues la conclusión es obvia. Al menos como yo lo veo
Te veo con uno de 40 color rosa 🤣
frankiii
26/06/23, 13:08:51
Según las bases, hasta el 31 de agosto de plazo hay para hacer uso del cupón de compra, aunque al final, todos pillaremos el 40mm por falta stock
Y yo también quería el 44 pero leyendo a otro forero que lleva 15 días esperando ... Pues la conclusión es obvia. Al menos como yo lo veo
Te veo con uno de 40 color rosa 🤣
jajajajaja, sería lo de menos el color, bien mono 🤣🤣🤣🤣
Pues yo no lo entiendo, en la promo pone claramente el de 40 o el de 44.....espero que lo cumplan xdxd
Profes0r
27/06/23, 16:08:31
Soy de los que sigue esperando a que le manden el mail de Samsung y el aburrimiento me da por pensar en cosas :sisi1:
1. Compras el móvil en amazon
2. Te dan el reloj a los 15 o 16 días. ya lo tienes
3. Devuelves el s23+ (tienes 30 días) porque dices que tiene el famoso fallo de cámara que quieres el dinero
¿Qué pasa ahí con el reloj?
rents_80
27/06/23, 23:17:35
Soy de los que sigue esperando a que le manden el mail de Samsung y el aburrimiento me da por pensar en cosas :sisi1:
1. Compras el móvil en amazon
2. Te dan el reloj a los 15 o 16 días. ya lo tienes
3. Devuelves el s23+ (tienes 30 días) porque dices que tiene el famoso fallo de cámara que quieres el dinero
¿Qué pasa ahí con el reloj?
Te castiga el señor....aunque el que roba a un ladrón....ya tu sabe....
Profes0r
28/06/23, 09:46:18
Te castiga el señor....aunque el que roba a un ladrón....ya tu sabe....
:D:D:D Pues nada, llevas razón y aquí otro día más sin código alguno para canjear por ningún reloj 🙈
Profes0r
29/06/23, 14:12:25
Pues yo no lo entiendo, en la promo pone claramente el de 40 o el de 44.....espero que lo cumplan xdxd
Pues al final la espera va tener premio me acaba de llegar el enlace y me ha dejado coger el watch5 pro 😁
No sé si los que tenéis el enlace de antes os dejará cogerlo, probad!!
Pues al final la espera va tener premio me acaba de llegar el enlace y me ha dejado coger el watch5 pro 😁
Acababa de entrar por casualidad al enlace y coño, me aparece el de 40 mm y el de 45 y digo, pero si era de 44...ostia que es el pro xD
frankiii
29/06/23, 22:41:17
Aquí otro que ha aprovechado, y mi código tiene 10 días así que aprovechar..
Por cierto, pone fecha de envío el 07/julio y tienes un enlace de estado del pedido, pero ... ¿cuál es código para ver el estado?,.el número de pedido no lo acepta.
Gracias,
kevinmotero
02/07/23, 01:23:36
y encontrarás el formulario de registro y las Bases Legales donde consta toda la información relativa a la citada promoción¿Algún enlace así para la promo de la tele? No me aparece en Samsung members
jorgeghospital
02/07/23, 23:13:43
Otro por aquí con un pro en camino, con código de ya hacia semanas. Aprovechad los que podáis!
ddlara91
02/07/23, 23:48:17
Se ha retrasado al 14 de julio no?
frankiii
02/07/23, 23:49:05
Se ha retrasado al 14 de julio no?Si, a mi al menos me ha pasado del 7 al 14 de julio como fecha de envio
Profes0r
03/07/23, 12:18:53
Si, a mi al menos me ha pasado del 7 al 14 de julio como fecha de envio
Creo que a todos los del 7 nos han retrasado al día 14, a lo mejor luego adelantan seamos positivos ;-)
jorgeghospital
04/07/23, 09:23:45
Creo que a todos los del 7 nos han retrasado al día 14, a lo mejor luego adelantan seamos positivos ;-)
Yo lo tenia para el 14 y me acaban de mandar mail de que el paquete está listo para salir, no hay quien entienda a esta gente.
Profes0r
04/07/23, 10:50:12
A mi lo mismo, me sale como enviado!!
a mi me sale como enviado ya, y tenia para el 7, vaya ...dice que entregan mañana !
frankiii
05/07/23, 15:13:48
Pues ya me llego el 5pro, se ve grande eh! Pero mola mucho.
Ahora a ponerlo en marcha1477606
A mi me acaba de llegar pero yo tengo el GW4 y creo que este no lo voy a abrir y lo vendo a un precio razonable para amortizar parte del móvil.
