PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el holograma que hay en la zona de descargas

Piul
08/10/08, 15:50:16
Me lo he bajado y me salen unas bolas en la pantalla al ejecutarlo pero es que realmente no se que es lo tiene que hacer xD Alguien me lo explica? Yo como "holograma" supongo a que se refiera a una imagen virtual que sale de la pantalla del dispositivo pero no se si es eso loq ue hace realemnte la aplicación o no y tampoco se que utilidades tiene o que es lo que intenta demostrar el poder hacer eso, de ser loq ue yo pienso xD

Perdón por el tocho.

kimi_16
08/10/08, 15:53:37
Buenas Piul,

cuando tengas puesto esa aplicación, si usas la rueda del diamond, los circulos se acercaran o alejaran y si mueves el diamond provocará un efecto de subida y bajada... es una paranoia.. esta bien para verlo una vez y nada mas. No pierdas tampoco mucho tiempo con eso. Por lo menos ese es mi consejo.

S2X-D

SeRgEY
08/10/08, 16:16:53
Es solo una aplicación para ver el efecto, no ha nada que hacer.
No es un juego ni hace nada, es solo una demo

Piul
08/10/08, 18:17:02
Pero todo sucede dentor e la pnatalla no? es decir no hay ninguna pryección fuera de la pantalla verdad? Es que en la imagen que se ve en la sección de descargas parece eso que sale de la pantalla. De hecho eso es un holograma y no que se vea dentro que solo es un render en 3D :S

Saludos!!!

kalebra
08/10/08, 18:30:53
ja ja ja, ya me veo mi diamond como si de un comunicador de la guerra de las galaxias se tratara :risitas:

Harry
08/10/08, 18:32:15
culpa mia lo de la imagen X-D

puse esa que encontre en google por algo de similitud,,a veces cuesta conseguir imagenes de esas dimensiones para la zona descargas :-)

pero si quieres que se vea mucho mejor,,hazlo sin luz en el cuarto o donde sea y lo veras de otra perspectiva ;-)