Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Imposibilidad de dar de alta tarjetas en Samsung Pay o Google Wallet

jorge_kai
05/06/23, 18:50:22
Huola :D

Hace un par de días restablecí el reloj. El caso es que ahora intento dar de alta alguna tarjeta en Samsung Pay o Google Wallet y me da siempre error, con cualquier tarjeta. Me dice basicamente que me vaya de paseo y lo intente más tarde. Con ambos servicios.

Antes de reiniciar el reloj me funcionaba perfectamente con Samsung Pay. Y por supuesto, en el teléfono (un S23 Ultra) todo me funciona bien.

¿Alguna sugerencia?

marcgyver
05/06/23, 20:02:15

Hace un par de días restablecí el reloj. El caso es que ahora intento dar de alta alguna tarjeta en Samsung Pay o Google Wallet y me da siempre error, con cualquier tarjeta. Me dice basicamente que me vaya de paseo y lo intente más tarde. Con ambos servicios.

Antes de reiniciar el reloj me funcionaba perfectamente con Samsung Pay. Y por supuesto, en el teléfono (un S23 Ultra) todo me funciona bien.

¿Alguna sugerencia?Hace tiempo me pasó y me volví loco también. No te sabría decir que fue lo que lo arregló. Pero a base de insistir, reiniciar el reloj y el móvil varias veces me dejó ponerla.

jorge_kai
05/06/23, 20:24:34
Hace tiempo me pasó y me volví loco también. No te sabría decir que fue lo que lo arregló. Pero a base de insistir, reiniciar el reloj y el móvil varias veces me dejó ponerla.

Ya reinicié todo... es raro, es la primera vez que me pasa.

kabutor
05/06/23, 23:30:00
Jorge yo tengo el s23 ultra con el csc de thl que no me deja poner la tarjeta en el wallet de google en el móvil, pero en el reloj recién restaurado me ha dejado sin problemas.

Ha costado, pero he podido meter la tarjeta (ing)

Un saludo

jorge_kai
06/06/23, 13:26:13
Pues por lo que sea, hoy funciona...

PALMATRON
06/06/23, 17:16:13
Misterios de la tecnología. :animo:

P.D: Lo importante es que ahora funciona. :ok:

BadWolf
06/06/23, 20:26:41

Justo configuraste en el S23 antes de en el reloj?
Lo digo por que suele existir un bloqueo de horas/días aproximadamente si se agrega de seguido en varios dispositivos según que apps/bancos....

Yo lo tengo peor si o si he de usar Google Pay....
Cómo mi Galaxy Watch 4 Classic LTE es de región BTU (Alemania) Samsung Pay resulta que tiene convenio en Alemania para usar una tarjeta propia que Samsung facilita.... Cosa que no quiere ir aquí 🤣pero bueno remapeando el botón me he apañado

jorge_kai
06/06/23, 23:24:23
Justo configuraste en el S23 antes de en el reloj? Lo digo por que suele existir un bloqueo de horas/días aproximadamente si se agrega de seguido en varios dispositivos según que apps/bancos....

que va, en el teléfono lo tengo configurado desde hace meses

rafalele
07/06/23, 15:34:59

¿Alguna sugerencia?

Probablemente ya lo has hecho, pero, en Samsung Pay del reloj selecciona Añadir una tarjeta, te manda al teléfono y en el teléfono, debes seleccionar "Importar tarjetas". Si ya las tienes en el teléfono no hay que añadirlas.

jorge_kai
07/06/23, 17:13:01
Probablemente ya lo has hecho, pero, en Samsung Pay del reloj selecciona Añadir una tarjeta, te manda al teléfono y en el teléfono, debes seleccionar "Importar tarjetas". Si ya las tienes en el teléfono no hay que añadirlas.

Sí, si el procedimiento lo he hecho varias veces sin problema... pero por lo que sea, hace unos días daba error todo el rato!

da2010lleida
07/06/23, 17:43:12
Me paso en Wear os,con un Huawei,lo reinicie varias veces y al final me dejo añadir las tarjetas al Wallet