Me lo pienso haya el lunes que viene jajaja
Profes0r
05/07/23, 18:32:54
Para darle más emoción a mi espera mis "amigos" de GLS han tenido una incidencia y hoy no me lo entregan :-(
Pues yo acabo de abrir el paquete y me he levado un pequeño bajón porque viene chafado por una esquina, a ver, que no afectará seguramente porque en esa esquina no creo que haya roto nada, pero para venderlo así a mi no me gusta
https://drive.google.com/file/d/1AQRM7sZN8P3vk_PdcwlcsonYDcG_MkQT/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1AGc_smqW5SnG2J4blqnBSaTIyJXKTD7u/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1AOrcUlUnNbxUbuaLA_FcxJ7AC_Zo76BN/view?usp=drive_link
https://drive.google.com/file/d/1ASDW1yJBvrgsCZkUhfgzTX7lgTJxYWwj/view?usp=sharing
Edito: parezco nuevo, como subo estas imágenes???
Me estoy pensando abrirlo y quedármelo, aunque que narices.... que lo manden bien, mañana creo que voy a llamar para gestionar un cambio, aunque lo mismo me quedo sin el pro
Jo que mala pata
yo, viendo que los nuevos modelos (watch 6) van a presentarlos a finales de este mes creo, no se si vender este y pillarme el nuevo modelo cuando salga, aunque no sea el pro, ¿merecerá la pena?
frankiii
05/07/23, 20:09:07
Pues yo acabo de abrir el paquete y me he levado un pequeño bajón porque viene chafado por una esquina, a ver, que no afectará seguramente porque en esa esquina no creo que haya roto nada, pero para venderlo así a mi no me gusta
https://drive.google.com/file/d/1AQRM7sZN8P3vk_PdcwlcsonYDcG_MkQT/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1AGc_smqW5SnG2J4blqnBSaTIyJXKTD7u/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1AQRM7sZN8P3vk_PdcwlcsonYDcG_MkQT/view?usp=drivesdkVaya putada si tu intención era venderlo. Pon una reclamación a Samsung.
Yo me lo voy a quedar, que ya mi stratos2 está mayorcete
Vaya putada si tu intención era venderlo. Pon una reclamación a Samsung.
Yo me lo voy a quedar, que ya mi stratos2 está mayorcete
Pues si
Oye porfa, tu que lo has recibido hoy o algun otro ....podeis ver que hay en esa parte que yo tengo pelin chafada? (por ej, viene el cable ...pues oye, ni tal mal !!!)
ddlara91
05/07/23, 21:30:39
Para darle más emoción a mi espera mis "amigos" de GLS han tenido una incidencia y hoy no me lo entregan :-(
Igual que mis amigos de Seur...
frankiii
05/07/23, 21:35:19
Pues si
Oye porfa, tu que lo has recibido hoy o algun otro ....podeis ver que hay en esa parte que yo tengo pelin chafada? (por ej, viene el cable ...pues oye, ni tal mal !!!)Si, ahí lo que va es el cable.
El reloj viene a lo largo estando en el centro, por debajo donde tienes el aplastamiento está la goma que protege la correa, Y por la parte delantera lo que trae es el libreto del manual y el cable.
Cuando llegue a casa si quieres te paso foto
Si, ahí lo que va es el cable.
El reloj viene a lo largo estando en el centro, por debajo donde tienes el aplastamiento está la goma que protege la correa, Y por la parte delantera lo que trae es el libreto del manual y el cable.
Cuando llegue a casa si quieres te paso foto
He visto un unboxing y ahi no hay nada, me arriesgaria a abrirlo si me lo fuese a quedar, pero para venderlo yo preferiria que estuviera perfecta la caja, da "desconfianza" quiza
No se, es que ahora me huelo el follon para que me manden otro, no se, pediran enviar primero este ?, lo haran de una (recogen este y traen otro ?), pufffff follon
Edito.un buen jaleo llamar a samsung y que lo gestionen
Dicen que abra el producto porque si no viene dañado,no pueden reclamarlo al transporte al parecer
Apuntan a que podría ejercer desistimiento, pero claro, al ser un código promocional, pues ya se hace raro y me tendrían que gestionar otro nuevo o algo
Estoy por quedármelo, no tiene nada, pero prefería hacerle un buen precio y minorar en eso 280€ por ej el precio del móvil
Jopeeeee q rollo
Nada, al final he abierto yo la caja, haciendo video, y el reloj y todo lo demas impoluto, asi que voy a venderlo, el que quiera le enseñare las fotos y videos para que vea que no es inventado, pero vamos, que está fenomenal
Si no tuviera el GW4 con 6 meses, .....me lo quedaba yo jajajaja
Martinez 123
09/07/23, 00:51:31
Buenas noches, aun es posible pillar esta oferta del móvil más reloj?
Y, como sería, o, donde?
kevinmotero
09/07/23, 01:48:30
Buenas noches, aun es posible pillar esta oferta del móvil más reloj?
Y, como sería, o, donde?Acabó en Junio
kevinmotero
21/07/23, 14:09:41
Ayer me notificaron que era aceptado para el regalo de la TV. Pedida y según ellos envían en Agosto (a finales)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.