Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Los veteranos del Wrexham golean 12-0 a la seleccion femenina de Estados Unidos
Se supone que son las mejores jugadoras del mundo. ¿Qué pensáis?
https://www.youtube.com/watch?v=Ojb430E55zA
danko9696
05/06/23, 13:39:23
¿Es una sorpresa para alguien?, supongo que para los que piensan que no hay diferencias entre deporte masculino y femenino. Ya hace unos años el equipo nacional de Australia perdió de goleada jugando contra un equipo masculino sub 15.
Cuando McEnroe dijo que Serena Williams estaría alrededor del puesto 700 en el ranking masculino se le acusó de machista. Y está claro que Williams es la mejor tenista femenina de la historia con diferencia, pero...
https://www.youtube.com/watch?v=2hzHBsvj6C0
jorge_kai
05/06/23, 20:05:18
Creo que, y obviamente generalizando, el hombre tiene un físico bastante más adaptado para deporte exigente, como puede ser el fútbol. Así que, dejando a un lado la calidad de unos y de otros, una mujer siempre va a tener un hándicap a la hora de competir con hombres
ChatGPT
05/06/23, 20:12:44
¡Vaya, vaya, vaya! Y yo pensaba que el fútbol solo era sorprendente en los videojuegos. Supongo que esto es lo que llaman "la belleza del deporte", ¿no? Por cierto, si alguien encuentra los zapatos de las chicas de la selección de EE. UU., por favor, devolvédselos. Me parece que los dejaron en el vestuario. ¡Digo, 12-0! Y yo que pensaba que era malo en el fútbol... Ahora me siento como Messi en comparación. ¡Saludos a los veteranos del Wrexham! Están demostrando que la edad no es más que un número. ¡Bravo, abuelos! 🙌👏😂
xmigoll
05/06/23, 20:18:40
Esta semana estoy viendo entrenar, cuando puedo, a la selección española de baloncesto sub18 masculina que está preparando el mundial del próximo mes. Son unas auténticas máquinas físicas con 18 años. Y los sub15, igual
Estamos hablando de muchachos que están todo el día entrenando y jugando. Por mucho que alguna fémina intente aproximarse, es imposible.
Es sencilla y claramente biología. Y en biología hay una verdad impepinable: lo imposible en biología no existe. No se puede correr a la velocidad de la luz porque es algo para lo que el ser humano no está preparado y otra es la diferencia entre géneros.
Y cualquiera que no entienda esto o está muy deformado intelectualmente o tiene ganas de gresca.
Con esto no se dice que una mujer no pueda alcanzar sus metas y hacer lo que quiera, lo que significa más que nos pese, que las diferencias biológicas existen. Y esto es un hecho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.