Ver la Versión Completa : Para que sirve cuenta motoblur y 360
Paaablo
31/12/10, 15:28:38
Hoy por fin tengo el movil y tengo tarifa de datos ilimitada, me empece a crear la cuenta de 360 pero lo quite por que me ponia meter numero forma internacional y no se como se pone.
¿Para que me sirve lo habeis hecho?
Pepinazo de movil, mi primer android.
Saludos
pistolero
03/01/11, 11:49:02
Pues la verdad es que no lo sé muy bien, creo que es para el tema de las cuentas de correo y demás, para gestionarlas por ahi. Pero vamos, que la gran mayoria de nosotros ha pasado de registrarse, solo tienes que leer un poquito.
Un saludo!
Paaablo
03/01/11, 12:53:26
Ok gracias, lei pero nadie decia nada en claro.
Yo el correo lo gestiono con la app de gmail que trae.
Saludos
joseada89
03/01/11, 14:24:45
el motoblur es la interfaz de motorola(como el htc sense en htc)diriamos que es el "tema"...se supone que lo hacen asi por estetica y comodidad, aunque eso es muy relativo.
Paaablo
03/01/11, 14:37:57
el motoblur es la interfaz de motorola(como el htc sense en htc)diriamos que es el "tema"...se supone que lo hacen asi por estetica y comodidad, aunque eso es muy relativo.
Si, eso ya lo se. Pero para que sirve crear una cuenta en motoblur es lo que queria saber.
Saludos
joseada89
03/01/11, 15:31:32
aahh, perdona, no te habia entendido...
pues motoblur sincroniza tus contactos desde tu tarjeta SIM, correo electrónico y cuentas de redes sociales a la lista de contactos. Es una forma de mantener tus contactos actualizados, es util para cuando alguien cambie su número, o actualice su estado...
Paaablo
03/01/11, 15:45:54
aahh, perdona, no te habia entendido...
pues motoblur sincroniza tus contactos desde tu tarjeta SIM, correo electrónico y cuentas de redes sociales a la lista de contactos. Es una forma de mantener tus contactos actualizados, es util para cuando alguien cambie su número, o actualice su estado...
Gracias, pues yo sin tener la cuenta (creo por que hice el registro al empezar pero no llege a ponerle mi numero de movil) me ha cogido los contactos de mi facebook ala lista y de mi correo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.